"No eres feo, eres pobre" - Capítulo 2: ¿Friendzone?

Margarita y Carolo han estado viéndose muy seguido desde que se reencontraron. Ella lo invita a eventos, salidas nocturnas y a todo lo que puede. Realmente a Carolo le cuesta seguirle el ritmo. ¿Será que Margarita no duerme? Tuvo que decirle que no un par de veces por estar demasiado cansado. Por un lado está feliz de haber recuperado su amistad, pero por otro se siente fuera de contexto. Ella es tan risueña, divertida, ágil y el tan "una sopita y a la cama". Quizás debería intentar cambiar algunas actitudes para poder compartir más cosas con ella, porque si no lo hace, Santiago puede ocupar su lugar...

En el trabajo le va muy bien, pero tuvo que comprar una computadora y un violín para capacitarse para el ascenso y eso le generó un gasto que no tenía previsto, pero también le abrió las puertas a la música y al ciberespacio. ¡Y tanto le gustó que se hizo un Twitter!


Ayer Carolo contó que había ido de compras con su vecina, María Elena, y también dijo que sus compañeros de trabajo lo cargaban porque estaba demasiado pelado para su edad...
Ya Carolo se sentía más feo que de costumbre al ir con Margarita a todos lados y para colmo en su trabajo nadie lo ayuda a sentirse mejor. Quizás sus compañeros no lo digan con maldad, pero a Carolo le afecta mucho. Le recuerda a sus épocas en el colegio y la poca confianza que está intentando ganar se le retrae en el estómago y le provoca nauseas.
Así que llegó a su casa, se dio un baño, si miró largamente al espejo y tomó la decisión de cambiar su apariencia de una vez por todas. Era hora de dejar de quejarse sin hacer nada al respecto.

Llamó a María Elena para que le recomiende una buena estética y hacia allí fue, decidido. Luego pasó por un local de ropa para poder ir más presentable al trabajo.
Si bien sus gustos no son la gran cosa, al menos ahora Carolo aparenta ser un hombre que se preocupa por verse bien, y eso ya dice mucho sobre él.
En la estética el estilista le recomendó un implante de cabello para lucir más joven y un corte moderno. A Carolo el jopo a lo Elvis le parecía mucho, así que eligió algo más tranquilo. Después pasó a la zona de depilación, donde la depiladora le despejó el entrecejo y le dio forma a sus cejas. La barba se la sacó toda por recomendación de la esteticista, quien le recomendó también unas cremas para limpiarse el cutis, previas a un tratamiento para el acné que le realizará más adelante.
Carolo salió de la estética sintiéndose raro, pero pulcro. ¿En qué momento se había vuelto tan abandonado con su persona? ¡Ya era tiempo de renacer!
Cuando legó a su casa se sentía tan "fresco" que necesitaba que Margarita lo viera, así que la invitó a cenar.
La comida estaba deliciosa, y también la charla, tan deliciosa que Margarita y Carolo ¡se volvieron mejores amigos!
¿Friendzone a la vista? ¿Será esto bueno o malo para las intenciones de Carolo? ¿Qué habrá sentido Margarita en ese abrazo? A Carolo casi le explota el corazón... pero aún no está listo para confesarle lo que siente. ¡Ay! ¡Carolo! Qué difícil situación...


Comentarios

  1. Pero bueno, que cambiazo de Carolo. Ya es todo un galán. A ver si Margarita lo empieza a ver con otros ojos ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario