Un sim masculino debe ser abducido y embarazado para poder iniciar este desafío. AQUÍ puedes enterarte de cómo lograr esto (¡no uses trucos!).
Rasgos: Genio + otros dos que quieras. Recuerda que incluir un rasgo negativo siempre le da más pimienta al asunto.
Aspiración: Linaje exitoso (deberás cumplir esta aspiración).
Rasgos: Genio + otros dos que quieras. Recuerda que incluir un rasgo negativo siempre le da más pimienta al asunto.
Aspiración: Linaje exitoso (deberás cumplir esta aspiración).
Profesión: Científico.
Monto inicial: el que otorga el juego por defecto (si quieres desafiarte más, comienza con 10000).
¡A trabajar!
Monto inicial: el que otorga el juego por defecto (si quieres desafiarte más, comienza con 10000).
¡A trabajar!
High School Years
Días de universidad
Empezaremos jugando con el padre, buscando ser abducido para lograr un embarazo, pero nuestro verdadero protagonista será el bebé, que con un IQ privilegiado y capacidades extraordinarias será perfecto, el mejor en todo, así que deberás exigirte en cada etapa de su vida:
♦Mientras es Bebé hay que lograr lo más que se pueda para tener una buena base para la Infancia.
♦Al pasar a la etapa de Infante se debe lograr el máximo de todas las habilidades.
♦De Niño, obviamente, nos debe ir maravillosamente en la escuela y en cualquier actividad extra que elijamos (Explorador, Club de teatro), llevándola al máximo. Debemos también intentar cumplir las cuatro aspiraciones básicas de la niñez (Diablillo inquieto, Enrollado, Lumbrera infantil y Prodigio artístico) o, en su defecto, elegir una o todas las aspiraciones de la categoría Multitalento pero igualmente llegar al máximo de todas las habilidades básicas (motricidad, relación social, creatividad e inteligencia). También deberá llegar al máximo de, al menos, una habilidad extra (antes de pasar a la etapa de Juventud).
Extra: completa alguna colección de cosas simples, como las Canicas, las Sorpresas festivas de peluche, los Vacimonstruos, las Plumas, etc.
♦Para la Adolescencia tendremos en cuenta lo siguiente:
Aspiración inicial: Enfocado en cumplir sus metas. Al cumplirla, elegirás Cerebrito.
Hacer alguna actividad extra del Instituto (de preferencia ajedrez o informática) y llevarla al máximo.
Conseguir el rasgo Mejores estudiantes de su promoción.
Sumar una nueva habilidad y llegar al máximo antes de pasar a la etapa de Adulto.
♦Para la Adolescencia tendremos en cuenta lo siguiente:
Aspiración inicial: Enfocado en cumplir sus metas. Al cumplirla, elegirás Cerebrito.
Hacer alguna actividad extra del Instituto (de preferencia ajedrez o informática) y llevarla al máximo.
Conseguir el rasgo Mejores estudiantes de su promoción.
Sumar una nueva habilidad y llegar al máximo antes de pasar a la etapa de Adulto.
Extra: completar alguna colección como hobby.
♦Al salir del instituto secundario, iremos a la Universidad, donde buscaremos tener la titulación distinguida de Física para ser Agente espacial (Astronauta) y siempre nos exigiremos para obtener la calificación más alta en todos los exámenes finales. ¡No te conformes con cualquier calificación!
♦Al salir de la Universidad buscaremos llegar al máximo en la profesión de Astronauta (por la rama Agente espacial).
♦ Consigue tener una casa que refleje la personalidad de tu protagonista.
♦ Consigue tener ahorros suficientes como para disfrutar del último tramo de su vida sin trabajar: elige un monto y alcánzalo antes de llegar a la etapa de Vejez, ¡desafíate!
♦Visita Sixam para conocer tus orígenes.
♦Ten un jardín secreto con todos los frutos alienígenas (3).
♦Completa las colecciones de Impresiones espaciales, Rocas espaciales, Alienígenas y Geodas.
♦Ten un jardín secreto con todos los frutos alienígenas (3).
♦Completa las colecciones de Impresiones espaciales, Rocas espaciales, Alienígenas y Geodas.
Ten en cuenta que:
♦Nadie debe enterarse de que eres un alienígena, al menos hasta tu Vejez. Tú sabrás qué hacer para lograr esto (recuerda que tienes poderes)... Las únicas excepciones a esta regla son tu propio padre y otros alienígenas, y quizás algún compañero de trabajo de tu padre que lo haya visto con la enorme barriga.
A lo largo de la vida de tu protagonista (mientras va creciendo) irás eligiendo los rasgos que prefieras, pero recuerda que uno de ellos debe ser "Genio" y que un rasgo negativo siempre le dará algo de pimienta al asunto. Lo mismo pasará con las aspiraciones luego de cumplir con las que le desafío exige.
Ten en cuenta que tu sim tiene un IQ más alto que el resto de los sims por su naturaleza, pero hay malas noticias: no tiene mucha suerte en el amor, sobre todo porque al hacer ñiqui ñiqui su personalidad es descubierta y hay que tomar cartas en el asunto... Como condimento para este desafío, haz que la vida amorosa de tu sim sea todo un drama que contraste con su éxito profesional. Tienes libre elección de su final: puede al fin encontrar a su alma gemela (claro que un final feliz es posible, pero solo luego del drama y sin romper las reglas, ¡usa tu ingenio!), quedarse soltero, tener muchos amores y no jugársela por ninguno, ser padre soltero... ¡Crea tu historia para darle más o menos dificultad al desafío! Pero no olvides que nadie debe saber que eres un alienígena hasta la Vejez (salvo las excepciones marcadas anteriormente)... tú sabrás cómo manejar esto.
¿Cómo gano el desafío?
Ganas el desafío si tu sim cumple todos los objetivos antes de morir. Por el contrario, perderás el desafío si tu sim no logra la perfección que desea en ellos, no cumple alguno o no logra ocultar su identidad hasta su vejez.
♦El dinero llegará a la unidad doméstica siempre de forma legal.
♦Puedes comprar rasgos con puntos de satisfacción, pero no pociones.
Ganas el desafío si tu sim cumple todos los objetivos antes de morir. Por el contrario, perderás el desafío si tu sim no logra la perfección que desea en ellos, no cumple alguno o no logra ocultar su identidad hasta su vejez.
♦El dinero llegará a la unidad doméstica siempre de forma legal.
♦Puedes comprar rasgos con puntos de satisfacción, pero no pociones.
♦Puedes usar CC y mods siempre que no te faciliten el desafío.
♦Nada de trucos.
♦Nada de trucos.
♦Tienes permitido salir sin guardar si algo sale mal para volver a intentarlo, ¡pero no más de tres veces!
Si no tienes alguna de las expansiones o packs requeridas para este desafío (como High School Years o Días de Universidad), puedes adaptarlo al juego base aumentando el número de habilidades extras o las colecciones a completar en las diferentes etapas de la vida de tu sim.
Si no tienes ¡A trabajar! tu sim no podrá ser un alienígena, por lo que deberás comenzar el desafío con un padre o madre solteros (no abducidos) con aspiración y profesión libre. Así podrás elegir cómo afectará su padre/madre la vida de tu protagonista: ¿lo ayudará a cumplir tus sueños? ¿Lo abandonará en la adolescencia? ¿Se gastará su dinero en alcohol? ¿Morirá joven y le hará falta? ¿Decidirá mejorar su vida junto a él? Recuerda que tú elegirás la aspiración de su padre/madre, ten en cuenta lo que decidas al momento de elegirla ¡Crea tu historia! Por ejemplo, su padre/madre podría (en caso de no abandonarlo o morir) tener la aspiración Académico y poder recién cumplirla cuando su hijo vaya también a la universidad, o podría tener la aspiración de Enemigo público y terminar "preso/a"... ¡Hay tantas posibilidades! Elige también si quieres o no cumplir la aspiración del padre/madre de tu sim para darle más o menos dificultad al desafío.
Con respecto a las aspiraciones de tu protagonista: elige las que se correspondan con la vida que tu sim quiere tener. Muchas están relacionadas con carreras profesionales, tenlo en cuenta. Puedes ver las hitos de todas las aspiraciones AQUÍ y te dejo también una guía de profesiones AQUÍ para que elijas la combinación perfecta. Solo ten en cuenta que tu protagonista es muy inteligente, ama estudiar y quiere ser el mejor, así que elige aspiraciones y profesiones relacionadas con este deseo y su personalidad.
Respecto al amor, la única diferencia con el desafío original es que no necesitas ocultarle tu naturaleza a nadie, pero igualmente deberás hacer de la vida amorosa de tu sim un drama paralelo a su éxito profesional.
En cuanto a los objetivos finales, solo deberás obviar aquellos relacionados con los alienígenas y la expansión de ¡A trabajar!, por lo que quedarán así:
♦ Consigue tener una casa que refleje la personalidad de tu protagonista.
♦ Consigue tener ahorros suficientes como para disfrutar del último tramo de su vida sin trabajar: elige un monto y alcánzalo antes de llegar a la etapa de Vejez, ¡desafíate!
♦Completa 4 colecciones más aparte de las completadas en la niñez y adolescencia.
Las reglas son las mismas.
Weno...allá vamos, por lo que entendi es que puedo hacer que tenga sus amores aunque lo descubran siempre y cuando sea un drama el amor hasta que pasé un tiempo con final feliz ahi jajaja queria saber porque me gusta la idea de que tenga su propia familia (o que embaracé a media ciudad si sale hombre jajaja) cuando lei que no lo podian descubrir hasta que sea viejo es como que claro olvidate de hacer ñiqui ñiqui ....luego al final lei que si se puede mientras sea un drama...no? o es que igual puede tener parejitas pero no pasara nada mas que besitos hasta que despues del drama encuntre a su media naranja?
ResponderBorrarTenés un poder especial para usar cuando te descubren... pero tiene sus consecuencias (y ahí viene solo el drama). El final feliz es fácil si tenés en cuenta las excepciones y que en la vejez ya nada importa. ¿Acaso hay edad para enamorarse?
Borrar