"No eres feo, eres pobre" - Capítulo 3: Kamikaze mode ON

Carolo ha estado trabajando duro estos días, en varios aspectos, tanto que se ha puesto super tenso y desea horrores unos días en Granite Falls... ¡pero aún no es tiempo de descansar!
Hemos visto algunas de sus andanzas por Twitter... Carolo se nos vuelve un adolescente a veces... pero aparte de eso ha estado trabajando muy duro como comediante, y también en su aspecto. Estos días han sido intensos ¡y nos han traído muchas sorpresas!
Empecemos por su trabajo: ¡Carolo ya es todo un comediante! Atrás quedaron sus días como telonero y artista de tercera, hoy es todo un creador de chistes y muy querido por sus compañeros, tanto que lo han invitado al bar a celebrar por su ascenso.
Además de toda la tensión que le acumula el esforzarse en el trabajo, está también su esfuerzo para mejorar su imagen. Carolo ha estado trotando, haciendo musculación y plumbumba ¡y ya se empiezan a notar los resultados!
Antes y después
También nos enteramos de que estaba haciendo averiguaciones con un cirujano... Con respecto a eso, habló con uno muy bueno que le recomendó María Elena, y han decidido comenzar por pequeñas cirugías no tan invasivas que pueden hacer que Carolo se vea mejor sin perder su esencia. ¡Este es el resultado de la primer intervención! Delicada, ¿no? ¿Se dan cuenta por dónde empezaron? ;)
Lo que también tuvo Carolo esta semana fue una gran movida nocturna... ya habrán visto por twitter lo mal que se portó... pero hay algo más que queremos contarles.
Resulta que un día Carolo se estaba bañando, y vieron que uno mientras se baña piensa mucho, entonces tomó la decisión de mandarle un mensaje un poco romántico a Margarita, a ver qué pasaba... así, bien de kamikaze, un poco harto de sus miedos.
Y al parecer a Margarita le gustó ¡porque instantáneamente lo llamó para invitarlo a salir! Fueron a un bar, tomaron algo, y Carolo no dejó de hacerle piropos, como cada vez que salen. Al parecer a ella no le molestan, al contrario, pero Carolo todavía no está seguro de avanzar.
Esa misma noche fueron a una disco, donde sucedió el robo del vaso y la pelea que él mismo contó. Y gracias al EAPA, ¡Carolo se animó a confesarle su atracción a Margarita! Para su sorpresa, ella reaccionó de lo más normal. Más tarde dijo que iba al baño y ya nunca más regresó... luego Carolo se fue, se cruzó con Paolo en los baños y pasó lo que pasó. ¿Acaso se lo perdieron por twitter?

Al día siguiente, luego de recuperarse de la resaca y de descansar un poco del trabajo, Carolo decide ir a ver a Margarita para hablar de lo sucedido. No sabía si ella había huido de la propuesta o simplemente había tenido que irse de urgencia. Temblaba como una hoja...
Margarita, debería pedirte disculpas por lo de anoche, quizás me precipité o te hice sentir incómoda. No puedo negar lo que dije porque es cierto, pero si te falté al respeto o no sentís lo mismo por mí, te pido que me lo digas ahora —dijo Carolo en un subidón de coraje. No había planeado mucho lo que iba a decir, simplemente dijo lo que le vino a la boca...

¿Qué creen que respondió Margarita? ¿Apostamos?




Comentarios

Publicar un comentario