Desafío "Colectomanía"


Hace un tiempo te propuse un desafío basado en el coleccionismo a través de un personaje, Jonh Von Jilsing, un vampiro millonario con algunos conflictos sobre la inmortalidad y el legado familiar... Hoy quiero proponerte otro que te permita crear tu propia historia mientras vas completando colecciones.


Todo comienza en tu niñez, cuando un día tu madre te regala una sorpresa festiva de peluche y de pronto sientes la necesidad de tenerlas a todas... Ya no hay vuelta atrás, pronto conoces el juego con canicas y las quieres todas... Pruebas los Vacimonstruos y ya ni quieres dormir hasta tenerlos todos... ¡Es una locura! ¿Qué más hay ahí afuera que pueda coleccionarse? ¡Lo quieres todo, todo!


Un sim niño

Sexo, rasgos y aspiración a gusto: Ten en cuenta sus objetivos generales como persona para ir eligiendo, a lo largo de su vida, sus rasgos y aspiraciones.

Sugiero utilizar el rango de vida largo y hacer que nuestros sims cumplan años cuando nos parezca conveniente, aunque cada quien conocerá sus habilidades de jugador y sabrá si lo necesita o no.

¿Te las ves negras? Puedes iniciar el desafío con hermanos gemelos y que ambos se dediquen a completar las colecciones. ¿Aun así te las ves negras porque tienes el juego completo y la lista es larga? ¡Que sean trillizos! Ya con eso debería bastar, ¿no?


Esta es la lista de colecciones que deberás comenzar a completar en cada etapa. No te preocupes si no las completas antes de cambiar de etapa, lo importante es que todas estén completas al final de tu vida, antes de "estirar la pata".

Si no puedes completar algunas de ellas porque te falta un pack o expansión, ignórala (estas colecciones están marcadas con un asterisco). 

La mayoría de las colecciones en este reto son de cosas no muy útiles y sin mucho valor, a excepción de los cristales, metales, fósiles y elementos, que agregué realmente para quienes tienen solo el juego base, sobre todo. Si cuentas con las expansiones necesarias para ignorarlas, hazlo, ya que la idea es que nuestro sim coleccione "porquerías varias", a diferencia de Jonh Von Jilsing, que solo coleccionaba objetos de valor.

Si de adulto te topas, sin querer (por tu profesión o lo que sea) con más objetos coleccionables fuera de la lista, deberás completar dicha colección también, porque tu sim tiene una obsesión por completar colecciones, por si no lo notaste 😁. 


Niñez

Sorpresas festivas de peluche
Ranas
Canicas de colores *
Simmis *
Vacimonstruos *

Adolescencia

Impresiones de microscopio
Impresiones espaciales
Posters de la ciudad *
Plumas *
Piezas de espada láser *

Joven-Adulto-Anciano

Postales
Alienígenas
Rocas espaciales
Geodas *
Fotos de comida experimental *
Bolas de nieve *
Conchas *
Mensajes en una botella *
Borlas *

Opcional: Si solo tienes el juego base o te sobra tiempo, puedes iniciar estas colecciones en la etapa que desees.

Plantas
Peces
Cristales
Metales
Fósiles
Elementos
Trofeos MySims



Objetivo mínimo: Completar el 80% de cada colección propuesta antes de morir.

Objetivo máximo: Completar todas las colecciones propuestas (más las que se agreguen sin querer) antes de morir.

Cumplir las aspiraciones de nuestro sim a lo largo de su vida.



Consigue dinero de manera legal.
Tu familia puede ayudarte en cuestiones de dinero, cocinar, lavar tu ropa, etc. (para que tengas más tiempo libre), pero no debe ayudarte a conseguir los objetos coleccionables.
No trucos.
No pociones.
Puedes comprar rasgos con puntos de satisfacción.
Puedes usar CC de valor real y mods, siempre que no te faciliten el desafío.





Comentarios