Evento: Torneo de La Llama Voladora



Evento SimmersLat

Torneo de La Llama Voladora


Se viene el Torneo de La Llama Voladora, un campeonato de deportes y habilidades del que saldrá un ganador que se alzará con el premio de 300000 simoleones, un segundo puesto que se llevará 120000 y un tercer puesto de 50000.

La competencia se dividirá en 5 etapas, cada una correspondiente a una actividad y con su propio modo de selección (eliminación, selección de ganador o salvataje). Se realizará una competencia al día, lo que permitirá a los competidores convivir durante cinco días en el complejo deportivo.


¿Cómo participar?

Deberás crear a un sim (joven o adulto, sin CC) y hacérmelo llegar, ya sea a través de la galería o como zip (puedes subirlo a mediafire, simfileshare o google drive y compartirme el enlace a través de la página de Facebook). Si lo haces a través de la galería, utiliza el #TLVSimmersLat para que pueda encontrarlo y avísame en comentarios dejando tu ID (por cualquier eventualidad).

Tu sim no debe tener ninguna habilidad, ya que el torneo es para sims tenaces que quieran probar suerte haciendo cosas que jamás hicieron o para sims que persigan un sueño y quieran ganarse el premio.

Escribe una breve biografía para tu sim, que responda las siguientes preguntas: ¿de dónde viene (no solo el barrio sino su origen, familia, historia...)? ¿Por qué quiere participar? ¿Cuál es el sueño que quiere cumplir con el dinero del premio si lo gana? ¡Sé creativo!, y hazlo pensando en el futuro, ya que terminado el torneo, cada sim volverá con su creador y llevará consigo lo que haya ganado en esos 5 días (puede ser dinero o puede ser solo experiencia, ¡pero lo importante es participar!), así puedes comenzar una nueva partida con él.

Participarán 8 sims, pero en caso de que lleguen más se manejará la posibilidad de hacer un segundo torneo (o tres o cuatro... los que hagan falta, si tengo tiempo). Si no se llega a los 8 sims, pondré algunos míos para completar el cupo, pero la realización del torneo se asegura con la participación mínima de 6 simmers.

La competencia será "televisada" a través del canal de YouTube de SimmersLat (no en vivo, porque internet no me acompaña).

Tienes tiempo hasta el viernes 10 de noviembre (hasta las 23:59hs - ARG) para enviar a tu sim.


EDITO: al día de hoy el torneo ya se realizó.
Podés ver el torneo completo ACÁ


IMPORTANTE: el Torneo de La Llama Voladora solo pretende fomentar la buena convivencia en comunidad y la diversión conjunta, no la competencia entre simmers.





Comentarios