Guía completa de aspiraciones Sims 4



Guía completa de aspiraciones


Un Sim puede tener una o varias aspiraciones a lo largo de su vida. Cumplir aspiraciones es una de las formas básicas del juego para retarnos, un objetivo claro que lograremos cumpliendo, por lo general, 4 hitos compuestos de 1 a 4 tareas cada uno.

Si un Sim cumple 5 aspiraciones durante su período de vida, conseguirá el logro Aspiraciones altísimas, y si tú como jugador cumples todas las aspiraciones con diferentes Sims, ganarás el logro Aspiraciones absolutas.

Algunas aspiraciones pueden combinarse con profesiones, como la aspiración de Cerebrito y la carrera de Astronauta, la aspiración Culturista y la profesión de Deportista, o la aspiración de Enemigo Público y la profesión de Criminal, entre tantas otras. Aquí mismo, en el blog, encontrarás muchos retos basados en combinaciones de aspiraciones y profesiones.

También hay otras aspiraciones que nos permiten explotar al máximo ciertas habilidades, como las aspiraciones de Botánico autónomo, As del anzuelo o Sim del renacimiento. Buscar llegar al máximo de alguna habilidad con nuestro Sim mientras trabaja, cría a sus hijos y cuida la casa, es también una forma básica de desafiarnos (¡como la vida misma!). Y ni hablar si también agregamos completar las colecciones asociadas a una habilidad o aspiración.

Cuando un Sim elige una aspiración se le otorga un rasgo adicional correspondiente a la categoría de la aspiración elegida, y al cumplirla obtendrá un segundo rasgo de recompensa, propio de la aspiración en sí.


Las categorías de aspiraciones son:

Amor – Rasgo adicional: Atrayente
Comida – Rasgo adicional: Experto en sabores
Animales – Rasgo adicional: Adorado por los animales
Creatividad – Rasgo adicional: Reflexivo
Conocimiento – Rasgo adicional: As del aprendizaje
Deporte – Rasgo adicional: Hipermetabólico
Familia – Rasgo adicional: Hogareño
Fortuna – Rasgo adicional: Entendido de los negocios
Naturaleza – Rasgo adicional: Coleccionista
Ubicación – Rasgo adicional: Lugareño
Popularidad – Rasgo adicional: Sociable
Perversidad – Rasgo adicional: Ruin
Star Wars – Rasgo adicional: Viajero preparado
Bienestar - Rasgo adicional: Membresía de spa
Licantopía - Rasgo adicional: Confidente lunar
Adolescencia - Rasgo de recompensa: Congenial

Dentro de cada categoría, encontrarás las siguientes opciones:



¡Este Sim quiere encontrar a su amor verdadero y disfrutar de una vida plena en su compañía!
Rasgo de recompensa: Compañero de vida


Hitos

1. Amateur del amor
  • Tener un novio o una novia.
  • Tener dos citas.
2. Entusiasta del matrimonio
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Estar casado con un amigo o amiga del alma.
3. Gestionador del amor
  • Ganar la plata en 2 citas con tu cónyuge.
  • Conseguir una relación de alma gemela con tu cónyuge.
4. Alma gemela
  • Realizar 50 gestos románticos con tu cónyuge como alma gemela.
  • Ganar el oro en 3 citas con tu cónyuge.

¡Este Sim quiere estar en el mercado y quedar con todo tipo de gente interesante!
Rasgo de recompensa: Conquistador embaucador


Hitos

1. Amateur del amor
  • Tener un novio o una novia.
  • Tener dos citas.
2. Fan de las citas
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Carisma.
  • Haber vivido 3 primeros besos.
3. Malabarista de romances
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Carisma.
  • Tener una relación romántica con 3 Sims a la vez.
  • Besar a 10 Sims.
4. Romántico total
  • Ganar el oro en 3 citas.
  • Haber tenido 8 novios o novias.



¡Este Sim quiere dominar las artes culinarias!
Rasgo de recompensa: Cocinero fetén


Hitos

1. Chef primerizo
  • Cocinar 2 comidas estando inspirado.
  • Preparar 5 comidas excelentes.
2. Capitán de la cocina
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Cocina.
  • Preparar una comida gourmet.
  • Ganar la plata en una cena convite.
3. Artista culinario
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Alcanzar el nivel 4 de la profesión de Trabajador culinario.
  • Crear 3 tipos de comida excelente.
4. Chef maestro
  • Alcanzar el nivel 8 de la profesión de Trabajador culinario.
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Cocina gourmet.
  • Preparar 3 platos gourmet en un solo acontecimiento.


¡Este Sim quiere saber todo lo posible sobre coctelería!
Rasgo de recompensa: Maestro de los brebajes


Hitos

1. Principiante de la barra
  • Preparar 10 cócteles.
  • Tener una barra.
  • Tener 2 taburetes.
2. Coctelero avanzado
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Coctelería.
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Unirse a la profesión de Trabajador culinario.
3. Fenómeno de las bebidas
  • Preparar 3 cócteles en un solo acontecimiento social.
  • Unirse a la rama de coctelería de la profesión de Trabajador culinario.
  • Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Coctelería.
4. Coctelero maestro
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Coctelería.
  • Crear 5 tipos de bebidas excelentes.


Se desbloquea después de comer 3 sándwiches de queso a la parrilla.
Este Sim quiere comer, dormir, soñar y vivir pensando en sándwiches de queso a la parrilla.
Rasgo de recompensa: Maestro de la mozzarella


Hitos

1. Principiante del parmesano
  • Hablar con 3 Sims diferentes sobre sándwiches de queso a la parrilla.
  • Comer 10 sándwiches de queso a la parrilla.
2. Gourmet del gorgonzola
  • Comer 10 sándwiches de queso a la parrilla de calidad excelente.
  • Preparar 3 raciones para grupo de sándwich de queso a la parrilla.
  • Hablar con 5 Sims diferentes sobre sándwiches de queso a la parrilla.
3. Fan del fundir
  • Comer un sándwich de queso a la parrilla en el espacio.
  • Preparar un sándwich de queso a la parrilla de calidad excelente.
  • Hablar con la Parca de sándwiches de queso a la parrilla.


Este Sim quiere perfeccionar el arte de la elaboración de néctar refinando sus habilidades para producir sistemáticamente solo los mejores néctares y ganar una exorbitante cantidad de simoleones por ello.
Rasgo de recompensa: Eminencia del néctar


Hitos

1. Especialista en elaboración de néctar
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Elaboración de néctar.
  • Producir 50 botellas de néctar de calidad excelente.
  • Ganar 100000 simoleones vendiendo néctar.




¡Este Sim maneja a las mil maravillas los pequeños electrodomésticos de cocina!
Rasgo de recompensa: Cocinero de grandes lotes


Hitos

1. Prodigio del picado
  • Recoger ingredientes preparados 5 veces estando inspirado.
  • Tener un pequeño electrodoméstico de cocina.
2. As del rebanado y el corte en dados
  • Probar la cocina rápida 5 veces.
  • Recoger 3 ingredientes preparados producidos con ingredientes frescos.
3. Figura de la fusión de sabores
  • Recoger un ingrediente preparado de calidad excelente.
  • Cocinar 5 veces escuchando música.
  • Elaborar comidas utilizando 6 ingredientes preparados de distinto tipo.
4. Maestro de las mezclas
  • Hacer gofres agradablemente desagradables. 
  • Producir un ingrediente preparado utilizando un procesador de alimentos con al menos una mejora.
  • Preparar 2 pizzas o gofres en un único acontecimiento social con objetivos tras alcanzar el nivel plata.


Este Sim quiere ser amigo de los animales.
Rasgo de recompensa: Susurrador de animales


Hitos

1. Conocido de los animales
  • Tener una mascota en la unidad doméstica.
  • Tener una amistad con 1 animal.
  • Usar interacciones amistosas con animales 12 veces.
2. Amigo de los animales
  • Tener una amistad con 5 animales.
  • Ser compañero de 1 animal.
  • Conseguir eliminar 2 malos comportamientos.
3. Mejor amigo de los animales
  • Ser compañero de 2 animales.
  • Sentir el amor 5 veces.
  • Conseguir eliminar 4 malos comportamientos.
4. Amigo del alma de los animales
  • Jugar con 2 mascotas fantasmas.
  • Sentir el amor con 8 mascotas distintas.
  • Tener una relación de amistad con 12 animales a la vez.



¡Este Sim quiere escribir libros y convertirse en un autor famoso!
Rasgo de recompensa: Poético


Hitos

1. Lingüista en ciernes
  • Escribir 2 libros.
  • Escribir durante una hora estando inspirado.
2. Prodigio de las palabras
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Escritura.
  • Haber escrito un total de 15 horas.
  • Escribir 5 libros buenos.
3. Novelista novel
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Escritura.
  • Publicar 10 libros.
  • Escribir 5 libros excelentes.
4. Autor de best sellers
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Escritura.
  • Acabar 3 best sellers.
  • Haber ganado 25000 en derechos de autor publicando libros.

¡Este Sim quiere ser un experto músico y compositor!
Rasgo de recompensa: Músico cautivador


Hitos

1. Novel musical
  • Practicar música durante 6 horas.
  • Escuchar música durante 2 horas.
2. Hábil con los acordes
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad de un instrumento.
  • Tocar un instrumento durante 1 hora estando inspirado.
3. As de la armonía
  • Alcanzar el nivel 6 de habilidad de un instrumento.
  • Componer 4 canciones.
  • Ganar 500 con canciones licenciadas.
4. Genio musical
  • Alcanzar el nivel 10 de habilidad de un instrumento.
  • Haber pasado 75 horas tocando instrumentos musicales.
  • Ser mentor de música de otros Sims durante 3 horas.

¡Este Sim quiere que el arte y la pintura sean su vida!
 Rasgo de recompensa: Expresionista


Hitos

1. Fan del caballete
  • Empezar 3 cuadros estando inspirado.
  • Pintar durante 5 horas.
2. Artista de nivel
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Pintura.
  • Vender 3 cuadros a coleccionistas o a la galería de arte.
  • Acabar 3 cuadros emocionales.
3. Prodigio del pincel
  • Ver o admirar 3 cuadros en un museo.
  • Acabar 10 cuadros excelentes.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Pintura.
4. Pintor extraordinario
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Pintura.
  • Acabar 5 obras maestras.

¡Este Sim quiere perfeccionar sus dotes interpretativas y convertirse en un actor aclamado!
Rasgo de recompensa: Actor de fama mundial


Hitos

1. Actor en ciernes
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Actuación.
  • Practicar actuación durante 2 horas.
2. Actor intermedio
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Unirse a la profesión actor.
  • Ganar el oro en una actuación en un anuncio.
  • Realizar una actuación callejera.
3. Actor avanzado
  • Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Actuación.
  • Recibir un premio.
  • Ganar el oro en una actuación en una serie de televisión.
4. Actor magistral
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Actuación.
  • Colocar una baldosa de celebridad en Starlight Boulevard.
  • Ganar el oro en una actuación en una película.

¡Este Sim lleva el punto en la sangre y no se detendrá ante nada para tejer el artículo perfecto!
Rasgo de recompensa: Sabios sagrados del punto


Hitos

1. Tejedor humilde
  • Hacer punto durante 5 horas.
  • Empezar 3 proyectos de punto con un estado inspirado.
  • Tejer en una mecedora.
2. Apasionado de los hilos
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Punto.
  • Hacer punto escuchando música.
  • Vender un artículo de punto en Plopsy.
3. As del telar
  • Terminar 10 artículos de punto de calidad excelente.
  • Regalar con éxito 3 artículos de punto.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Punto.
  • Exhibir con éxito tu jersey de punto ante otro Sim.
4. Portento del punto
  • Donar 5 artículos de punto a una causa benéfica.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Punto.
  • Terminar 5 artículos de punto de calidad legendaria.
  • Enseñar a otro Sim a hacer punto.


¡Este Sim quiere convertirse en un experto de la fabricación!
Rasgo de recompensa: Fabricante fetén


Hitos

1. Manitas
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Fabricación.
  • Reciclar 5 veces.
2. Fabricante fiable
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Fabricación.
  • Fabricar 5 objetos.
  • Tener 5 colorantes.
3. Creador competente
  • Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Fabricación.
  • Recoger insectos de una granja de insectos 3 veces.
  • Crear 5 velas.
4. Elaborador experto
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Fabricación.
  • Hacer 20 velas.
  • Terminar 5 trabajos como fabricante autónomo.



¡Este Sim quiere ser leído y manitas!
Rasgo de recompensa: Manitas


Hitos

1. Estudiante prudente
  • Acabar de leer 3 libros.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Lógica.
2. Erudito
  • Reparar o mejorar un objeto.
  • Fabricar un objeto en la mesa de carpintería.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Lógica.
3. Científico espacial
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Destreza manual.
  • Lanzar o mejorar un cohete 5 veces.
  • Tener un cohete espacial.
4. Cerebrito
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Lógica.
  • Arreglar o mejorar 5 objetos.

Este Sim quiere saberlo todo sobre ordenadores, ¡Desde juegos hasta salidas profesionales!
Rasgo de recompensa: Genio informático


Hitos

1. Fiel al programa
  • Practicar programación un total de 5 horas.
  • Jugar a videojuegos un total de 5 horas.
2. Experto técnico
  • Mantener la concentración durante 2 horas seguidas jugando videojuegos.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Programación.
  • Tener objetos electrónicos por valor de 3000.
3. Friki de la informática
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Alcanzar el nivel 3 de la profesión de gurú tecnológico.
  • Crear un videojuego o una aplicación.
4. Experto en ordenadores
  • Alcanzar el nivel 5 de la profesión gurú tecnológico.
  • haber pasado 100 horas en el ordenador.


¡Este Sim quiere destacar en muchas cosas a la vez!
Rasgo de recompensa: Magistral


Hitos

1. Estudiante prudente
  • Acabar de leer 3 libros.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Lógica.
2. Conocimiento multidisciplinar
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Alcanzar el nivel 4 de cuatro habilidades.
  • Alcanzar el nivel 3 de cualquier profesión.
3. Compendio de conocimientos
  • Alcanzar el nivel 5 de cinco habilidades.
  • Alcanzar el nivel 3 de dos profesiones.
4. Sim del renacimiento
  • Alcanzar el nivel 8 de seis habilidades.
  • Alcanzar el nivel 3 de tres profesiones.

Este Sim quiere ir a la universidad y conseguir un trabajo, pero sobre todo, ¡quiere aprender!
Rasgo de recompensa: Titulado superior


Hitos

1. Estudiante de primer año
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Investigación y debate.
  • Matricularse en una universidad.
2. Estudiante entusiasta
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Investigación y debate.
  • Asistir a conferencias con ponentes invitados.
  • Sacar un sobresaliente en una asignatura.
3. Académico ávido
  • Tener al menos un notable de media semestral.
  • Dar clases particulares a estudiantes.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Investigación y debate.
4. Estudiante de último año
  • Ganarse un ascenso.
  • Hacer contribución de conocimientos a la máquina de archivo de investigación.
  • Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Investigación y debate.
  • Conseguir trabajo valiéndose de una titulación.

Este Sim quiere entender la arqueología.
Rasgo de recompensa: Mecenas de museos


Hitos

1. Técnico de paletines
  • Excavar 3 montones de tierra o yacimientos.
  • Descubrir un objeto antiguo en una masa compacta de tierra.
2. Ayudante de investigación
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Arqueología.
  • Buscar un montón de tierra.
  • Autentificar 3 objetos antiguos.
3. Experto en excavaciones
  • Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Arqueología.
  • Establecer 3 yacimientos.
  • Buscar y autentificar 5 objetos antiguos de calidad excelente.
4. Arqueólogo académico
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Arqueología.
  • Escribir un buen libro sobre la habilidad Arqueología.
  • Dar una conferencia de arqueología con éxito.

¡Este Sim quiere aprender las recetas de todas las pociones y prepararlas todas!
Rasgo de recompensa: Hechicero eficiente


Hitos

1. Primeros pasos
  • Hacerte hechicero.
  • Ir al reino mágico.
  • Aprender un hechizo.
2. Aprendiz aplicado
  • Alcanzar el nivel 2 de hechicería: acólito.
  • Conocer 3 hechizos diferentes.
  • Lanzarle un hechizo a un Sim.
3. Duelista desenvuelto
  • Alcanzar el nivel 3 de hechicería: adepto.
  • Ganar 3 duelos contra otros hechiceros.
  • Conocer 5 hechizos diferentes.
4. Virtuoso de la varita
  • Alcanzar el nivel 5 de hechicería: virtuoso.
  • Conocer 10 hechizos diferentes.

¡Este Sim quiere convertirse en un vampiro sabio y poderoso!
Rasgo de recompensa: Eminencia vampírica


Hitos

1. Lo básico
  • Convertirse en vampiro.
  • Usar un ordenador para buscar información de vampiros.
  • Leer Encyclopedia Vampírica tomo I.
2. Descubrir patrimonio oscuro
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Folclore vampírico.
  • Participar en entrenamiento vampírico.
  • Convertirse en vampiro novato.
3. Fortaleza y sabiduría
  • Alcanzar el nivel 7 de la habilidad Folclore vampírico.
  • Vencer a 3 vampiros en combate.
  • Convertirse en vampiro desarrollado.
4. El ser ancestral
  • Leer el Tomo del vampiro definitivo.
  • Convertirse en vampiro supremo.
  • Sobrevivir 20 días más como vampiro.



¡Este Sim quiere entrenar y hacerse lo más fuerte posible!
Rasgo de recompensa: Longevo


Hitos

1. Entrenador básico
  • Hacer ejercicio un total de 8 horas.
  • Hacer ejercicio en un gimnasio.
2. Entusiasta del ejercicio
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Ejercicio físico.
  • Poner a prueba tus límites estando vigorizado durante 1 hora.
  • Tener 2 objetos para hacer ejercicio.
3. Fabulosamente en forma
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Ejercicio físico.
  • Hacer footing un total de 2 horas.
  • Pasar 10 horas haciendo ejercicio.
4. Culturista
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Ejercicio físico.
  • Alcanzar el máximo potencial físico.

Este sim quiere explorar la naturaleza salvaje del monte Komorebi y participar en deportes de riesgo en la nieve.
Rasgo de recompensa: Superviviente nato


Hitos

1. Estudiante de la nieve
  • Descender por la pista para principiantes.
  • Utilizar una máquina expendedora o el ordenador para comprar un remedio o un producto de protección.
  • Utilizar un tablón informativo del monte Komorebi.
2. Buscador de emociones
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Escalada.
  • Completar una ruta de senderismo.
  • Esquiar, hacer snowboard o escalar de manera activa durante tres horas.
  • Encontrarse con un kodama o un espíritu de los bosques.
3. Montañez aventurero
  • Practicar esquí o snowboard de intensidad alta en una pista intermedia o para expertos.
  • Alcanzar con éxito la cima del monte Komorebi.
  • Sufrir una lesión esquiando, practicando snowboard o escalando.
4. Conquistador de cimas
  • Sobrevivir indemne a tres ataques de animales salvajes.
  • Alcanzar el nivel 8 en la habilidad Esquí, Snowboard o Escalada.
  • Completar con éxito una sesión de escalada, o de esquí o snowboard de intensidad alta en una pista para expertos, con condiciones meteorológicas inclementes.



Esta persona quiere ser una de las principales figuras mundiales de la equitación y lo demostrará participando en competiciones ecuestres.
Rasgo de recompensa: Especialista en entrenamiento ecuestre


Hitos

1. Jinete de competición
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Equitación.
  • Participar en 15 competiciones ecuestres.
  • Ganar el oro en 5 competiciones ecuestres de nivel maestro.
  • Acabar en puesto de podio en el Campeonato Ecuestre Definitivo.




¡Este Sim quiere crear una unidad doméstica tan numerosa como amorosa!
Rasgo de recompensa: Patriarca


Hitos

1. Entusiasta de la procreación
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Gastar 1000 en cosas para niños.
2. Cuidador de niños
  • Leerle a un niño un total de 2 horas.
  • Convertirse en padre.
  • Relacionarse con un hijo 10 veces.
3. Tutor amoroso
  • Ser padre de un niño con 3 amigos.
  • Ser amigo de 3 de tus hijos.
  • Hacer que un hijo se case.
4. Gran familia feliz
  • Relacionarse con un hijo o nieto 10 veces.
  • Tener 4 nietos.
  • Tener una buena amistad con 4 hijos o nietos.

¡Este Sim quiere tener una familia que triunfe en la vida!
Rasgo de recompensa: Vicario


Hitos

1. Entusiasta de la procreación
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Gastar 1000 en cosas para niños.
2. Cuidador de niños
  • Leerle a un niño un total de 2 horas.
  • Convertirse en padre.
  • Relacionarse con un hijo 10 veces.
3. Mentor de confianza
  • Ayudar a un niño con los deberes 3 veces.
  • Hacer que un hijo saque un sobresaliente en el instituto.
  • Hacer que un hijo alcance el nivel más alto de cualquier habilidad.
4. Linaje exitoso
  • Ser mentor de un hijo 3 veces.
  • Hacer que un hijo consiga una aspiración.
  • Hacer que un hijo o un nieto alcance el nivel más alto de una profesión.

¡Este Sim quiere ser el mejor padre del mundo mundial!
Rasgo de recompensa: Modélico


Hitos

1. Entusiasta de la procreación
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Gastar 1000 en cosas para niños.
2. Educador de progenie
  • Convertirse en padre/madre.
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Aptitud parental.
  • Disciplinar a un hijo infante, niño o adolescente 5 veces.
3. Formador de carácter
  • Ayudar a un hijo con los deberes durante 4 horas.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Aptitud parental.
  • Tener un hijo con uno de los valores que forjan el carácter en el nivel necesario para recibir un rasgo.
4. Superpadre
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Aptitud parental.
  • Entrar en modo superpadre.
  • Tener un hijo con 3 rasgos positivos derivados de valores que forjan el carácter.

¡Este Sim quiere formar una familia de vampiros!
Rasgo de recompensa: Patriarca vampírico


Hitos

1. Lo básico
  • Convertirte en vampiro.
2. Yo tengo el poder
  • Comprar la creación vampírica.
  • Convertirte en vampiro novato.
3. Tengo compañía
  • Entrenar 3 vástagos vampíricos.
  • Convertir a 5 Sims en vampiros totalmente desarrollados.
  • Convertirte en vampiro desarrollado.
4. Una nueva familia
  • Mantener una buena amistad con 5 vástagos.
  • Convertirte en vampiro veterano.



¡Este Sim está a punto de tener la casa más enorme y molona del mundo!
Rasgo de recompensa: Ahorrador


Hitos

1. Promesa del patrimonio
  • Tener una casa de 50000.
  • Tener 15 obras de arte.
2. Paisajista prodigioso
  • Tener una casa de 100000.
  • Gastar 5000 en paisajismo.
3. Renovador de casas
  • Tener una casa de 200000.
  • Tener 30 ventanas.
4. Barón de la mansión
  • Tener una casa de 350000.
  • Comprar 20 columnas.


¡Este Sim quiere ser rico y cosechar éxitos profesionales!
Rasgo de recompensa: Sagaz


Hitos

1. Aspirante a adinerado
  • Haber ganado 5000.
  • Tener 10000 en reserva.
2. Alma ambiciosa
  • Tener 20000 en reserva.
  • Haber ganado 25000.
3. Pudiente
  • Haber ganado 75000.
  • Tener 35000 en reserva.
4. Fabulosamente rico
  • Haber ganado 200000.
  • Tener 50000 en reserva.



¡Estas personas quieren ser las mejores propietarias que le mundo haya conocido!
Rasgo de recompensa: Experto en gestión de viviendas


Hitos

1. Propietaria principiante
  • Tener una unidad ocupada por alguien.
  • Ocuparse de un incidente de mantenimiento.
  • Realizar una inspección.
2. Gerente inteligente
  • Ocuparse de una emergencia doméstica.
  • Tener una unidad residencial con una valoración de 3 o más estrellas.
  • Tener 2 unidades sin ocupantes de alquiler.
  • Realizar inspecciones de las unidades residenciales de alquiler.
3. Propietaria legendaria
  • Conseguir una valoración de 5 estrellas en una unidad residencial.
  • Trabar una buena amistad con una persona inquilina tuya.
  • Tener 3 unidades con ocupantes de alquiler.



¡Este Sim quiere estar a cargo del puesto de comida callejera más rentable de todos!
Rasgo de recompensa: Dependienta competente


Hitos

1. Comerciante de carbohidratos
  • Llevar a cabo una venta de comida desde un solar residencial.
  • Vender 5 pizzas o gofres excelentes durante una venta de comida.
2. Gastronómada
  • Llevar a cabo ventas de comida desde 2 solares distintos.
  • Convencer a la clientela de que compre algo 5 veces seguidas durante una venta de comida.
3. Mercader machacona
  • Ganar 500 simoleones durante una sola venta de comida.
  • Atender un puesto de comida durante más de 6 horas.
  • Vender un producto de calidad deficiente por 100 simoleones.
4. Eminencia de la venta callejera
  • Resucitar un fantasma vendiendo ambrosía.
  • Ganar 10000 simoleones completando ventas de comida.
  • Vender una comida por 300 simoleones.



¡Este Sim quiere saberlo todo sobre la pesca!
Rasgo de recompensa: Pescador relajado


Hitos

1. Portento de la pesca
  • Pescar 5 peces.
  • Pescar en 3 lugares distintos.
2. Amigo del anzuelo
  • Pescar un total de 10 horas.
  • Fijar 5 peces para colgar o ponerlos en la pecera.
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Pesca.
3. Suelto con el sedal
  • Pescar 5 peces usando cebo.
  • Pescar 6 ejemplares estupendos.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Pesca.
4. As del anzuelo
  • Pescar 20 tipos de peces.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Pesca.


¡Este Sim quiere cultivar plantas y convertirse en un experto jardinero!
Rasgo de recompensa: Naturalista


Hitos

1. Paseante de la naturaleza
  • Plantar algo 3 veces.
  • Quitar hierbajos o regar plantas 10 veces.
2. Admirador de jardines
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Jardinería.
  • Fomentar el desarrollo de 5 plantas distintas.
3. Fan de la naturaleza
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Jardinería.
  • Realizar injertos a 3 plantas.
  • Fertilizar 5 plantas.
4. Botánico autónomo
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Jardinería.
  • Cultivar una planta carnívora.
  • Fomentar el desarrollo de 10 plantas excelentes.


¡Este Sim quiere coleccionar todo lo que el mundo tiene que ofrecer!
Rasgo de recompensa: Tasador


Hitos

1. Aficionado al aire libre
  • Recoger 10 objetos coleccionables.
2. Recolector
  • Reunir 5 cristales.
  • Reunir 3 ranas.
  • Reunir 3 fósiles.
3. Cazatesoros
  • Enviar 5 objetos al comité de geología.
  • Cruzar 5 ranas.
  • Reunir 5 elementos.
4. Conservador
  • Completar una colección.
  • Recoger 25 objetos coleccionables.

Este Sim quiere construir una comunidad mejor y más ecológica.
Rasgo de recompensa: Individuo influyente


Hitos

1. Ecoeconomista
  • Tener 5 puntos de influencia comunitaria.
  • Votar por 1 plan de acción para el barrio.
2. Civil de ciudad cristalina
  • Vender electricidad o agua en una factura de suministro.
  • Hacerse Diseñador de ingeniería civil.
3. Ciudadano civilizado
  • Intentar convencer a un Sim de que vote por un plan de acción para el barrio.
  • Votar por planes de acción para el barrio en dos ocasiones distintas.
  • Alcanzar el nivel 10 de la profesión de Diseñador de ingeniería civil.

¡Los entusiastas del aire libre quieren experimentar todo lo que ofrece la naturaleza!
Rasgo de recompensa: Superviviente


Hitos

1. Aprendiz agreste
  • Cosechar 10 plantas sin identificar.
  • Pescar 5 peces en Granite Falls.
2. Rastreador del bosque
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Fitoterapia.
  • Cocinar 2 platos de escarabajos en una hoguera.
  • Comer 10 plantas.
3. Explorador de la naturaleza
  • Elaborar 3 remedios de hierbas excelentes.
  • Identificar todas las plantas sin identificar.
  • Trabar amistad con algún eremita de Granite Falls.
4. Entusiasta del aire libre
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Fitoterapia.
  • Dormir 5 noches en una tienda de campaña.
  • Reunir 15 insectos.

¡Este Sim quiere explorar la selva!
Rasgo de recompensa: Cazatesoros


Hitos

1. Vacacionista
  • Comprar 3 productos de las mesas del mercado.
  • Comer un plato típico de Selvadorada.
  • Ver la estatua de Madre Cosecha.
2. Expedicionista novato
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Cultura de Selvadorada.
  • Buscar una zona fuera del camino.
  • Examinar 3 trampas.
3. Experto regional
  • Protegerse de 2 peligros naturales.
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Cultura de Selvadorada.
  • Ensamblar una reliquia mística.
4. Explorador de la selva
  • Abrir 3 cofres de tesoros omiscanos inusuales.
  • Activar una reliquia mística 5 veces.
  • Encontrar 5 tesoros omiscanos.

Este Sim anhela poseer un profundo conocimiento de las artes mágicas arcanas.
Rasgo de recompensa: Mezclador maestro


Hitos

1. Primeros pasos
  • Hacerte hechicero.
  • Ir al reino mágico.
  • Aprender la receta de una poción.
2. Elaborador esmerado
  • Alcanzar el nivel 2 de hechicería: acólito.
  • Tener un caldero.
  • Conocer 3 pociones diferentes.
3. Campeón del caldero
  • Alcanzar el nivel 3 de hechicería: adepto.
  • Conocer 5 pociones diferentes.
  • Preparar 5 pociones.
4. Profesional de las pociones
  • Alcanzar el nivel 5 de hechicería: virtuoso.
  • Conocer 10 pociones diferentes.

¡Los campesinos quieren trabajar el campo y trabar amistad con los animales domésticos y silvestres!
Rasgo de recompensa: Amigo de la naturaleza


Hitos

1. Conservador campestre
  • Comprar una vaca, gallina o llama en el solar de tu casa.
  • Relacionarse con un zorro, un conejo o un pájaro 5 veces.
  • Comprar una parcela de horticultura para el solar de tu casa.
  • Visitar los barrios de Finchwick, Nueva Villagallina la Vieja y Bosquezarza de Villagallina de la Bolsona.
2. Especialista agreste
  • Trabar amistad con una gallina, una vaca o una llama.
  • Colocar una casa para conejos salvajes o una bandada de pájaros salvajes en el solar de tu casa.
  • Fertilizar 3 plantas o cosechas de productos gigantes.
3. Cuidador de animales
  • Dar 3 regalos a zorros, conejos o pájaros.
  • Elaborar bocados para animales 5 veces.
  • Recoger 1 cosecha de productos gigantes de calidad perfecta.
  • Recoger 5 productos cosechables en Bosquezarza.
4. Leyenda ganadera
  • Alcanzar el nivel de relación máximo con una vaca, una gallina o una llama.
  • Recibir 3 regalos de conejos o pájaros.
  • Ganar un concurso en la feria de Finchwick de Villagallina de la Bolsona.




StrangerVille esconde un oscuro secreto y tu Sim quiere descubrir por qué todos sus habitantes actúan de un modo un tanto extraño.
Rasgo de recompensa: Héroe de StrangerVille


Hitos

1. Nuevo residente
  • Hablar de StrangerVille con 5 Sims.
  • Comprar curiosidades de la tienda de curiosidades.
  • Examinar la puerta sellada del laboratorio secreto.
2. Espía personal
  • Reunir 15 pruebas.
  • Compilar un dosier secreto sobre StrangerVille.
  • Abrir la puerta sellada del laboratorio secreto.
3. Investigador de patógenos
  • Reunir 15 grupos de esporas.
  • Ensamblar el traje de protección contra materiales peligrosos.
  • Adentrarse en lo más profundo del laboratorio secreto.
4. Héroe de StrangerVille
  • Vacunar a 3 Sims.
  • Reclutar a 3 Sims para ayudar a detener la fuente de la infección.
  • Derrotar a la fuente de la infección.

¡Este Sim ha nacido para vivir en la ciudad!
Rasgo de recompensa: Enterado


Hitos

1. Turista
  • Presentarse a alguien nuevo en 3 barrios distintos de la ciudad.
  • Dar una llave del apartamento a una amistad.
  • Pedir 3 veces en puestos de comida.
2. Habitante
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Canto.
  • Lanzar fuegos artificiales al Festival de las Trastadas y las Carcajadas.
  • Usar un pompero.
3. Urbanita experto
  • Donar a un manifestante.
  • Besar a alguien en el Festival del Romance.
  • Completar un mural en el centro artístico.
4. Urbanita nativo
  • Dominar la habilidad Canto.
  • Ganar un concurso en la FrikiCon.
  • Vivir en un apartamento de 100000.

Este Sim quiere tomárselo con calma y disfrutar de la vida playera.
Rasgo de recompensa: Relajado


Hitos

1. Turista
  • Broncearse.
  • Ganar el oro en una fiesta de kava.
  • Comer un coco.
2. Aficionado a la arena
  • Encontrar cosas peinando la arena.
  • Preparar comida a la parrilla en la barbacoa o asándola.
3. Lugareño ocioso
  • Explorar la cueva de la playa.
  • Descubrir un tesoro enterrado.
  • Asiduo a la playa.
  • Dormitar relajándose en una tumbona o colchoneta.

Este Sim quiere explorar la cultura del monte Komorebi y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.
Rasgo de recompensa: Viajero versado


Hitos

1. Explorador
  • Comer algo en el Festival de la Luz, el Festival de la Nieve o el Festival de la Juventud.
  • Hacerse una autofoto con la mascota del monte Komorebi.
  • Coleccionar un Simmi abriendo una Simmicápsula.
  • Nadar una hora en el rio Wakaba.
2. Mochilero
  • Estar mucho tiempo en remojo en aguas termales.
  • Ponerse un traje de festival de una máquina expendedora.
  • Ir a montar en trineo 3 veces.
  • Comer con palillos.
3. Trotamundos
  • Relacionarse en el balneario onsen.
  • Recoger un espíritu de los bosques o pedirle un deseo.
  • Tomarse las cosas con calma y alcanzar un estado de plena consciencia emocional.

Este tipo de Sims están en su salsa en casas sucias y desordenadas, y evitan limpiar a toda costa. ¡Posterga o evade las tareas domésticas, baja tus estándares de limpieza y busca formas creativas de prosperar en los entornos más cochambrosos!
Rasgo de recompensa: Morador de la mugre


Hitos

1. Postergador
  • Dejar comida fuera para que se ponga en mal estado.
  • Deja que se ensucien 3 objetos de la cocina o el baño.
  • Dejar que se ensucie al menos una planta de tu casa.
  • Maximizar el nivel de diversión en una planta polvorienta, sucia o cochambrosa.
2. Evasor de tareas domésticas
  • Pedir a tres Sims que limpien y conseguir que lo hagan.
  • Trabar amistad con un conejito de polvo.
  • Preparar tres comidas en una planta sucia o cochambrosa.
  • Pagar un servicio de limpieza.
3. Estándares bajos
  • Comer 3 comidas en mal estado.
  • Bañarse o ducharse 3 veces en una bañera o una ducha sucias.
  • No lavarse las manos después de usar el retrete.
  • Invitar a alguien a casa con ella sucia o cochambrosa.
4. Camarada de la cochambre
  • Volcar 3 cubos de basura.
  • Celebrar un acontecimiento social festivo en una casa cochambrosa.
  • Apaciguar a un monstruito de mugre con un tributo de mugre.
  • Hacer ñiqui ñiqui en una casa cochambrosa.

A este tipo de Sims les gusta que sus casas estén ordenadas y limpias en todo momento. Tener sus hogares pulcros les llena de orgullo, por lo que siempre buscan perfección, y poder fardar de casa impoluta ante las visitas les hace sentirse de maravilla.
Rasgo de recompensa: Rápido y riguroso


Hitos

1. Mantenimiento doméstico básico
  • Limpiar 3 objetos de cocina o baño.
  • Aspirar durante tres horas.
  • Lavar tres platos.
  • Vaciar la basura.
2. Limpieza proactiva
  • Limpiar 5 desastres.
  • Lavarse las manos después de usar el retrete.
  • Enseñarles la casa limpia a las visitas.
  • Obtener el estado de humor “Afán perfeccionista +4”.
3. As del aspirador
  • Comprar un aspirador de mano y otro vertical.
  • Destruir a tres conejitos de polvo o monstruitos de mugre con un aspirador.
  • Destruir 5 desastres o montones de polvo con un aspirador.
  • Instalar dos mejoras en un aspirador.
4. Jefe de limpieza
  • Celebrar un acontecimiento social festivo en una casa limpia.
  • Limpiar durante 5 horas con un estado contento, seguro, inspirado o centrado.
  • Pedir o exigir a otros Sims que limpien y conseguir que lo hagan 3 veces.
  • Contratar a un servicio de limpieza 2 veces.



Este Sim quiere sumergirse de lleno en todo lo que ofrece Tomarang.
Rasgo de recompensa: Especialista en Tomarang


Hitos

1. Representante regional
  • Dejar fruta o incienso en una casa de los espíritus.
  • Usar presentaciones de Tomarang.
  • Conocer a alguien con el rasgo hijo/a de la villa.
  • Usar un retrete turco.
2. Conocedor culinario
  • Preparar comida tomaraní.
  • Comprar una camisa en el mercado nocturno.
  • Comprar comida en el mercado nocturno.
  • Preparar una receta usando una olla a presión eléctrica.
3. Explorador extraordinario
  • Reunir borlas únicas.
  • Explorar la cueva de Tomarang.
  • Explorar el santuario de tigres de Sudea.
  • Visitar la estatua de Khun Mae y el tigre.




¡Este Sim quiere hacer y conservar todos los amigos posibles!
Rasgo de recompensa: Querido


Hitos

1. Nuevo en la ciudad
  • Presentarse a 10 Sims.
  • Tener 3 amigos.
2. Apreciado
  • Conocer a alguien nuevo en 3 lugares distintos.
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Carisma.
3. Superamigo
  • Tener 12 amigos.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad carisma.
4. Amigo de todos
  • Tener 20 amigos.
  • Hacer un amigo del alma.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Carisma.


¡Este Sim quiere contar chistes y convertirse en un humorista famoso!
Rasgo de recompensa: Tronchante


Hitos

1. Vena bromista
  • Ser gracioso con 5 Sims.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Comedia.
2. Promesa de la comedia
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Unirse a la profesión de artista de entretenimiento.
  • Tener un micrófono.
3. Profesional gracioso
  • Unirse a la rama de humorista de la profesión de artista de entretenimiento.
  • Escribir 3 números cómicos.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Comedia.
4. Estrella de los chistes
  • Realizar 3 números cómicos.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Comedia.


¡Este Sim quiere disfrutar de fiestas alucinantes tanto organizándolas como asistiendo!
Rasgo de recompensa: Anfitrión perfecto


Hitos

1. Nuevo en la ciudad
  • Presentarse a 10 Sims.
  • Tener 3 amigos.
2. Anfitrión acogedor
  • Dar 3 fiestas.
  • Ganar la plata en 3 acontecimientos sociales.
3. Adorado
  • Ganar la plata en 3 fiestas.
  • Asistir a acontecimientos sociales en 5 lugares distintos.
4. Fiestero
  • Organizar 10 acontecimientos sociales.
  • Asistir a 15 acontecimientos sociales.
  • Ganar el oro en 2 fiestas.

Este Sim quiere dar todo tipo de consejos y ser una influencia positiva en la vida de su vecindad.
Rasgo de recompensa: Confidente


Hitos

1. Asesor vecinal
  • ¡Aconseja con éxito e influye en la vida de otras personas!
  • Trabar una buena amistad con 5 sims.
  • Alcanzar el nivel 7 de la habilidad de carisma.

¡Este Sim quiere ser el líder del mejor club de la ciudad!
Rasgo de recompensa: Líder natural


Hitos

1. Sentirse aceptado
  • Unirse a un club o crear uno propio.
  • Comprar una ventaja de club.
2. Reunión privada
  • Realizar 10 actividades del club.
  • Estar en una reunión de un club durante 12 horas.
3. ¡Que corra la voz!
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Carisma.
  • Hablar de clubes con 5 miembros del club.
4. Líder de la manada
  • Ganar 1000 puntos de club.
  • Liderar un club con 8 Sims.

¡Este Sim quiere controlar su sed y seguir siendo lo más humano posible!
Rasgo de recompensa: Vampiro con humanidad recuperada


Hitos

1. La transformación
  • Usar un ordenador para buscar información sobre vampiros.
  • Convertirse en vampiro.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Folclore vampírico.
2. Resistir la tentación
  • Beber un paquete de plasma.
  • Trabar 5 amistades.
  • Pasar 5 días seguidos sin beber con avidez.
  • Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Folclore vampírico.
3. Círculo de confianza
  • Trabar 2 buenas amistades.
  • Obtener permiso para beber el plasma de 2 Sims distintos.
  • Comprar el dominio de la sed.
  • Crear 3 paquetes de plasma usando peces o ranas.
4. Rechazar a la bestia
  • Hacer un amigo del alma.
  • No beberles plasma a otros Sims sin permiso durante 14 días seguidos.
  • Cosechar el fruto de un árbol de fruta plasma 3 veces.

Este Sim quiere alcanzar una fama ilustre.
Rasgo de recompensa: Fama irrefrenable


Hitos

1. Estrella en ciernes
  • Convertirse en una celebridad de 2 estrellas.
  • Comprar una ventaja de fama.
2. Alguien
  • Convertirse en una celebridad de 3 estrellas.
  • Visitar un lugar frecuentado por famosos.
  • Organizar un encuentro con fans.
3. Estrella en alza
  • Convertirse en una celebridad de 4 estrellas.
  • Recibir 3 peticiones de autofoto.
  • Tratar con los paparazzi 3 veces.
4. Celebridad de fama mundial
  • Convertirse en una celebridad de 5 estrellas.
  • Recibir 25 respuestas positivas a la interacción Provocar vítores.
  • Firmar 3 autógrafos.



Este tipo de personas aspiran a ser inquilinos y vecinos perfectos en un complejo de alquiler residencial.
Rasgo de recompensa: Buen vecino


Hitos

1. Arrendatario primerizo
  • Vivir en un complejo de alquiler residencial.
  • Conocer a alguien que viva en el mismo complejo residencial que tú.
  • Hacer que la persona propietaria visite tu unidad residencial.
2. Inquilino veterano
  • Arreglar algo durante una emergencia doméstica o un incidente de mantenimiento.
  • Celebrar una comida vecinal o una fiesta en la piscina.
  • Utilizar un servicio de un espacio común.
3. Residente respetado
  • Alcanzar el nivel oro en una comida vecinal o en una fiesta en la piscina.
  • Trabar una buena amistad con la persona propietaria de tu vivienda.
  • Infringir con éxito una norma de la unidad residencial.




¡Este Sim quiere hacer enemigos y convertirse en un delincuente famoso!
Rasgo de recompensa: Mente maestra


Hitos

1. Prácticamente inofensivo
  • Realizar 10 interacciones mezquinas o pillas.
  • Caerles mal a 2 Sims.
2. Azote del barrio
  • Caerles mal a 4 Sims.
  • Alcanzar la edad adulta.
  • Unirse a la profesión de Delincuente.
3. Lumbrera delictiva
  • Tener un enemigo declarado.
  • Alcanzar el nivel 4 de la profesión de Delincuente.
  • Pelearse 5 veces.
4. Enemigo público
  • Presenciar la muerte de un Sim.
  • Alcanzar el nivel 8 de la profesión de Delincuente.
  • Tener 3 enemigos declarados.


¡Este Sim se desvive por gastar bromas y sembrar el caos!
Rasgo de recompensa: Atormentador


Hitos

1. Prácticamente inofensivo
  • Realizar 10 interacciones mezquinas o pillas.
  • Caerle mal a 2 Sims.
2. Mente maquiavélica
  • Usar un ordenador para realizar actos de pillería 3 veces.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Pillería.
3. Bromista profesional
  • Gastar 10 bromas.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Pillería.
4. Pillo prominente
  • Atascar desagües en 3 casas distintas.
  • Hacer vudú 5 veces.
  • Alcanzar al nivel 10 de la habilidad Pillería.

Este Sim quiere destruir la vida amorosa de todo el mundo. ¡Incluida la suya!
Rasgo de recompensa: Corazón retorcido


Hitos

1. Aniquilador del amor
  • Ser infiel y que te pillen.
  • Ser ex de otras personas.
  • Romper parejas.



A este tipo de sims les encanta sentir la emoción de descubrir secretos jugosos sobre otra gente. Lo que hagan con esa información todavía está por ver...
Rasgo de recompensa: Fiera fisgona


Hitos

1. Cotilla en ciernes
  • Descubrir secretos.
  • Fisgonear en busca de secretos.
  • Espiar conversaciones de sims.
2. Fisgón formidable
  • Plantar cara a alguien con un secreto.
  • Guardar un secreto.
  • Descubrir secretos espiando conversaciones.
3. Maestro metomentodo
  • Entrar indebidamente en una casa.
  • Encontrar una placa del servicio de inspección de tigres.
  • Chantajear a alguien.




En el mundo de Batuu hay un conflicto cada vez mayor. Este Sim pretende explorar el puesto avanzado de la Aguja Negra y ver si debería apoyar a la Resistencia o a la Primera Orden.
Rasgo de recompensa: Obsequio de créditos


Hitos

1. Primeros pasos
  • Visitar todos los barrios de Batuu.
  • Preguntar por la presencia de la Resistencia o la Primera Orden en Batuu.
  • Completar una misión para la Resistencia o la Primera Orden.


A este Sim no le interesa elegir bando, es feliz mezclándose con los contrabandistas y cazarrecompensas en el planeta fronterizo Batuu. Ganar de paso unos créditos extra es solo un plus, independientemente de cómo los consiga.
Rasgo de recompensa: Juego de manos


Hitos

1. Pirata en ciernes
  • Pedir una bebida en la Cantina de Oga.
  • Echar 5 partidas de sabacc.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad de Programación.
2. Escoria y villanía
  • Timar a 2 Sims.
  • Completar 5 misiones para la facción de los canallas.
  • Abrir una caja de suministros.
3. Furtivo adorable
  • Conseguir sobornar a un soldado de asalto de la Primera Orden.
  • Sisar créditos de 3 paneles de control.
  • Conseguir ganar al sabacc haciendo trampas.
4. Corsario galáctico
  • Tener más de 5000 créditos galácticos.
  • Explorar 5 veces en el Halcón Milenario.
  • Alcanzar el nivel 5 de reputación entre los canallas.




Este Sim pretende alcanzar la paz interior. Aunque a veces la auténtica armonía es efímera, lo importante es desarrollar herramientas que ayuden a mitigar las emociones negativas.
Rasgo de recompensa: Perspectiva clara


Hitos

1. Paz interior
  • Practicar la atención consciente.
  • Buscar relajación.
  • Buscar un entorno tranquilo.
  • Mantener la armonía.

Este Sim quiere compartir su dominio del bienestar con el resto del mundo y formar un sucesor a quien transmitir sus conocimientos.
Rasgo de recompensa: Aura sosegante


Hitos

1. Gurú zen
  • Reconfortar a otra gente.
  • Guiar a otra gente
  • Compartir té desintoxicante.
  • Convertirse en una eminencia del bienestar.

Este Sim quiere triunfar monetizando actividades de bienestar, como ofrecer manicuras o atender la camilla de masajes en un spa.
Rasgo de recompensa: Experiencia en cuidado personal


Hitos

1. Especialista en cuidado personal
  • Trabajar duro.
  • Adquirir notoriedad en cuidado personal.
  • Frecuentar el spa.
  • Mantener un cliente habitual.





¡Este Sim quiere desatar la bestia que lleva dentro y convertirse en licántropo!
Rasgo de recompensa: Amistad con los colmillos

Hitos

1. Compenetración lunar
  • Convertirse en licántropo
  • Ascender a lobato
  • Pasar por una luna llena
  • Leer libros sobre licantropía

Esta aspiración es especial, porque al cumplirla se desbloquearán cuatro aspiraciones más que nos permitirán decidir qué camino seguir con nuestros Sims licántropos:



¡Este Sim quiere convertirse en el licántropo más fuerte y temido sin ayuda de nadie!
Rasgo de recompensa: Presencia amenazadora

Hitos

1. Caza solitaria
  • Ascender a as
  • Desatar a la bestia
  • Participar en combates licántropos amistosos
  • Derrotar a Greg en una refriega licántropa



¡Este Sim quiere unirse a la Colectividad de Moonwood y convertirse en un embajador licántropo amistoso para todo el mundo!
Rasgo de recompensa: Lobo refinado

Hitos

1. Cánido comunitario
  • Unirse a la Colectividad de Moonwood
  • Relacionarse con amistades licántropas
  • Representar de manera adecuada a la especie licántropa
  • Convertirse en alfa de la Colectividad de Moonwood



¡Este Sim quiere unirse a los Colmillos Salvajes y plantarse ante el mundo sin complejos como licántropo!
Rasgo de recompensa: Mordedor maestro

Hitos

1. Espíritu salvaje
  • Unirse a los Colmillos Salvajes
  • Convertir a Sims a la especie licántropa
  • ¡Lucha por el dominio licántropo del mundo!
  • Convertirse en alfa de los Colmillos Salvajes



Este Sim busca una cura para la licantropía para llevar una vida no licántropa.
Rasgo de recompensa: Vínculo lunar

Hitos

1. Búsqueda de una cura
  • Cosechar una flor de pétalos de luna
  • Conseguir acónito
  • Preparar la cura de la licantropía
  • Beber la cura




Las aspiraciones infantiles funcionan igual que las de los Sims adultos, con hitos. Podemos elegir la que más nos convenga de acuerdo al futuro que planeamos para nuestro Sim o intentar cumplir varias y prepararlo para lo que sea (si aún no decidimos qué hacer o si tenemos pensado cumplir varias aspiraciones siendo adultos). Cada una de las aspiraciones se centra en una habilidad infantil: motricidad, inteligencia, relación social o creatividad



Con la expansión Creciendo en familia, podemos optar por una nueva categoría (Multitalento) que se subdivide en 4 nuevas aspiraciones.


Tipo de aspiración: Motricidad
¡Este Sim quiere ser juguetón y ágil!

Rasgo de recompensa: Portento físico


Hitos

1. Dechado de energía
  • Jugar en una estructura de trepar estando vacilón.
  • Alcanzar el nivel 2 de la habilidad Motricidad.
2. Portento del desarrollo
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Motricidad.
  • Practicar mecanografía durante 4 horas.
3. Diablillo inquieto
  • Recorrer las barras paralelas 3 veces.
  • Conseguir un récord en un juego de mecanografía.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Motricidad.


Tipo de aspiración: Relación social
¡Este Sim quiere hablar con todo el mundo y hacer amigos!

Rasgo de recompensa: Portento social


Hitos

1. Parlanchín
  • Trabar una amistad.
  • Conocer a 5 nuevos Sims.
2. Peque popular
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Relación social.
  • Hacer un amigo del alma.
3. Enrollado
  • Trabar amistad con otros 3 niños.
  • Trabar amistad con 2 adultos.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Relación social.


Tipo de aspiración: Inteligencia
¡Este Sim quiere ser el niño más listo del colegio!

Rasgo de recompensa: Portento intelectual


Hitos

1. Precoz
  • Jugar 3 partidas de ajedrez.
  • Leer con un adulto durante 2 horas.
2. Minimente científica
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Inteligencia.
  • Acabar los deberes 2 veces estando centrado.
3. Lumbrera infantil
  • Sacar un sobresaliente en el colegio.
  • Elaborar 3 pociones de emociones.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Inteligencia.


Tipo de aspiración: Creatividad
¡Este Sim sueña con triunfar en el arte!

Rasgo de recompensa: Portento creativo


Hitos

1. Peque imaginativo
  • Tener una mesa de actividades.
  • Hacer 2 dibujos estando inspirado.
2. Alma soñadora
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Creatividad.
  • Jugar con 3 juguetes.
3. Prodigio artístico
  • Tocar instrumentos un total de 5 horas.
  • Hacer los 5 tipos de dibujos en la mesa de actividades.
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Creatividad.





¡Este Sim quiere forjar sus habilidades creativas y mentales para inspirar innovación y jugar!
Rasgo de recompensa: Ocurrentes


Hitos

1. Retoño dotado
  • Jugar a imaginar en la casa del árbol.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Creatividad.
2. Visionario inspirado
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Inteligencia.
  • Mirar las estrellas.
3. Mejor de su clase
  • Dormir en una casa del árbol durante 6 horas.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Creatividad.
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Inteligencia.



¡Este Sim quiere dominar su cuerpo y su mente!
Rasgo de recompensa: Tenaces


Hitos

1. Criatura segura
  • Sentirse seguro.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Inteligencia.
2. Rapaz sobre ruedas
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Motricidad.
  • Aprender a montar en bici.
3. As del control
  • Pasar 12 horas sin un estado de humor negativo relacionado con necesidades.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Inteligencia.
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Motricidad.



A este Sim le encanta el juego activo... ¡en compañía!
Rasgo de recompensa: Criatura gregaria


Hitos

1. Primor de los pisotones
  • Pisotear en plan juguetón en una plataforma de chorros.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Motricidad.
2. Verborrea vivaz
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Relación social.
  • Trabar amistad con 3 Sims en edad infantil.
3. Cabecilla de los columpios
  • Montar en bicicleta durante 4 horas.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Motricidad.
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Relación social.



Este Sim quiere ser el alma de la fiesta... ¡de un modo creativo único!
Rasgo de recompensa: Anfitriones experimentados


Hitos

1. Hincha del pijama
  • Asistir a una fiesta de pijamas.
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Relación social.
2. Cuentacuentos
  • Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Creatividad.
  • Contar 3 historias estando en un saco de dormir.
  • Intercambiar una pulsera de la amistad.
3. As de los acontecimientos
  • Conseguir el oro en un acontecimiento de fiesta de pijamas.
  • Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Relación social.
  • Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Creatividad.





Las aspiraciones de adolescencia llegaron al juego con la expansión High School Years y solo están disponibles para los Sims adolescentes.




Este Sim quiere ser el mejor en todo. ¿Estudios? ¡Hecho! ¿Deportes? ¡Hecho! ¿Dinero? ¡Hecho! ¡Se está asfaltando el camino al éxito!
Rasgo de recompensa: Joven promesa


Hitos

1. Enfocando miras
  • Apuntarse a una actividad extraescolar.
  • Hacer los deberes 5 veces.
  • Ganar 500 simoleones.
2. Sacando músculo
  • Alcanzar el nivel 3 de una actividad extraescolar.
  • Sacar un sobresaliente y mantenerlo.
  • Asistir a la Jornada de Profesiones.
3. Enfocado en cumplir sus metas
  • Alcanzar el nivel 3 de una actividad complementaria.



Este Sim quiere drama a todas horas.
Rasgo de recompensa: Impasibles


Hitos

1. En boca de todos
  • Cotillear 5 veces.
  • Propagar un rumor.
  • Enrollarse en la atracción Arrumacos.
2. Trol de internet
  • Ser mezquino en el Conejito social 5 veces
  • Romper con alguien.
3. Llama del drama
  • Tener una amistad rival.



Este Sim aspira a vivir la vida sin preocupaciones ni reglas para exprimirla al máximo.
Rasgo de recompensa: Audaces


Hitos

1. Agitador
  • Gastar una broma 3 veces.
  • Meterse en líos.
  • Escabullirse a una fiesta.
2. Amante del riesgo
  • Pedirle una cita a alguien 5 veces.
  • Iniciar una pelea.
  • Sacar a colación un mito urbano 2 veces.
3. Fan de vivir a tope
  • Desafiar o incriminar a alguien.



Este Sim quiere crear tendencias y ser popular e influyente. Un auténtico ídolo.
Rasgo de recompensa: Íconos


Hitos

1. Supercolegui de todo el mundo
  • Participar en un desafío de pose de T.
  • Trabar 10 amistades adolescentes.
  • Publicar en el Conejito social 5 veces.
2. Aspirante a la fama
  • Poner 5 atuendos a la venta en Trendi.
  • Ganar el oro en cualquier fiesta organizada en persona.
3. Ídolo admirado
  • Tener 250 seguidores en el Conejito social.


Junto a cada aspiración te he dejado el logo del pack al que corresponden, incluidas las del juego base (a las que les puse solo un plumbob). Si tienes problemas con alguna tarea, puedes mantener el cursor del mouse sobre ella en el juego para que te aparezca una breve explicación de cómo cumplirla. Si aun así no lo logras o entiendes (tranquilo, en algunas es normal), puedes hacer la pregunta en Google o en algún grupo simmer, seguramente a alguien ya le pasó y podrá ayudarte. Eso es lo más lindo de una comunidad <3 
Ahora es tu turno: elige bien, desafíate, ¡vive vez a vez una historia mejor con tus Sims!




Comentarios

Publicar un comentario