Desafío: De inquilino a propietario

 



En SimmersLat existe un reto llamado "Corre, ve y dile" en el que el encargado de un edificio debe meterse en la vida de sus inquilinos. También existe otro, de construcción y decoración, en el que debemos restaurar un edificio que compramos viendo la oportunidad de alquilarlo: Departamentos "Berta". Estos retos fueron creados muuuuucho tiempo antes de que saliera esta expansión (al igual que Pensión Urquiza, donde debemos llegar a buen puerto con todos los inquilinos), pero hoy he decidido combinarlos para crear uno nuevo que la aproveche al máximo.





Un sim joven-adulto
Rasgos: a gusto
Aspiración inicial: Fuente de conocimiento de Tomarang




Cumplir la aspiración "Fuente de conocimiento de Tomarang"
Cumplir la aspiración "Inquilino intachable" o "Saqueador de secretos"
Cumplir la aspiración "Propietario de 5 estrellas"




Nuestro sim comenzará alquilando una vivienda en un complejo de alquiler de Tomarang (puedes usar los que ya existen o cualquier otro creado por ti o descargado, lo importante es que esté en el barrio de Tomarang). Su primera aspiración a cumplir será "Fuente de conocimiento de Tomarang", por la emoción de vivir en un nuevo lugar, pero luego tocará elegir qué tipo de historia tendrá nuestro sim: ¿será un inquilino modelo y cumplirá la aspiración "Inquilino intachable" o será un chismoso sin remedio que cumplirá la aspiración "Saqueador de secretos"? Cualquiera sea el camino que elija, deberá seguir siendo inquilino hasta cumplirla (puedes mudarte a otros solares de alquiler en otros barrios las veces que desees mientras intentas cumplir esta segunda aspiración).

Pasado el tiempo, cansado ya de trabajar y alquilar, nuestro sim decidirá que quiere ser propietario y ¡comprará su propio complejo de alquiler! (en el barrio que quieras).
Una vez que compre su propio complejo de alquiler, buscará cumplir la aspiración "Propietario de 5 estrellas".

Opcional: intenta recuperar todo el dinero invertido en la compra del complejo.




El dinero deberá conseguirse de forma legal y evitando facilidades
No se permiten pociones
No se permiten trucos
Puedes usar CC con valores reales
Puedes usar MODS siempre que estos no te faciliten el cumplimiento de los objetivos



He creado dos complejos de alquiler por si quieres usarlos para que tu sim sea, finalmente, propietario de uno de ellos.
La diferencia entre ambos es que uno es más amplio y lujoso que el otro, lo que se traduce en más peso al jugar, así que evítalo si a tu juego le cuesta un poco ejecutarse en solares grandes. El otro es más pequeño y simple, aunque, de cualquier manera, sigue siendo un edificio de 4 pisos.
Demás está decir que puedes usar otros. El objetivo final del reto es ser propietario y cumplir la aspiración "Propietario de 5 estrellas", sin importar el solar que elijas.
Encontrarás mis solares en galería (Cofita96), pero también te los dejo aquí por cualquier eventualidad:

Hábitat de las Hayas
Complejo de lujo
30x20




Rincón de los Robles
Complejo simple
20x15









Comentarios