Desafío: Universos paralelos


 Hola Hola!!
Gustavo, del desafío "Solterito y con apuro"

¿Alguna vez pensaste cómo sería tu vida si tu personalidad y tu entorno fueran completamente diferentes?

Fernanda, Gastón y Hernán serán nuestros protagonistas. ¿Pero de qué trata este desafío? ¿Cuál es el propósito?

Bien, en primer lugar, quiero contarte que este desafío puedes jugarlo solo o en pareja. ¿Cómo? Es bastante sencillo:

Nuestros tres protagonistas jugaran en universos paralelos. Sus personalidades serán diferentes y también su entorno.
Ahora bien... ¿cuál es el objetivo del desafío?: Pasar de un universo al otro de forma creíble.

¿Khá?

Ay, ay, ay... espera que ahora te cuento cómo es la cosa.

Universo uno: Fernanda (vaga, infantil, melómana), Gastón (irascible, celoso, familiar) y Hernán (malvado, activo, torpe) viven en Willow Creek. Son de clase media-baja y protagonizan una historia de amor.

Universo dos: Fernanda (perfeccionista, snob, irascible), Gastón (bueno, infantil, friki) y Hernán (amante del aire libre, creativo, melancólico) viven en Newcrest. Son de clase alta y protagonizan una historia de traiciones, mafias e intereses económicos.

Universo tres: Fernanda (genio, guasón, seguro de si mismo), Gastón (creativo, alegre, guarro) y Hernán (glotón, bibliófilo, perfeccionista) viven en Windenburg. Son de clase muy baja y protagonizan una historia de suspenso.

Universo cuatro: Fernanda (amante del arte, melómano, bibliófilo), Gastón (romántico, irascible, genio) y Hernán (alegre, celoso, aprensivo) viven en Forgotten Hollow. Son de distintas clases sociales y protagonizan una historia llena de aventura.

Y aquí está la clave del asunto: Uno de los jugadores comenzará a jugar con un universo y deberá llevarlo, mediante una historia creíble, a otro universo. Y el otro jugador lo hará a la inversa. En el camino, los personajes deberán (además de cambiar de entorno de forma creíble) ir modificando sus rasgos de la misma manera.

¿Demasiado complicado? ¡Para nada! Si lo pensamos un poco, sería algo así como comenzar una historia conociendo su final y el desafío en sí será idear lo que suceda en el medio para poder cumplir con ese propósito.

La idea de los universos paralelos es para que podamos compartir con otros jugadores a nuestros personajes y para divertirnos viendo a un mismo sim viviendo diferentes vidas en universos alternos que se entrecruzan.

En caso de querer jugar solo, simplemente se eligen dos universos y se va de uno a otro en una partida y de forma inversa en la otra (No es necesario hacerlo al mismo tiempo... ¡sería un gran desafío hacerlo! ¡Me explota la cabeza!)
También es posible hacerlo de a tres: A termina en B, B termina en C y C termina en A y así los personajes, de cualquier manera, tendrían una historia cíclica ^^. Y también de a 4 (ya que tenemos 4 universos disponibles): A termina en B, B en C, C en D y D en A.

Para este desafío no voy a impedirles usar CC ni Motherlode! (sisi, pueden gritar de alegría si quieren!) porque el desafío en sí está en nuestra capacidad de imaginar y crear historias.

Así que ya saben, si quieren buscar un amigo simmer para jugar juntos y desafiarse mutuamente: esta es una buena oportunidad.

Si tienen alguna duda, me preguntan. Pero creo que no es la gran ciencia y se entendió todo muy bien, ¿no?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pueden ser los que quieras, siempre que crees dos versiones de ellos y que signifique un reto ir de un universo a otro. Yo puse tres personajes y 4 universos como guía, pero si te animás a más, bienvenidos sean. El secreto del desafío está en no pensar demasiado en sus rasgos y entorno, así no nos hacemos trampa buscando facilidades. Podes hacerlo por sorteo con papelitos poniendo sexo, rasgo, clase social...

      Eliminar
  2. Tengo una duda....como es eso de pasar de un universo a otro? Osea son los diferentes universos en la misma partida ? Debo yo ir a cada universo y contar la historia y luego juego en otro ? O mis sims se deben conocer entre si en sus diferentes universos ? O como es la cosa ? Esa es mi duda...es como hacer 4 historias distintas con estos sims variando sus personalidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezás la historia en un universo y jugás intentando convertirlo en otro. Por ejemplo, comenzás en el universo uno, donde Fernanda es vaga, infantil, melómana, de clase media y protagonizando una historia de amor con los otros dos personajes y terminas con Fernanda siendo perfeccionista, snob e irascible, de clase alta y traicionando a su propia familia por dinero.
      En una misma partida, tenes que lograr crear una historia coherente que te lleve de un universo la otro. Para eso elegís dos universos de esos 4 (o los creas vos, pero siempre intentando que sean muy diferentes para poder desafiarte mejor)

      Eliminar
    2. Y después, cuando hayas terminado, haces borrón y cuenta nueva (o creas otra partida) e intentas hacerlo al revés! (que es lo que tendría que hacer el otro simmer si desafiaras a alguien). Empezas con Fernanda snob, clase alta, traicionera y bla bla bla y termina siendo de clase media y enamorada de alguno de los otros dos. Eso es todo! :)

      Eliminar
  3. Ahhhhh ya entendí!! Perfecto ! Se escucha interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario