Desafío: "Con el pie izquierdo" (con solar)


"Romina tenía todo planeado: se casaría con el hombre más rico de la ciudad, le daría un hijo y se aseguraría así una vida de reina.
Puso sus ojos en Rigoberto Funes Visuela, dueño de varias propiedades, empresas y clubes, y lo conquistó sin mucho esfuerzo debido a su belleza incomparable.
No tenía pensado enamorarse, pero Rigoberto resultó ser un buen hombre después de todo, y poco tiempo después de haberlo conocido se encontró prendada de él y feliz a su lado.
Sin embargo, la familia de Rigoberto la consideraba una amenaza y no confiaban en ella; tampoco Rigoberto estaba muy seguro de sus sentimientos. Él era consciente de "ser un buen partido", y a pesar de que sí la quería y disfrutaba de su compañía, le costaba confiar completamente en ella.
Rigoberto hacía oídos sordos a la desesperación de Romina por casarse, en parte por sus propios miedos y en parte por la presión de su familia, así que ella creyó que era necesario "agilizar los trámites" y trató de engañarlo para quedar embarazada. Le propuso un viaje juntos para escapar de las habladurías de la ciudad y de la familia de Rigoberto. Prometió demostrarle, en aquel viaje, que su amor era verdadero. Rigoberto accedió, deseando en el fondo que aquella promesa fuera cierta... Pero las cosas no salieron como esperaban.
Viajaron a un bellísimo lugar y la estadía fue inolvidable, comieron mucho y bebieron mucho alcohol (algo que Romina tenía planeado para asegurarse el embarazo) y pasados 15 días decidieron regresar. Pero a su regreso, la avioneta privada sufrió un desperfecto y cayó en una pequeña isla desierta. Rigoberto murió en el acto y Romina sobrevivió. Pero al inspeccionar la isla, ver que su teléfono móvil no tenía señal y no ver ninguna civilización cerca, se desesperó... y fue aún peor cuando, un tiempo después, descubrió que sí había logrado quedar embarazada".






Romina (materialista - snob - romántica - melancólica - errática... o cualquier rasgo que consideres interesante para tu personaje); jóven-adulta; aspiración: "Baronesa de una mansión".
Rigoberto (a gusto).
La pseudoisla (creada solo con el juego base 😀).





Muda a Romina y Rigoberto al solar de la isla. Haz que Romina quede embarazada (puedes comprar una cama doble o un arbusto para la ocasión, pero luego deberás eliminarlos).
Apenas te segures del embarazo y habiendo vendido ya la cama o el arbusto, usa el truco money 0 para dejar a Romina sin un solo simoleón. Esto no debería llevarte más que unos minutos de juego.
Mata a Rigoberto.
Para matar a Rigoberto tienes varias opciones, puedes verlas en ESTA ENTRADA.
Deja su tumba o su urna en el solar. Fortalece sus lazos para que su alma no se vaya. Haz lo que quieras con su fantasma mientras estés en la isla, pero no lo incorpores a la unidad doméstica. No deberás controlarlo.
Sobrevive junto a tu hijo hasta que este pase a la etapa de niño.
Desarrolla como mínimo a nivel 5 (mientras estés en la isla) al menos dos de las siguientes habilidades: destreza manual, jardinería, pintura, pesca, lógica, ejercicio físico.
Al volver a la civilización, completa el desarrollo al máximo de las habilidades elegidas y desarrolla al máximo al menos dos más de las restantes habilidades de la lista anterior.
Cumple tu aspiración (sin trucos).
Al momento de regresar, haz también con los restos de Rigoberto lo que te plazca.




Una vez iniciado el desafío, no puedes utilizar más trucos (a excepción del bb.moveobjects on para ubicar tus nuevos muebles a medida que los vayas consiguiendo).
No puedes vender nada de lo que trae la isla para obtener dinero extra ni remodelarla en su estructura (lo único que puedes hacer es ponerle paredes al baño si la presencia de Rigoberto no te deja ni bañarte. También reubicar los muebles, obvio). Solo podrás obtener dinero de las cosechas y lo peces
Los cuadros u objetos creados con la mesa de carpintería los guardarás en tu inventario hasta tu regreso a la civilización*
No puedes comprar nuevas semillas, pero sí sembrar los frutos que obtengas de las plantas existentes o hacer injertos. Si te visitan los gnomos y eres bueno con ellos, tal vez tengas suerte y obtengas nuevas semillas (si tienes Estaciones).
Todos los muebles que logres comprar para mejorar tu estadía y la de tu hijo en la isla deberán ser austeros y de madera o tela. Te dejaré una lista más abajo.
No tienes electricidad, así que no puedes tener nevera ni televisor ni radio ni luces eléctricas.
No puedes utilizar el teléfono móvil hasta que tu hijo llegue a la etapa de niño (que es cuando abandonarán la isla). Ignora todas las llamadas y no hagas tú ninguna.
No puedes tener una cocina, alarma contra incendios ni más de dos cubos de basura (el segundo igual al que ya tienes). Solo puedes utilizar la parrilla. Tampoco tendrás lavabo.
Paga tus facturas, aunque estés en medio de la nada. Solo para esto te permitiré utilizar tu teléfono móvil (ya que no podrás acceder al buzón). Sé que no tiene lógica alguna, pero tómalo como una dificultad más a la hora de conseguir dinero, porque para eso te lo pido ;)
Nadie entra ni sale de la isla hasta que el hijo de Romina pase a la etapa de niño.



Objetos permitidos:

♦Juguetes: juego de bloques, cochecito clásico de madera, casa de muñecas, trozo de arcilla.
♦Objetos de entretenimiento: ajedrez, atril, trozo de arcilla.
♦Camas, mesas, sillas y sillones (pueden tener almohadones) de madera.
♦El inodoro y la bañera también deberán ser de madera. No tendrás lavabo.


*De regreso a la civilización
Cuando el hijo de Romina pase a la etapa de niño, deberán abandonar la isla (no se llevarán nada de lo que hayan comprado hasta el momento ni nada propio de la isla*) y comenzar su vida desde cero, ya que la familia de Rigoberto no quiere saber nada con ella. Se han interesado por el niño y han iniciado acciones legales para conseguir su tenencia, pero Romina les dará pelea.
Con un montón de cuadros y objetos modelados en madera como único capital (los creados con la mesa de carpintería y el atril y guardados en el inventario hasta el momento del regreso), fue en busca de un coleccionista de arte que le diera el valor que merecían, y por suerte consiguió venderlos a todos. El coleccionista haría luego con ellos una muestra titulada "Inspirada por la desesperación" con la cual tendría mucho éxito.
Con algunos simoleones en el bolsillo, puede ahora tener su casa propia e intentar convertirla en la mansión que siempre quiso tener.

A partir de aquí, tu personaje puede conseguir dinero de la forma que quiera, MENOS CON TRUCOS. Evita siempre las facilidades que puedan arruinar la dificultad para conseguir tus metas, porque ese es el propósito de un DESAFÍO.

*Cuando elijas la opción Trasladar unidad doméstica para abandonar la isla, te dará un monto de dinero diferente al que tenías en cartera y la opción de conservar o vender los muebles. Elije Venderlos (para no arrastrarlos en el inventario), pero al llegar al nuevo solar tendrás que utilizar el truco money para asignarle a Romina lo que tenía en cartera dentro de la isla, así que toma nota de este monto antes de abandonarla.





Este desafío fue pensado para que pueda realizarse solo con el juego base, sin embargo puedes agregarle todas las dificultades y objetivos que se te ocurran de acuerdo a los packs que tengas.










Comentarios

Publicar un comentario