Jonh Von Jilsing, coleccionista excéntrico

 



Un sim vampiro en etapa de juventud

Sexo y rasgos: a gusto. Recuerda que algún rasgo negativo siempre le dará más pimienta a tus partidas.



Jonh Von Jilsing es el último de su linaje. Sabe que tiene que perpetuarlo, pero también quiere cumplir un sueño: ser dueño de la colección más grande del mundo. Tiempo es lo que le sobra, también dinero, lo que se le hace difícil es que su familia entienda y comparta sus necesidades: Jonh ha decidido no ser inmortal, tiene planeado curar su vampirismo tras cumplir su sueño. 

Su familia tiene pocas esperanzas de que cambie de opinión, así que se contenta con que deje algún descendiente. Quién sabe, tal vez un día despierte y se arrepienta de desear la muerte, tal vez al ver su colección completa le duela separarse de ella o recapacite si sus hijos se lo piden...



Objetivos mínimos: 

Completa al menos 5 colecciones de objetos valiosos o difíciles de conseguir (evita las plantas, los peces, las colecciones de objetos sin valor y las cosas que no puedan exponerse). Sugerencias: alienígenas, rocas espaciales, cristales, metales, geodas, objetos omiscanos antiguos, tesoros omiscanos, tesoros enterrados, objetos mágicos, conchas, piezas de espada láser, plumas, mensaje en una botella, elementos, trofeos de MySims).

Ten al menos un hijo (debe ser o convertirse en vampiro). Puede ser propio o adoptado.

Opcional: cura tu vampirismo.


Objetivos máximos: 

Completa 10 colecciones o más.

Ten al menos un hijo (debe ser o convertirse en vampiro). Puede ser propio o adoptado.

Opcional: cura tu vampirismo.



No puedes usar trucos de habilidades, rasgos, etc. Consigue rasgos de forma legal con puntos de satisfacción y avanza dentro del panel propio del vampirismo también de forma legal.

Puedes usar motherlode las veces que quieras. Eres millonario. ¿Qué vampiro no lo es?

No vendas los objetos que vayas encontrando, a menos que tengas más de tres del mismo o no pertenezcan a una colección que te interese completar, ¡no necesitas el dinero! Si no te molestan, quédatelos todos. Construye una habitación especial para exponer tus colecciones. Eres millonario, coleccionista y excéntrico, ¡muéstraselo al mundo!

Sobre el objetivo de tener al menos un hijo: nadie te obliga a casarte (o a mantenerte casado), pero tus hijos deben vivir contigo y tendrás que entrenarlos para que sean todo lo vampiros que tu familia desea (nivel máximo). Es el precio que has aceptado pagar por cumplir con tu sueño de abandonar tu inmortalidad. 

Tus hijos y pareja (si la tuvieras) pueden ayudarte a encontrar objetos si lo deseas. 

No te pondré límites en cuanto a parejas ni te diré qué hacer con ellas si las tienes. Eso es parte de tu historia. ¿Quieres practicar la poligamia? ¿Quieres encerrar a todas tus parejas en el sótano? ¿Quieres dejarlos vacíos en un ataque de hambre y hacer desaparecer sus cuerpos? ¿Quieres convertirlos para que puedan acompañar a tus hijos cuando ya no estés? Haz lo que desees.

Puedes dejar que el vampirismo haga lo suyo en cuestión de tiempos de vida o hacer que tu sim no envejezca (hasta el momento de convertirse en humano). Tú sabes cuánto quieres desafiarte.






Comentarios