Desafío "Birdy Flores, ¡animalista!"


Para Birdy (de nacimiento Elena, pero nunca le gustó ese nombre), aquello de "Más conozco a la gente, más quiero a mi perro" es casi un mantra. Pasó su niñez y su adolescencia cumpliendo con lo que se supone una vida normal en sociedad, pero nunca se sintió cómoda y a gusto conviviendo y conversando con otros Sims. No tuvo amigos, ni noviecitos y apenas si respondió con monosílabos a las preguntas de parientes en fiestas familiares a las que se vio obligada a ir.

Así que terminó el colegio y no tardó ni un día en abandonar la casa familiar para vivir sola en el lugar más recóndito que consiguiera, lejos de la ciudad y de la gente, y más cerca de la naturaleza y de los animales que tanto le gustan y que su familia nunca le permitió tener. Sus papás decían que tener mascotas era atarse a la casa y no poder salir de vacaciones... Sabe muy bien que hay muchos animalitos sin hogar pasando frío, hambre y sed en las calles, y lo peor de todo ¡sin amor! Así que está dispuesta a dedicar el resto de su vida a ellos mientras aprovecha a alejarse de todo tipo de deber social. El único que asumirá, llegado el momento, será el de tratar con los dueños de sus pacientes cuando finalmente cumpla el sueño de abrir una clínica veterinaria.


Un sim en etapa de juventud (no importa el sexo)

Rasgos: ten en cuenta que tu sim no quiere tener contacto con ningún otro sim, que ama a los animales y el aire libre. Elige los rasgos que creas que se ajustan a su personalidad. ¿Qué tal, por ejemplo, que sea vegetariana? 😉​

Aspiración inicial: Amiga de los animales

Monto inicial: 10000 simoleones. ¿Te parece mucho? ¡Que sean 5000!


Perros y gatos

Vida en el pueblo


Rasgos obligatorios: Sin servicios - Vida sencilla

Además de estos rasgos obligatorios, puedes ponerle todos los que desees.


Cumplir las aspiraciones de nuestro/a sim.

Relacionarse y forjar amistades con todos los tipos de animales del juego (los que tengas, según tus expansiones).

Tras cumplir la aspiración inicial de Amigo de los animales, sigue con Campesino.

Llegar a tener una clínica veterinaria 5 estrellas.

Opcional: tener un hijo que continúe nuestro legado de servicio a los animales. Si decides tener este objetivo, recuerda que tu sim no puede ni quiere hablar con otros Sims, mucho menos tener un compromiso con alguien o tener contacto físico, así que este hijo tendrá que llegar a su vida a través de la adopción o siendo un bebé probeta como figura parental soltera. ¿Será que al tener un hijo supera su rechazo hacia otros o, por el contrario, será para ella el mayor sacrificio que está dispuesta a hacer por los animales que tanto ama?


Nuestro sim no quiere tener contacto con otros Sims, así que no puede obtener dinero de ninguna actividad que implique eso. Además, al vivir en un solar sin servicios, no ve televisión ni escucha música ni tiene ordenador e internet, por lo que tampoco podrá hacerlo con alguna actividad autónoma a través de estos medios. 

Al ser fanática de la naturaleza, el aire libre y los animales, la mejor opción para obtener dinero es todo lo que involucre a estas tres cosas sin que haya intervención alguna de otros Sims: jardinería, venta de productos de origen animal (¡sin que implique el sufrimiento de estos!), recolección de objetos (minerales, metales, etc.)... Sin embargo, esto es un desafío, así que si consigues dinero de todas las maneras posibles probablemente te aburras... Busca la forma de limitarte y desafiarte para poder divertirte por más tiempo. Ten en cuenta, además, que el objetivo del reto no es convertirse en millonario ni tener una mansión, ¿para qué explotarlo todo o ir a lo más fácil? Piensa más bien en el amor de tu sim por los animales y la naturaleza, en su personalidad y en disfrutar del juego.


No debes tener relación alguna con otros Sims hasta el momento de comenzar a trabajar en la clínica veterinaria. Ahí no podrás evitar conocer a los dueños de las mascotas, pero aun así no tienes obligación alguna de darles más charla de lo necesario (recuerda que a tu sim le da urticaria convivir con otros Sims). Fuera de la clínica: cero contacto con nadie, como siempre. La excepción a esta regla es la necesidad de visitar un negocio para comprar, por ejemplo, semillas, comestibles, etc., pero recuerda que Birdy no es fan de socializar, así que no la mandes de compras a diario: ¡no la tortures! 😁​

Debes tener siempre, a lo largo de todo el desafío, al menos dos mascotas de manera simultanea y estas deben ser adoptadas, no creadas desde el CAS. Debes tener activado el envejecimiento animal.

Nuestro sim no tiene redes sociales ni atiende llamadas al móvil, solo lo usa para lo estrictamente necesario, aquello que no pueda resolverse de otra manera.

No trucos, ni de dinero ni de cualquier otro tipo.

Puedes comprar rasgos con puntos de satisfacción, pero no pociones.

Puedes usar CC de valor real y Mods, siempre que estos no te faciliten el desafío.





Comentarios