Guía completa de aspiraciones
Un Sim puede tener una o varias aspiraciones a lo largo de su vida. Cumplir aspiraciones es una de las formas básicas del juego para retarnos, un objetivo claro que lograremos cumpliendo, por lo general, 4 hitos compuestos de 1 a 4 tareas cada uno.
Si un Sim cumple 5 aspiraciones durante su período de vida, conseguirá el logro Aspiraciones altísimas, y si tú como jugador cumples todas las aspiraciones con diferentes Sims, ganarás el logro Aspiraciones absolutas.
Algunas aspiraciones pueden combinarse con profesiones, como la aspiración de Cerebrito y la carrera de Astronauta, la aspiración Culturista y la profesión de Deportista, o la aspiración de Enemigo Público y la profesión de Criminal, entre tantas otras. Aquí mismo, en el blog, encontrarás muchos retos basados en combinaciones de aspiraciones y profesiones.
También hay otras aspiraciones que nos permiten explotar al máximo ciertas habilidades, como las aspiraciones de Botánico autónomo, As del anzuelo o Sim del renacimiento. Buscar llegar al máximo de alguna habilidad con nuestro Sim mientras trabaja, cría a sus hijos y cuida la casa, es también una forma básica de desafiarnos (¡como la vida misma!). Y ni hablar si también agregamos completar las colecciones asociadas a una habilidad o aspiración.
Cuando un Sim elige una aspiración se le otorga un rasgo adicional correspondiente a la categoría de la aspiración elegida, y al cumplirla obtendrá un segundo rasgo de recompensa, propio de la aspiración en sí.
Las categorías de aspiraciones son:
Amor – Rasgo adicional: Atrayente
Comida – Rasgo adicional: Experto en sabores
Animales – Rasgo adicional: Adorado por los animales
Creatividad – Rasgo adicional: Reflexivo
Conocimiento – Rasgo adicional: As del aprendizaje
Deporte – Rasgo adicional: Hipermetabólico
Familia – Rasgo adicional: Hogareño
Fortuna – Rasgo adicional: Entendido de los negocios
Naturaleza – Rasgo adicional: Coleccionista
Ubicación – Rasgo adicional: Lugareño
Popularidad – Rasgo adicional: Sociable
Perversidad – Rasgo adicional: Ruin
Star Wars – Rasgo adicional: Viajero preparado
Bienestar - Rasgo adicional: Membresía de spa
Licantopía - Rasgo adicional: Confidente lunar
Adolescencia - Rasgo de recompensa: Congenial
Dentro de cada categoría, encontrarás las siguientes opciones:
¡Este Sim quiere encontrar a su amor verdadero y disfrutar de una vida plena en su compañía!
Rasgo de recompensa: Compañero de vida
Hitos
1. Amateur del amor
- Tener un novio o una novia.
- Tener dos citas.
2. Entusiasta del matrimonio
- Alcanzar la edad adulta.
- Estar casado con un amigo o amiga del alma.
3. Gestionador del amor
- Ganar la plata en 2 citas con tu cónyuge.
- Conseguir una relación de alma gemela con tu cónyuge.
4. Alma gemela
- Realizar 50 gestos románticos con tu cónyuge como alma gemela.
- Ganar el oro en 3 citas con tu cónyuge.
¡Este Sim quiere estar en el mercado y quedar con todo tipo de gente interesante!
Rasgo de recompensa: Conquistador embaucador
Hitos
1. Amateur del amor
- Tener un novio o una novia.
- Tener dos citas.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Carisma.
- Haber vivido 3 primeros besos.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Carisma.
- Tener una relación romántica con 3 Sims a la vez.
- Besar a 10 Sims.
- Ganar el oro en 3 citas.
- Haber tenido 8 novios o novias.
¡Este Sim quiere dominar las artes culinarias!
Rasgo de recompensa: Cocinero fetén
Hitos
1. Chef primerizo
- Cocinar 2 comidas estando inspirado.
- Preparar 5 comidas excelentes.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Cocina.
- Preparar una comida gourmet.
- Ganar la plata en una cena convite.
- Alcanzar la edad adulta.
- Alcanzar el nivel 4 de la profesión de Trabajador culinario.
- Crear 3 tipos de comida excelente.
- Alcanzar el nivel 8 de la profesión de Trabajador culinario.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Cocina gourmet.
- Preparar 3 platos gourmet en un solo acontecimiento.
Rasgo de recompensa: Maestro de los brebajes
Hitos
1. Principiante de la barra
- Preparar 10 cócteles.
- Tener una barra.
- Tener 2 taburetes.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Coctelería.
- Alcanzar la edad adulta.
- Unirse a la profesión de Trabajador culinario.
- Preparar 3 cócteles en un solo acontecimiento social.
- Unirse a la rama de coctelería de la profesión de Trabajador culinario.
- Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Coctelería.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Coctelería.
- Crear 5 tipos de bebidas excelentes.
Este Sim quiere comer, dormir, soñar y vivir pensando en sándwiches de queso a la parrilla.
Rasgo de recompensa: Maestro de la mozzarella
Hitos
1. Principiante del parmesano
- Hablar con 3 Sims diferentes sobre sándwiches de queso a la parrilla.
- Comer 10 sándwiches de queso a la parrilla.
- Comer 10 sándwiches de queso a la parrilla de calidad excelente.
- Preparar 3 raciones para grupo de sándwich de queso a la parrilla.
- Hablar con 5 Sims diferentes sobre sándwiches de queso a la parrilla.
- Comer un sándwich de queso a la parrilla en el espacio.
- Preparar un sándwich de queso a la parrilla de calidad excelente.
- Hablar con la Parca de sándwiches de queso a la parrilla.
Este Sim quiere perfeccionar el arte de la elaboración de néctar refinando sus habilidades para producir sistemáticamente solo los mejores néctares y ganar una exorbitante cantidad de simoleones por ello.
Rasgo de recompensa: Eminencia del néctar
Hitos
1. Especialista en elaboración de néctar
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Elaboración de néctar.
- Producir 50 botellas de néctar de calidad excelente.
- Ganar 100000 simoleones vendiendo néctar.
Rasgo de recompensa: Cocinero de grandes lotes
Hitos
1. Prodigio del picado
- Recoger ingredientes preparados 5 veces estando inspirado.
- Tener un pequeño electrodoméstico de cocina.
- Probar la cocina rápida 5 veces.
- Recoger 3 ingredientes preparados producidos con ingredientes frescos.
- Recoger un ingrediente preparado de calidad excelente.
- Cocinar 5 veces escuchando música.
- Elaborar comidas utilizando 6 ingredientes preparados de distinto tipo.
4. Maestro de las mezclas
- Hacer gofres agradablemente desagradables.
- Producir un ingrediente preparado utilizando un procesador de alimentos con al menos una mejora.
- Preparar 2 pizzas o gofres en un único acontecimiento social con objetivos tras alcanzar el nivel plata.
Rasgo de recompensa: Susurrador de animales
Hitos
1. Conocido de los animales
- Tener una mascota en la unidad doméstica.
- Tener una amistad con 1 animal.
- Usar interacciones amistosas con animales 12 veces.
- Tener una amistad con 5 animales.
- Ser compañero de 1 animal.
- Conseguir eliminar 2 malos comportamientos.
- Ser compañero de 2 animales.
- Sentir el amor 5 veces.
- Conseguir eliminar 4 malos comportamientos.
- Jugar con 2 mascotas fantasmas.
- Sentir el amor con 8 mascotas distintas.
- Tener una relación de amistad con 12 animales a la vez.
¡Este Sim quiere escribir libros y convertirse en un autor famoso!
Rasgo de recompensa: Poético
Hitos
1. Lingüista en ciernes
- Escribir 2 libros.
- Escribir durante una hora estando inspirado.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Escritura.
- Haber escrito un total de 15 horas.
- Escribir 5 libros buenos.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Escritura.
- Publicar 10 libros.
- Escribir 5 libros excelentes.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Escritura.
- Acabar 3 best sellers.
- Haber ganado 25000 en derechos de autor publicando libros.
¡Este Sim quiere ser un experto músico y compositor!
Rasgo de recompensa: Músico cautivador
Hitos
1. Novel musical
- Practicar música durante 6 horas.
- Escuchar música durante 2 horas.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad de un instrumento.
- Tocar un instrumento durante 1 hora estando inspirado.
- Alcanzar el nivel 6 de habilidad de un instrumento.
- Componer 4 canciones.
- Ganar 500 con canciones licenciadas.
- Alcanzar el nivel 10 de habilidad de un instrumento.
- Haber pasado 75 horas tocando instrumentos musicales.
- Ser mentor de música de otros Sims durante 3 horas.
¡Este Sim quiere que el arte y la pintura sean su vida!
Rasgo de recompensa: Expresionista
Hitos
1. Fan del caballete
Rasgo de recompensa: Actor de fama mundial
Hitos
1. Actor en ciernes
Rasgo de recompensa: Sabios sagrados del punto
Hitos
1. Tejedor humilde
Rasgo de recompensa: Fabricante fetén
Hitos
1. Manitas
Rasgo de recompensa: Manitas
Hitos
1. Estudiante prudente
Rasgo de recompensa: Genio informático
Hitos
1. Fiel al programa
¡Este Sim quiere destacar en muchas cosas a la vez!
Rasgo de recompensa: Magistral
Hitos
1. Estudiante prudente
Rasgo de recompensa: Titulado superior
Hitos
1. Estudiante de primer año
Rasgo de recompensa: Mecenas de museos
Hitos
1. Técnico de paletines
Rasgo de recompensa: Hechicero eficiente
Hitos
1. Primeros pasos
Rasgo de recompensa: Eminencia vampírica
Hitos
1. Lo básico
Rasgo de recompensa: Longevo
Hitos
1. Entrenador básico
Rasgo de recompensa: Superviviente nato
Hitos
1. Estudiante de la nieve
Esta persona quiere ser una de las principales figuras mundiales de la equitación y lo demostrará participando en competiciones ecuestres.
Rasgo de recompensa: Especialista en entrenamiento ecuestre
Hitos
1. Jinete de competición
Rasgo de recompensa: Patriarca
Hitos
1. Entusiasta de la procreación
1. Nuevo residente
Rasgo de recompensa: Enterado
Hitos
1. Turista
Rasgo de recompensa: Relajado
Hitos
¡Este Sim quiere hacer y conservar todos los amigos posibles!
Rasgo de recompensa: Querido
Hitos
1. Nuevo en la ciudad
¡Este Sim quiere contar chistes y convertirse en un humorista famoso!
Rasgo de recompensa: Tronchante
Hitos
1. Vena bromista
¡Este Sim quiere disfrutar de fiestas alucinantes tanto organizándolas como asistiendo!
Rasgo de recompensa: Anfitrión perfecto
Hitos
1. Nuevo en la ciudad
¡Este Sim quiere unirse a los Colmillos Salvajes y plantarse ante el mundo sin complejos como licántropo!
¡Este Sim quiere ser juguetón y ágil!
Rasgo de recompensa: Portento físico
Hitos
1. Dechado de energía
Tipo de aspiración: Relación social
¡Este Sim quiere hablar con todo el mundo y hacer amigos!
Rasgo de recompensa: Portento social
Hitos
1. Parlanchín
Tipo de aspiración: Inteligencia
¡Este Sim quiere ser el niño más listo del colegio!
Rasgo de recompensa: Portento intelectual
Hitos
1. Precoz
Tipo de aspiración: Creatividad
¡Este Sim sueña con triunfar en el arte!
Rasgo de recompensa: Portento creativo
Hitos
1. Peque imaginativo
Este Sim quiere drama a todas horas.
Rasgo de recompensa: Impasibles
Hitos
1. En boca de todos
Rasgo de recompensa: Expresionista
Hitos
1. Fan del caballete
- Empezar 3 cuadros estando inspirado.
- Pintar durante 5 horas.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Pintura.
- Vender 3 cuadros a coleccionistas o a la galería de arte.
- Acabar 3 cuadros emocionales.
- Ver o admirar 3 cuadros en un museo.
- Acabar 10 cuadros excelentes.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Pintura.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Pintura.
- Acabar 5 obras maestras.
¡Este Sim quiere perfeccionar sus dotes interpretativas y convertirse en un actor aclamado!
Rasgo de recompensa: Actor de fama mundial
Hitos
1. Actor en ciernes
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Actuación.
- Practicar actuación durante 2 horas.
- Alcanzar la edad adulta.
- Unirse a la profesión actor.
- Ganar el oro en una actuación en un anuncio.
- Realizar una actuación callejera.
- Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Actuación.
- Recibir un premio.
- Ganar el oro en una actuación en una serie de televisión.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Actuación.
- Colocar una baldosa de celebridad en Starlight Boulevard.
- Ganar el oro en una actuación en una película.
¡Este Sim lleva el punto en la sangre y no se detendrá ante nada para tejer el artículo perfecto!
Rasgo de recompensa: Sabios sagrados del punto
Hitos
1. Tejedor humilde
- Hacer punto durante 5 horas.
- Empezar 3 proyectos de punto con un estado inspirado.
- Tejer en una mecedora.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Punto.
- Hacer punto escuchando música.
- Vender un artículo de punto en Plopsy.
- Terminar 10 artículos de punto de calidad excelente.
- Regalar con éxito 3 artículos de punto.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Punto.
- Exhibir con éxito tu jersey de punto ante otro Sim.
- Donar 5 artículos de punto a una causa benéfica.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Punto.
- Terminar 5 artículos de punto de calidad legendaria.
- Enseñar a otro Sim a hacer punto.
¡Este Sim quiere convertirse en un experto de la fabricación!
Rasgo de recompensa: Fabricante fetén
Hitos
1. Manitas
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Fabricación.
- Reciclar 5 veces.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Fabricación.
- Fabricar 5 objetos.
- Tener 5 colorantes.
- Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Fabricación.
- Recoger insectos de una granja de insectos 3 veces.
- Crear 5 velas.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Fabricación.
- Hacer 20 velas.
- Terminar 5 trabajos como fabricante autónomo.
¡Este Sim quiere ser leído y manitas!
Rasgo de recompensa: Manitas
Hitos
1. Estudiante prudente
- Acabar de leer 3 libros.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Lógica.
- Reparar o mejorar un objeto.
- Fabricar un objeto en la mesa de carpintería.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Lógica.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Destreza manual.
- Lanzar o mejorar un cohete 5 veces.
- Tener un cohete espacial.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Lógica.
- Arreglar o mejorar 5 objetos.
Este Sim quiere saberlo todo sobre ordenadores, ¡Desde juegos hasta salidas profesionales!
Rasgo de recompensa: Genio informático
Hitos
1. Fiel al programa
- Practicar programación un total de 5 horas.
- Jugar a videojuegos un total de 5 horas.
- Mantener la concentración durante 2 horas seguidas jugando videojuegos.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Programación.
- Tener objetos electrónicos por valor de 3000.
- Alcanzar la edad adulta.
- Alcanzar el nivel 3 de la profesión de gurú tecnológico.
- Crear un videojuego o una aplicación.
- Alcanzar el nivel 5 de la profesión gurú tecnológico.
- haber pasado 100 horas en el ordenador.
Rasgo de recompensa: Magistral
Hitos
1. Estudiante prudente
- Acabar de leer 3 libros.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Lógica.
- Alcanzar la edad adulta.
- Alcanzar el nivel 4 de cuatro habilidades.
- Alcanzar el nivel 3 de cualquier profesión.
- Alcanzar el nivel 5 de cinco habilidades.
- Alcanzar el nivel 3 de dos profesiones.
- Alcanzar el nivel 8 de seis habilidades.
- Alcanzar el nivel 3 de tres profesiones.
Este Sim quiere ir a la universidad y conseguir un trabajo, pero sobre todo, ¡quiere aprender!
Rasgo de recompensa: Titulado superior
Hitos
1. Estudiante de primer año
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Investigación y debate.
- Matricularse en una universidad.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Investigación y debate.
- Asistir a conferencias con ponentes invitados.
- Sacar un sobresaliente en una asignatura.
- Tener al menos un notable de media semestral.
- Dar clases particulares a estudiantes.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Investigación y debate.
- Ganarse un ascenso.
- Hacer contribución de conocimientos a la máquina de archivo de investigación.
- Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Investigación y debate.
- Conseguir trabajo valiéndose de una titulación.
Este Sim quiere entender la arqueología.
Rasgo de recompensa: Mecenas de museos
Hitos
1. Técnico de paletines
- Excavar 3 montones de tierra o yacimientos.
- Descubrir un objeto antiguo en una masa compacta de tierra.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Arqueología.
- Buscar un montón de tierra.
- Autentificar 3 objetos antiguos.
- Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Arqueología.
- Establecer 3 yacimientos.
- Buscar y autentificar 5 objetos antiguos de calidad excelente.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Arqueología.
- Escribir un buen libro sobre la habilidad Arqueología.
- Dar una conferencia de arqueología con éxito.
¡Este Sim quiere aprender las recetas de todas las pociones y prepararlas todas!
Rasgo de recompensa: Hechicero eficiente
Hitos
1. Primeros pasos
- Hacerte hechicero.
- Ir al reino mágico.
- Aprender un hechizo.
- Alcanzar el nivel 2 de hechicería: acólito.
- Conocer 3 hechizos diferentes.
- Lanzarle un hechizo a un Sim.
- Alcanzar el nivel 3 de hechicería: adepto.
- Ganar 3 duelos contra otros hechiceros.
- Conocer 5 hechizos diferentes.
- Alcanzar el nivel 5 de hechicería: virtuoso.
- Conocer 10 hechizos diferentes.
¡Este Sim quiere convertirse en un vampiro sabio y poderoso!
Rasgo de recompensa: Eminencia vampírica
Hitos
1. Lo básico
- Convertirse en vampiro.
- Usar un ordenador para buscar información de vampiros.
- Leer Encyclopedia Vampírica tomo I.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Folclore vampírico.
- Participar en entrenamiento vampírico.
- Convertirse en vampiro novato.
- Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Folclore vampírico.
- Vencer a 3 vampiros en combate.
- Convertirse en vampiro desarrollado.
- Leer el Tomo del vampiro definitivo.
- Convertirse en vampiro supremo.
- Sobrevivir 20 días más como vampiro.
¡Este Sim quiere entrenar y hacerse lo más fuerte posible!
Rasgo de recompensa: Longevo
Hitos
1. Entrenador básico
- Hacer ejercicio un total de 8 horas.
- Hacer ejercicio en un gimnasio.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Ejercicio físico.
- Poner a prueba tus límites estando vigorizado durante 1 hora.
- Tener 2 objetos para hacer ejercicio.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Ejercicio físico.
- Hacer footing un total de 2 horas.
- Pasar 10 horas haciendo ejercicio.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Ejercicio físico.
- Alcanzar el máximo potencial físico.
Este sim quiere explorar la naturaleza salvaje del monte Komorebi y participar en deportes de riesgo en la nieve.
Rasgo de recompensa: Superviviente nato
Hitos
1. Estudiante de la nieve
- Descender por la pista para principiantes.
- Utilizar una máquina expendedora o el ordenador para comprar un remedio o un producto de protección.
- Utilizar un tablón informativo del monte Komorebi.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Escalada.
- Completar una ruta de senderismo.
- Esquiar, hacer snowboard o escalar de manera activa durante tres horas.
- Encontrarse con un kodama o un espíritu de los bosques.
- Practicar esquí o snowboard de intensidad alta en una pista intermedia o para expertos.
- Alcanzar con éxito la cima del monte Komorebi.
- Sufrir una lesión esquiando, practicando snowboard o escalando.
- Sobrevivir indemne a tres ataques de animales salvajes.
- Alcanzar el nivel 8 en la habilidad Esquí, Snowboard o Escalada.
- Completar con éxito una sesión de escalada, o de esquí o snowboard de intensidad alta en una pista para expertos, con condiciones meteorológicas inclementes.
Rasgo de recompensa: Especialista en entrenamiento ecuestre
Hitos
1. Jinete de competición
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Equitación.
- Participar en 15 competiciones ecuestres.
- Ganar el oro en 5 competiciones ecuestres de nivel maestro.
- Acabar en puesto de podio en el Campeonato Ecuestre Definitivo.
¡Este Sim quiere crear una unidad doméstica tan numerosa como amorosa!
Rasgo de recompensa: Patriarca
Hitos
1. Entusiasta de la procreación
- Alcanzar la edad adulta.
- Gastar 1000 en cosas para niños.
- Leerle a un niño un total de 2 horas.
- Convertirse en padre.
- Relacionarse con un hijo 10 veces.
- Ser padre de un niño con 3 amigos.
- Ser amigo de 3 de tus hijos.
- Hacer que un hijo se case.
- Relacionarse con un hijo o nieto 10 veces.
- Tener 4 nietos.
- Tener una buena amistad con 4 hijos o nietos.
Hitos
1. Entusiasta de la procreación
Rasgo de recompensa: Modélico
Hitos
1. Entusiasta de la procreación
Rasgo de recompensa: Patriarca vampírico
1. Entusiasta de la procreación
- Alcanzar la edad adulta.
- Gastar 1000 en cosas para niños.
- Leerle a un niño un total de 2 horas.
- Convertirse en padre.
- Relacionarse con un hijo 10 veces.
- Ayudar a un niño con los deberes 3 veces.
- Hacer que un hijo saque un sobresaliente en el instituto.
- Hacer que un hijo alcance el nivel más alto de cualquier habilidad.
- Ser mentor de un hijo 3 veces.
- Hacer que un hijo consiga una aspiración.
- Hacer que un hijo o un nieto alcance el nivel más alto de una profesión.
¡Este Sim quiere ser el mejor padre del mundo mundial!
Rasgo de recompensa: Modélico
Hitos
1. Entusiasta de la procreación
- Alcanzar la edad adulta.
- Gastar 1000 en cosas para niños.
- Convertirse en padre/madre.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Aptitud parental.
- Disciplinar a un hijo infante, niño o adolescente 5 veces.
- Ayudar a un hijo con los deberes durante 4 horas.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Aptitud parental.
- Tener un hijo con uno de los valores que forjan el carácter en el nivel necesario para recibir un rasgo.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Aptitud parental.
- Entrar en modo superpadre.
- Tener un hijo con 3 rasgos positivos derivados de valores que forjan el carácter.
¡Este Sim quiere formar una familia de vampiros!
Rasgo de recompensa: Patriarca vampírico
Hitos
1. Lo básico
Rasgo de recompensa: Ahorrador
Hitos
1. Promesa del patrimonio
Rasgo de recompensa: Sagaz
Hitos
1. Aspirante a adinerado
Rasgo de recompensa: Pescador relajado
Hitos
1. Portento de la pesca
¡Este Sim quiere cultivar plantas y convertirse en un experto jardinero!
Rasgo de recompensa: Naturalista
Hitos
1. Paseante de la naturaleza
¡Este Sim quiere coleccionar todo lo que el mundo tiene que ofrecer!
Rasgo de recompensa: Tasador
Hitos
1. Aficionado al aire libre
Rasgo de recompensa: Individuo influyente
Hitos
1. Ecoeconomista
Rasgo de recompensa: Superviviente
Hitos
1. Aprendiz agreste
Rasgo de recompensa: Cazatesoros
Hitos
1. Vacacionista
Rasgo de recompensa: Mezclador maestro
Hitos
1. Primeros pasos
Rasgo de recompensa: Amigo de la naturaleza
Hitos
1. Conservador campestre
Rasgo de recompensa: Héroe de StrangerVille
Hitos
1. Lo básico
- Convertirte en vampiro.
- Comprar la creación vampírica.
- Convertirte en vampiro novato.
- Entrenar 3 vástagos vampíricos.
- Convertir a 5 Sims en vampiros totalmente desarrollados.
- Convertirte en vampiro desarrollado.
- Mantener una buena amistad con 5 vástagos.
- Convertirte en vampiro veterano.
¡Este Sim está a punto de tener la casa más enorme y molona del mundo!
Rasgo de recompensa: Ahorrador
Hitos
1. Promesa del patrimonio
- Tener una casa de 50000.
- Tener 15 obras de arte.
- Tener una casa de 100000.
- Gastar 5000 en paisajismo.
- Tener una casa de 200000.
- Tener 30 ventanas.
- Tener una casa de 350000.
- Comprar 20 columnas.
¡Este Sim quiere ser rico y cosechar éxitos profesionales!
Rasgo de recompensa: Sagaz
Hitos
1. Aspirante a adinerado
- Haber ganado 5000.
- Tener 10000 en reserva.
- Tener 20000 en reserva.
- Haber ganado 25000.
- Haber ganado 75000.
- Tener 35000 en reserva.
- Haber ganado 200000.
- Tener 50000 en reserva.
¡Estas personas quieren ser las mejores propietarias que le mundo haya conocido!
Rasgo de recompensa: Experto en gestión de viviendas
Hitos
1. Propietaria principiante
¡Este Sim quiere estar a cargo del puesto de comida callejera más rentable de todos!
Rasgo de recompensa: Dependienta competente
Hitos
1. Comerciante de carbohidratos
Rasgo de recompensa: Experto en gestión de viviendas
Hitos
1. Propietaria principiante
- Tener una unidad ocupada por alguien.
- Ocuparse de un incidente de mantenimiento.
- Realizar una inspección.
- Ocuparse de una emergencia doméstica.
- Tener una unidad residencial con una valoración de 3 o más estrellas.
- Tener 2 unidades sin ocupantes de alquiler.
- Realizar inspecciones de las unidades residenciales de alquiler.
- Conseguir una valoración de 5 estrellas en una unidad residencial.
- Trabar una buena amistad con una persona inquilina tuya.
- Tener 3 unidades con ocupantes de alquiler.
¡Este Sim quiere estar a cargo del puesto de comida callejera más rentable de todos!
Rasgo de recompensa: Dependienta competente
Hitos
1. Comerciante de carbohidratos
- Llevar a cabo una venta de comida desde un solar residencial.
- Vender 5 pizzas o gofres excelentes durante una venta de comida.
- Llevar a cabo ventas de comida desde 2 solares distintos.
- Convencer a la clientela de que compre algo 5 veces seguidas durante una venta de comida.
- Ganar 500 simoleones durante una sola venta de comida.
- Atender un puesto de comida durante más de 6 horas.
- Vender un producto de calidad deficiente por 100 simoleones.
4. Eminencia de la venta callejera
- Resucitar un fantasma vendiendo ambrosía.
- Ganar 10000 simoleones completando ventas de comida.
- Vender una comida por 300 simoleones.
¡Este Sim quiere saberlo todo sobre la pesca!
Rasgo de recompensa: Pescador relajado
Hitos
1. Portento de la pesca
- Pescar 5 peces.
- Pescar en 3 lugares distintos.
- Pescar un total de 10 horas.
- Fijar 5 peces para colgar o ponerlos en la pecera.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Pesca.
- Pescar 5 peces usando cebo.
- Pescar 6 ejemplares estupendos.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Pesca.
- Pescar 20 tipos de peces.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Pesca.
Rasgo de recompensa: Naturalista
Hitos
1. Paseante de la naturaleza
- Plantar algo 3 veces.
- Quitar hierbajos o regar plantas 10 veces.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Jardinería.
- Fomentar el desarrollo de 5 plantas distintas.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Jardinería.
- Realizar injertos a 3 plantas.
- Fertilizar 5 plantas.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Jardinería.
- Cultivar una planta carnívora.
- Fomentar el desarrollo de 10 plantas excelentes.
Rasgo de recompensa: Tasador
Hitos
1. Aficionado al aire libre
- Recoger 10 objetos coleccionables.
- Reunir 5 cristales.
- Reunir 3 ranas.
- Reunir 3 fósiles.
- Enviar 5 objetos al comité de geología.
- Cruzar 5 ranas.
- Reunir 5 elementos.
- Completar una colección.
- Recoger 25 objetos coleccionables.
Este Sim quiere construir una comunidad mejor y más ecológica.
Rasgo de recompensa: Individuo influyente
Hitos
1. Ecoeconomista
- Tener 5 puntos de influencia comunitaria.
- Votar por 1 plan de acción para el barrio.
- Vender electricidad o agua en una factura de suministro.
- Hacerse Diseñador de ingeniería civil.
- Intentar convencer a un Sim de que vote por un plan de acción para el barrio.
- Votar por planes de acción para el barrio en dos ocasiones distintas.
- Alcanzar el nivel 10 de la profesión de Diseñador de ingeniería civil.
¡Los entusiastas del aire libre quieren experimentar todo lo que ofrece la naturaleza!
Rasgo de recompensa: Superviviente
Hitos
1. Aprendiz agreste
- Cosechar 10 plantas sin identificar.
- Pescar 5 peces en Granite Falls.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Fitoterapia.
- Cocinar 2 platos de escarabajos en una hoguera.
- Comer 10 plantas.
- Elaborar 3 remedios de hierbas excelentes.
- Identificar todas las plantas sin identificar.
- Trabar amistad con algún eremita de Granite Falls.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Fitoterapia.
- Dormir 5 noches en una tienda de campaña.
- Reunir 15 insectos.
¡Este Sim quiere explorar la selva!
Rasgo de recompensa: Cazatesoros
Hitos
1. Vacacionista
- Comprar 3 productos de las mesas del mercado.
- Comer un plato típico de Selvadorada.
- Ver la estatua de Madre Cosecha.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Cultura de Selvadorada.
- Buscar una zona fuera del camino.
- Examinar 3 trampas.
- Protegerse de 2 peligros naturales.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Cultura de Selvadorada.
- Ensamblar una reliquia mística.
- Abrir 3 cofres de tesoros omiscanos inusuales.
- Activar una reliquia mística 5 veces.
- Encontrar 5 tesoros omiscanos.
Este Sim anhela poseer un profundo conocimiento de las artes mágicas arcanas.
Rasgo de recompensa: Mezclador maestro
Hitos
1. Primeros pasos
- Hacerte hechicero.
- Ir al reino mágico.
- Aprender la receta de una poción.
- Alcanzar el nivel 2 de hechicería: acólito.
- Tener un caldero.
- Conocer 3 pociones diferentes.
- Alcanzar el nivel 3 de hechicería: adepto.
- Conocer 5 pociones diferentes.
- Preparar 5 pociones.
- Alcanzar el nivel 5 de hechicería: virtuoso.
- Conocer 10 pociones diferentes.
¡Los campesinos quieren trabajar el campo y trabar amistad con los animales domésticos y silvestres!
Rasgo de recompensa: Amigo de la naturaleza
Hitos
1. Conservador campestre
- Comprar una vaca, gallina o llama en el solar de tu casa.
- Relacionarse con un zorro, un conejo o un pájaro 5 veces.
- Comprar una parcela de horticultura para el solar de tu casa.
- Visitar los barrios de Finchwick, Nueva Villagallina la Vieja y Bosquezarza de Villagallina de la Bolsona.
- Trabar amistad con una gallina, una vaca o una llama.
- Colocar una casa para conejos salvajes o una bandada de pájaros salvajes en el solar de tu casa.
- Fertilizar 3 plantas o cosechas de productos gigantes.
- Dar 3 regalos a zorros, conejos o pájaros.
- Elaborar bocados para animales 5 veces.
- Recoger 1 cosecha de productos gigantes de calidad perfecta.
- Recoger 5 productos cosechables en Bosquezarza.
- Alcanzar el nivel de relación máximo con una vaca, una gallina o una llama.
- Recibir 3 regalos de conejos o pájaros.
- Ganar un concurso en la feria de Finchwick de Villagallina de la Bolsona.
StrangerVille esconde un oscuro secreto y tu Sim quiere descubrir por qué todos sus habitantes actúan de un modo un tanto extraño.
Rasgo de recompensa: Héroe de StrangerVille
Hitos
1. Nuevo residente
- Hablar de StrangerVille con 5 Sims.
- Comprar curiosidades de la tienda de curiosidades.
- Examinar la puerta sellada del laboratorio secreto.
- Reunir 15 pruebas.
- Compilar un dosier secreto sobre StrangerVille.
- Abrir la puerta sellada del laboratorio secreto.
- Reunir 15 grupos de esporas.
- Ensamblar el traje de protección contra materiales peligrosos.
- Adentrarse en lo más profundo del laboratorio secreto.
- Vacunar a 3 Sims.
- Reclutar a 3 Sims para ayudar a detener la fuente de la infección.
- Derrotar a la fuente de la infección.
¡Este Sim ha nacido para vivir en la ciudad!
Rasgo de recompensa: Enterado
Hitos
1. Turista
- Presentarse a alguien nuevo en 3 barrios distintos de la ciudad.
- Dar una llave del apartamento a una amistad.
- Pedir 3 veces en puestos de comida.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Canto.
- Lanzar fuegos artificiales al Festival de las Trastadas y las Carcajadas.
- Usar un pompero.
- Donar a un manifestante.
- Besar a alguien en el Festival del Romance.
- Completar un mural en el centro artístico.
- Dominar la habilidad Canto.
- Ganar un concurso en la FrikiCon.
- Vivir en un apartamento de 100000.
Este Sim quiere tomárselo con calma y disfrutar de la vida playera.
Rasgo de recompensa: Relajado
Hitos
1. Turista
Rasgo de recompensa: Viajero versado
Hitos
1. Explorador
Rasgo de recompensa: Morador de la mugre
Hitos
1. Postergador
Rasgo de recompensa: Rápido y riguroso
Hitos
1. Mantenimiento doméstico básico
- Broncearse.
- Ganar el oro en una fiesta de kava.
- Comer un coco.
- Encontrar cosas peinando la arena.
- Preparar comida a la parrilla en la barbacoa o asándola.
- Explorar la cueva de la playa.
- Descubrir un tesoro enterrado.
- Asiduo a la playa.
- Dormitar relajándose en una tumbona o colchoneta.
Este Sim quiere explorar la cultura del monte Komorebi y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.
Rasgo de recompensa: Viajero versado
Hitos
1. Explorador
- Comer algo en el Festival de la Luz, el Festival de la Nieve o el Festival de la Juventud.
- Hacerse una autofoto con la mascota del monte Komorebi.
- Coleccionar un Simmi abriendo una Simmicápsula.
- Nadar una hora en el rio Wakaba.
- Estar mucho tiempo en remojo en aguas termales.
- Ponerse un traje de festival de una máquina expendedora.
- Ir a montar en trineo 3 veces.
- Comer con palillos.
- Relacionarse en el balneario onsen.
- Recoger un espíritu de los bosques o pedirle un deseo.
- Tomarse las cosas con calma y alcanzar un estado de plena consciencia emocional.
Este tipo de Sims están en su salsa en casas sucias y desordenadas, y evitan limpiar a toda costa. ¡Posterga o evade las tareas domésticas, baja tus estándares de limpieza y busca formas creativas de prosperar en los entornos más cochambrosos!
Rasgo de recompensa: Morador de la mugre
Hitos
1. Postergador
- Dejar comida fuera para que se ponga en mal estado.
- Deja que se ensucien 3 objetos de la cocina o el baño.
- Dejar que se ensucie al menos una planta de tu casa.
- Maximizar el nivel de diversión en una planta polvorienta, sucia o cochambrosa.
- Pedir a tres Sims que limpien y conseguir que lo hagan.
- Trabar amistad con un conejito de polvo.
- Preparar tres comidas en una planta sucia o cochambrosa.
- Pagar un servicio de limpieza.
- Comer 3 comidas en mal estado.
- Bañarse o ducharse 3 veces en una bañera o una ducha sucias.
- No lavarse las manos después de usar el retrete.
- Invitar a alguien a casa con ella sucia o cochambrosa.
- Volcar 3 cubos de basura.
- Celebrar un acontecimiento social festivo en una casa cochambrosa.
- Apaciguar a un monstruito de mugre con un tributo de mugre.
- Hacer ñiqui ñiqui en una casa cochambrosa.
A este tipo de Sims les gusta que sus casas estén ordenadas y limpias en todo momento. Tener sus hogares pulcros les llena de orgullo, por lo que siempre buscan perfección, y poder fardar de casa impoluta ante las visitas les hace sentirse de maravilla.
Rasgo de recompensa: Rápido y riguroso
Hitos
1. Mantenimiento doméstico básico
- Limpiar 3 objetos de cocina o baño.
- Aspirar durante tres horas.
- Lavar tres platos.
- Vaciar la basura.
- Limpiar 5 desastres.
- Lavarse las manos después de usar el retrete.
- Enseñarles la casa limpia a las visitas.
- Obtener el estado de humor “Afán perfeccionista +4”.
- Comprar un aspirador de mano y otro vertical.
- Destruir a tres conejitos de polvo o monstruitos de mugre con un aspirador.
- Destruir 5 desastres o montones de polvo con un aspirador.
- Instalar dos mejoras en un aspirador.
- Celebrar un acontecimiento social festivo en una casa limpia.
- Limpiar durante 5 horas con un estado contento, seguro, inspirado o centrado.
- Pedir o exigir a otros Sims que limpien y conseguir que lo hagan 3 veces.
- Contratar a un servicio de limpieza 2 veces.
Este Sim quiere sumergirse de lleno en todo lo que ofrece Tomarang.
Rasgo de recompensa: Especialista en Tomarang
Hitos
1. Representante regional
Rasgo de recompensa: Especialista en Tomarang
Hitos
1. Representante regional
- Dejar fruta o incienso en una casa de los espíritus.
- Usar presentaciones de Tomarang.
- Conocer a alguien con el rasgo hijo/a de la villa.
- Usar un retrete turco.
- Preparar comida tomaraní.
- Comprar una camisa en el mercado nocturno.
- Comprar comida en el mercado nocturno.
- Preparar una receta usando una olla a presión eléctrica.
- Reunir borlas únicas.
- Explorar la cueva de Tomarang.
- Explorar el santuario de tigres de Sudea.
- Visitar la estatua de Khun Mae y el tigre.
Rasgo de recompensa: Querido
Hitos
1. Nuevo en la ciudad
- Presentarse a 10 Sims.
- Tener 3 amigos.
- Conocer a alguien nuevo en 3 lugares distintos.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Carisma.
- Tener 12 amigos.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad carisma.
- Tener 20 amigos.
- Hacer un amigo del alma.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Carisma.
Rasgo de recompensa: Tronchante
Hitos
1. Vena bromista
- Ser gracioso con 5 Sims.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Comedia.
- Alcanzar la edad adulta.
- Unirse a la profesión de artista de entretenimiento.
- Tener un micrófono.
- Unirse a la rama de humorista de la profesión de artista de entretenimiento.
- Escribir 3 números cómicos.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Comedia.
- Realizar 3 números cómicos.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Comedia.
Rasgo de recompensa: Anfitrión perfecto
Hitos
1. Nuevo en la ciudad
- Presentarse a 10 Sims.
- Tener 3 amigos.
- Dar 3 fiestas.
- Ganar la plata en 3 acontecimientos sociales.
- Ganar la plata en 3 fiestas.
- Asistir a acontecimientos sociales en 5 lugares distintos.
- Organizar 10 acontecimientos sociales.
- Asistir a 15 acontecimientos sociales.
- Ganar el oro en 2 fiestas.
Este Sim quiere dar todo tipo de consejos y ser una influencia positiva en la vida de su vecindad.
Rasgo de recompensa: Confidente
Hitos
1. Asesor vecinal
Rasgo de recompensa: Líder natural
Hitos
1. Sentirse aceptado
Rasgo de recompensa: Vampiro con humanidad recuperada
Hitos
1. La transformación
Rasgo de recompensa: Fama irrefrenable
Hitos
1. Estrella en ciernes
Rasgo de recompensa: Mente maestra
Hitos
1. Prácticamente inofensivo
¡Este Sim se desvive por gastar bromas y sembrar el caos!
Rasgo de recompensa: Atormentador
Hitos
1. Prácticamente inofensivo
Rasgo de recompensa: Corazón retorcido
Hitos
1. Aniquilador del amor
Rasgo de recompensa: Obsequio de créditos
Hitos
1. Primeros pasos
Rasgo de recompensa: Juego de manos
Hitos
1. Pirata en ciernes
Rasgo de recompensa: Perspectiva clara
Hitos
1. Paz interior
Rasgo de recompensa: Aura sosegante
Hitos
1. Gurú zen
Rasgo de recompensa: Experiencia en cuidado personal
Hitos
1. Especialista en cuidado personal
¡Este Sim quiere convertirse en el licántropo más fuerte y temido sin ayuda de nadie!
Hitos
1. Asesor vecinal
- ¡Aconseja con éxito e influye en la vida de otras personas!
- Trabar una buena amistad con 5 sims.
- Alcanzar el nivel 7 de la habilidad de carisma.
¡Este Sim quiere ser el líder del mejor club de la ciudad!
Rasgo de recompensa: Líder natural
Hitos
1. Sentirse aceptado
- Unirse a un club o crear uno propio.
- Comprar una ventaja de club.
- Realizar 10 actividades del club.
- Estar en una reunión de un club durante 12 horas.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Carisma.
- Hablar de clubes con 5 miembros del club.
- Ganar 1000 puntos de club.
- Liderar un club con 8 Sims.
¡Este Sim quiere controlar su sed y seguir siendo lo más humano posible!
Rasgo de recompensa: Vampiro con humanidad recuperada
Hitos
1. La transformación
- Usar un ordenador para buscar información sobre vampiros.
- Convertirse en vampiro.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Folclore vampírico.
- Beber un paquete de plasma.
- Trabar 5 amistades.
- Pasar 5 días seguidos sin beber con avidez.
- Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Folclore vampírico.
- Trabar 2 buenas amistades.
- Obtener permiso para beber el plasma de 2 Sims distintos.
- Comprar el dominio de la sed.
- Crear 3 paquetes de plasma usando peces o ranas.
- Hacer un amigo del alma.
- No beberles plasma a otros Sims sin permiso durante 14 días seguidos.
- Cosechar el fruto de un árbol de fruta plasma 3 veces.
Este Sim quiere alcanzar una fama ilustre.
Rasgo de recompensa: Fama irrefrenable
Hitos
1. Estrella en ciernes
- Convertirse en una celebridad de 2 estrellas.
- Comprar una ventaja de fama.
- Convertirse en una celebridad de 3 estrellas.
- Visitar un lugar frecuentado por famosos.
- Organizar un encuentro con fans.
- Convertirse en una celebridad de 4 estrellas.
- Recibir 3 peticiones de autofoto.
- Tratar con los paparazzi 3 veces.
- Convertirse en una celebridad de 5 estrellas.
- Recibir 25 respuestas positivas a la interacción Provocar vítores.
- Firmar 3 autógrafos.
Este tipo de personas aspiran a ser inquilinos y vecinos perfectos en un complejo de alquiler residencial.
Rasgo de recompensa: Buen vecino
Hitos
1. Arrendatario primerizo
Rasgo de recompensa: Buen vecino
Hitos
1. Arrendatario primerizo
- Vivir en un complejo de alquiler residencial.
- Conocer a alguien que viva en el mismo complejo residencial que tú.
- Hacer que la persona propietaria visite tu unidad residencial.
- Arreglar algo durante una emergencia doméstica o un incidente de mantenimiento.
- Celebrar una comida vecinal o una fiesta en la piscina.
- Utilizar un servicio de un espacio común.
- Alcanzar el nivel oro en una comida vecinal o en una fiesta en la piscina.
- Trabar una buena amistad con la persona propietaria de tu vivienda.
- Infringir con éxito una norma de la unidad residencial.
¡Este Sim quiere hacer enemigos y convertirse en un delincuente famoso!
Rasgo de recompensa: Mente maestra
Hitos
1. Prácticamente inofensivo
- Realizar 10 interacciones mezquinas o pillas.
- Caerles mal a 2 Sims.
- Caerles mal a 4 Sims.
- Alcanzar la edad adulta.
- Unirse a la profesión de Delincuente.
- Tener un enemigo declarado.
- Alcanzar el nivel 4 de la profesión de Delincuente.
- Pelearse 5 veces.
- Presenciar la muerte de un Sim.
- Alcanzar el nivel 8 de la profesión de Delincuente.
- Tener 3 enemigos declarados.
Rasgo de recompensa: Atormentador
Hitos
1. Prácticamente inofensivo
- Realizar 10 interacciones mezquinas o pillas.
- Caerle mal a 2 Sims.
- Usar un ordenador para realizar actos de pillería 3 veces.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Pillería.
- Gastar 10 bromas.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Pillería.
- Atascar desagües en 3 casas distintas.
- Hacer vudú 5 veces.
- Alcanzar al nivel 10 de la habilidad Pillería.
Este Sim quiere destruir la vida amorosa de todo el mundo. ¡Incluida la suya!
Rasgo de recompensa: Corazón retorcido
Hitos
1. Aniquilador del amor
- Ser infiel y que te pillen.
- Ser ex de otras personas.
- Romper parejas.
A este tipo de sims les encanta sentir la emoción de descubrir secretos jugosos sobre otra gente. Lo que hagan con esa información todavía está por ver...
Rasgo de recompensa: Fiera fisgona
Hitos
1. Cotilla en ciernes
Rasgo de recompensa: Fiera fisgona
Hitos
1. Cotilla en ciernes
- Descubrir secretos.
- Fisgonear en busca de secretos.
- Espiar conversaciones de sims.
- Plantar cara a alguien con un secreto.
- Guardar un secreto.
- Descubrir secretos espiando conversaciones.
- Entrar indebidamente en una casa.
- Encontrar una placa del servicio de inspección de tigres.
- Chantajear a alguien.
En el mundo de Batuu hay un conflicto cada vez mayor. Este Sim pretende explorar el puesto avanzado de la Aguja Negra y ver si debería apoyar a la Resistencia o a la Primera Orden.
Rasgo de recompensa: Obsequio de créditos
Hitos
1. Primeros pasos
- Visitar todos los barrios de Batuu.
- Preguntar por la presencia de la Resistencia o la Primera Orden en Batuu.
- Completar una misión para la Resistencia o la Primera Orden.
A este Sim no le interesa elegir bando, es feliz mezclándose con los contrabandistas y cazarrecompensas en el planeta fronterizo Batuu. Ganar de paso unos créditos extra es solo un plus, independientemente de cómo los consiga.
Rasgo de recompensa: Juego de manos
Hitos
1. Pirata en ciernes
- Pedir una bebida en la Cantina de Oga.
- Echar 5 partidas de sabacc.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad de Programación.
- Timar a 2 Sims.
- Completar 5 misiones para la facción de los canallas.
- Abrir una caja de suministros.
- Conseguir sobornar a un soldado de asalto de la Primera Orden.
- Sisar créditos de 3 paneles de control.
- Conseguir ganar al sabacc haciendo trampas.
- Tener más de 5000 créditos galácticos.
- Explorar 5 veces en el Halcón Milenario.
- Alcanzar el nivel 5 de reputación entre los canallas.
Este Sim pretende alcanzar la paz interior. Aunque a veces la auténtica armonía es efímera, lo importante es desarrollar herramientas que ayuden a mitigar las emociones negativas.
Rasgo de recompensa: Perspectiva clara
Hitos
1. Paz interior
- Practicar la atención consciente.
- Buscar relajación.
- Buscar un entorno tranquilo.
- Mantener la armonía.
Este Sim quiere compartir su dominio del bienestar con el resto del mundo y formar un sucesor a quien transmitir sus conocimientos.
Rasgo de recompensa: Aura sosegante
Hitos
1. Gurú zen
- Reconfortar a otra gente.
- Guiar a otra gente
- Compartir té desintoxicante.
- Convertirse en una eminencia del bienestar.
Este Sim quiere triunfar monetizando actividades de bienestar, como ofrecer manicuras o atender la camilla de masajes en un spa.
Rasgo de recompensa: Experiencia en cuidado personal
Hitos
1. Especialista en cuidado personal
- Trabajar duro.
- Adquirir notoriedad en cuidado personal.
- Frecuentar el spa.
- Mantener un cliente habitual.
¡Este Sim quiere desatar la bestia que lleva dentro y convertirse en licántropo!
Rasgo de recompensa: Amistad con los colmillos
Hitos
1. Compenetración lunar
- Convertirse en licántropo
- Ascender a lobato
- Pasar por una luna llena
- Leer libros sobre licantropía
Esta aspiración es especial, porque al cumplirla se desbloquearán cuatro aspiraciones más que nos permitirán decidir qué camino seguir con nuestros Sims licántropos:
Rasgo de recompensa: Presencia amenazadora
Hitos
1. Caza solitaria
- Ascender a as
- Desatar a la bestia
- Participar en combates licántropos amistosos
- Derrotar a Greg en una refriega licántropa
Rasgo de recompensa: Lobo refinado
Hitos
1. Cánido comunitario
- Unirse a la Colectividad de Moonwood
- Relacionarse con amistades licántropas
- Representar de manera adecuada a la especie licántropa
- Convertirse en alfa de la Colectividad de Moonwood
¡Este Sim quiere unirse a los Colmillos Salvajes y plantarse ante el mundo sin complejos como licántropo!
Rasgo de recompensa: Mordedor maestro
Hitos
1. Espíritu salvaje
- Unirse a los Colmillos Salvajes
- Convertir a Sims a la especie licántropa
- ¡Lucha por el dominio licántropo del mundo!
- Convertirse en alfa de los Colmillos Salvajes
Este Sim busca una cura para la licantropía para llevar una vida no licántropa.
Rasgo de recompensa: Vínculo lunar
Hitos
1. Búsqueda de una cura
- Cosechar una flor de pétalos de luna
- Conseguir acónito
- Preparar la cura de la licantropía
- Beber la cura
Las aspiraciones infantiles funcionan igual que las de los Sims adultos, con hitos. Podemos elegir la que más nos convenga de acuerdo al futuro que planeamos para nuestro Sim o intentar cumplir varias y prepararlo para lo que sea (si aún no decidimos qué hacer o si tenemos pensado cumplir varias aspiraciones siendo adultos). Cada una de las aspiraciones se centra en una habilidad infantil: motricidad, inteligencia, relación social o creatividad.
Con la expansión Creciendo en familia, podemos optar por una nueva categoría (Multitalento) que se subdivide en 4 nuevas aspiraciones.
Tipo de aspiración: Motricidad
¡Este Sim quiere ser juguetón y ágil!
Rasgo de recompensa: Portento físico
Hitos
1. Dechado de energía
- Jugar en una estructura de trepar estando vacilón.
- Alcanzar el nivel 2 de la habilidad Motricidad.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Motricidad.
- Practicar mecanografía durante 4 horas.
- Recorrer las barras paralelas 3 veces.
- Conseguir un récord en un juego de mecanografía.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Motricidad.
¡Este Sim quiere hablar con todo el mundo y hacer amigos!
Rasgo de recompensa: Portento social
Hitos
1. Parlanchín
- Trabar una amistad.
- Conocer a 5 nuevos Sims.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Relación social.
- Hacer un amigo del alma.
- Trabar amistad con otros 3 niños.
- Trabar amistad con 2 adultos.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Relación social.
¡Este Sim quiere ser el niño más listo del colegio!
Rasgo de recompensa: Portento intelectual
Hitos
1. Precoz
- Jugar 3 partidas de ajedrez.
- Leer con un adulto durante 2 horas.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Inteligencia.
- Acabar los deberes 2 veces estando centrado.
- Sacar un sobresaliente en el colegio.
- Elaborar 3 pociones de emociones.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Inteligencia.
¡Este Sim sueña con triunfar en el arte!
Rasgo de recompensa: Portento creativo
Hitos
1. Peque imaginativo
- Tener una mesa de actividades.
- Hacer 2 dibujos estando inspirado.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Creatividad.
- Jugar con 3 juguetes.
- Tocar instrumentos un total de 5 horas.
- Hacer los 5 tipos de dibujos en la mesa de actividades.
- Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Creatividad.
¡Este Sim quiere forjar sus habilidades creativas y mentales para inspirar innovación y jugar!
Rasgo de recompensa: Ocurrentes
Hitos
1. Retoño dotado
Rasgo de recompensa: Ocurrentes
Hitos
1. Retoño dotado
- Jugar a imaginar en la casa del árbol.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Creatividad.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Inteligencia.
- Mirar las estrellas.
- Dormir en una casa del árbol durante 6 horas.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Creatividad.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Inteligencia.
¡Este Sim quiere dominar su cuerpo y su mente!
Rasgo de recompensa: Tenaces
Hitos
1. Criatura segura
Rasgo de recompensa: Tenaces
Hitos
1. Criatura segura
- Sentirse seguro.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Inteligencia.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Motricidad.
- Aprender a montar en bici.
- Pasar 12 horas sin un estado de humor negativo relacionado con necesidades.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Inteligencia.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Motricidad.
A este Sim le encanta el juego activo... ¡en compañía!
Rasgo de recompensa: Criatura gregaria
Hitos
1. Primor de los pisotones
Rasgo de recompensa: Criatura gregaria
Hitos
1. Primor de los pisotones
- Pisotear en plan juguetón en una plataforma de chorros.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Motricidad.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Relación social.
- Trabar amistad con 3 Sims en edad infantil.
- Montar en bicicleta durante 4 horas.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Motricidad.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Relación social.
Este Sim quiere ser el alma de la fiesta... ¡de un modo creativo único!
Rasgo de recompensa: Anfitriones experimentados
Hitos
1. Hincha del pijama
Rasgo de recompensa: Anfitriones experimentados
Hitos
1. Hincha del pijama
- Asistir a una fiesta de pijamas.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Relación social.
- Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Creatividad.
- Contar 3 historias estando en un saco de dormir.
- Intercambiar una pulsera de la amistad.
- Conseguir el oro en un acontecimiento de fiesta de pijamas.
- Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Relación social.
- Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Creatividad.
Las aspiraciones de adolescencia llegaron al juego con la expansión High School Years y solo están disponibles para los Sims adolescentes.
Este Sim quiere ser el mejor en todo. ¿Estudios? ¡Hecho! ¿Deportes? ¡Hecho! ¿Dinero? ¡Hecho! ¡Se está asfaltando el camino al éxito!
Rasgo de recompensa: Joven promesa
Hitos
1. Enfocando miras
Rasgo de recompensa: Joven promesa
Hitos
1. Enfocando miras
- Apuntarse a una actividad extraescolar.
- Hacer los deberes 5 veces.
- Ganar 500 simoleones.
- Alcanzar el nivel 3 de una actividad extraescolar.
- Sacar un sobresaliente y mantenerlo.
- Asistir a la Jornada de Profesiones.
- Alcanzar el nivel 3 de una actividad complementaria.
Rasgo de recompensa: Impasibles
Hitos
1. En boca de todos
- Cotillear 5 veces.
- Propagar un rumor.
- Enrollarse en la atracción Arrumacos.
- Ser mezquino en el Conejito social 5 veces
- Romper con alguien.
- Tener una amistad rival.
Este Sim aspira a vivir la vida sin preocupaciones ni reglas para exprimirla al máximo.
Rasgo de recompensa: Audaces
Hitos
1. Agitador
Rasgo de recompensa: Audaces
Hitos
1. Agitador
- Gastar una broma 3 veces.
- Meterse en líos.
- Escabullirse a una fiesta.
- Pedirle una cita a alguien 5 veces.
- Iniciar una pelea.
- Sacar a colación un mito urbano 2 veces.
- Desafiar o incriminar a alguien.
Este Sim quiere crear tendencias y ser popular e influyente. Un auténtico ídolo.
Rasgo de recompensa: Íconos
Hitos
1. Supercolegui de todo el mundo
Rasgo de recompensa: Íconos
Hitos
1. Supercolegui de todo el mundo
- Participar en un desafío de pose de T.
- Trabar 10 amistades adolescentes.
- Publicar en el Conejito social 5 veces.
- Poner 5 atuendos a la venta en Trendi.
- Ganar el oro en cualquier fiesta organizada en persona.
- Tener 250 seguidores en el Conejito social.
Junto a cada aspiración te he dejado el logo del pack al que corresponden, incluidas las del juego base (a las que les puse solo un plumbob). Si tienes problemas con alguna tarea, puedes mantener el cursor del mouse sobre ella en el juego para que te aparezca una breve explicación de cómo cumplirla. Si aun así no lo logras o entiendes (tranquilo, en algunas es normal), puedes hacer la pregunta en Google o en algún grupo simmer, seguramente a alguien ya le pasó y podrá ayudarte. Eso es lo más lindo de una comunidad <3
Ahora es tu turno: elige bien, desafíate, ¡vive vez a vez una historia mejor con tus Sims!
excelente muy buen trabajo
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