Desafío: Legado familiar

 




Querida Carla:

No es fácil para mí escribir esto. Tu madre me hizo prometerle, en su lecho de muerte, que jamás te obligaría a seguir los pasos de tu abuelo. Y créeme, aquel día le juré a ella y me juré a mí misma no hacerlo. Pero hoy tengo que romper ese juramento, porque tu abuelo nos dejó también, y yo no puedo sola.
Tu abuelo quiso enseñarme muchas veces a trabajar la tierra, elaborar néctares y cuidar los animales, pero yo prefería cuidarlo a él y cuidar la casa. En mi inocencia, creía que tu abuelo sería eterno o que yo me iría antes, pero no fue así. Algo habré hecho en mi otra vida para que Dios me castigue quitándome todo lo que amo.
Carla, querida, tengo miedo. Tú y estas tierras son todo lo que me queda. Te ruego, ¡te imploro!, que vengas a vivir conmigo y me ayudes a recuperar “La Templanza”. Tu abuelo dejó su vida en este lugar, y yo simplemente no puedo dejarlo en manos de cualquiera cuando me vaya. Sé que quizás no te guste la vida de campo o no te guste la idea de que esté rompiendo la promesa que le hice a tu madre, pero espero que al menos me entiendas.
Ven a verme, aunque tu respuesta sea un no. Al menos lléname el vacío inmenso por un rato.

Te ama, tu abu, Rosita


P/D: tu habitación está tal como la dejaste, pero si vienes a quedarte puedes decorarla como quieras.



Una familia sim que incluya a una abuela y su nieta/nieto en etapa de juventud. Recuerda usar algún rasgo negativo para darle pimienta al asunto. La aspiración inicial de ambos será Especialista en elaboración de néctar. Puedes descargar mi unidad doméstica si lo deseas (Cofita96 en galería o con el enlace que está más abajo).
Un solar preparado para albergar animales y elaborar néctares. Puedes descargar el mío desde galería (Cofita96) o con el enlace que está más abajo.
Rancho de caballos
opcional: Vida en el pueblo



Te cuento que mi solar no es más que una pequeña remodelación a un solar del juego, así que tú puedes hacer lo mismo para que este cumpla con los requisitos para el desafío.
El solar debe tener: 
una casa (por supuesto),
espacio para albergar tres tipos de animales en la cantidad que quieras (caballos, ovejas, cabras, gallinas, vacas: elige 3), 
espacio para sembrar, 
objetos necesarios para la elaboración de néctares.
El solar que utilicé yo está ubicado en Chestnut Rigde, en el barrio Paso de los jinetes, y se llama Casita de los cascos.



Carla tendrá que hacerse cargo de "La Templanza", la finca y marca de elíxires de su abuelo, y recuperar su nombre. Para eso tendrá que incursionar en la vida de campo, la jardinería, el cuidado de animales y, por supuesto, la elaboración de néctares.
Carla deberá cumplir con su aspiración de Especialista en elaboración de néctar, aprender a montar a caballo (al menos de forma decente) y dominar la jardinería. También deberá conseguir los siguientes rasgos de recompensa: aclimatada al frío (o inmune al frío), aclimatada al calor (o inmune al calor), impermeable, mañanera, comercial y superjardinera.

Como objetivos adicionales (no obligatorios) te propongo incursionar un poco más en la equitación, expandir el negocio y agregar a "La Templanza" la cría de caballos. Y también formar una familia, ya que necesitas tener a alguien a quién legarle todo después... ¿no?



En lugar de dedicarse a la elaboración de néctares, el abuelo de tu sim podría haber sido dueño de un rancho de crianza. Si prefieres incursionar a fondo en todo lo relacionado a los caballos, olvida los néctares y dedícate de lleno a aprender equitación, a ganar concursos, a criar y entrenar caballos para venderlos al mejor precio y a cumplir la aspiración de Jinete de competición. Claro está que puedes tomar como objetivos secundarios todo lo relacionado a los néctares y el formar una familia.
Si eliges esta opción, procura que el solar cuente con 4 caballos al momento de comenzar a jugar, y agrega otros dos tipos de animales y un pequeño huerto para agregar dificultad al desafío. Consigue también los rasgos de recompensa que se piden en el desafío original.

También puedes heredar un tambo. El abuelo de tu sim podría haberse dedicado a la venta de leche (de vaca y de cabra). Si optas por esta variante, comienza con un solar con una vaca, dos cabras y un tercer tipo de animal a tu gusto. No olvides el pequeño huerto para agregar dificultad. Cambia la aspiración inicial por la de Campesino e instálate en Villagallina de la Bolsona. Ponte como objetivo cumplir la aspiración, conseguir tener un capital (en cartera) de 200000 simoleones y conseguir los mismos rasgos de recompensa que en el desafío original. 

¿Quieres hacer néctares Y criar caballos Y tener tambo Y vender huevos Y vender miel Y vender lana Y tejer con esa lana y vender las prendas Y vender cosechas? ¡ADELANTE! "La Templanza" puede crecer hasta donde decidas, y nada te impide tener ambición. Pero procura también cumplir con todas las aspiraciones relacionadas a esto: Especialista en elaboración de néctar, Campesino, Jinete de competición, Botánico autónomo, Portento del punto...



Este desafío es bastante libre, porque solo busca explorar a fondo la última expansión, sin embargo, tendrá algunas reglas básicas:

El monto inicial, luego de instalado el solar y adquiridos los animales, será de 15000 simoleones (para esto puedes utilizar el truco money 15000 una vez que tengas todo listo para empezar a jugar).
No se permite usar trucos (solo al inicio para la instalación del solar y definir el monto inicial en cartera, como dije aquí arribita).
No se pueden comprar pociones con puntos de satisfacción.
No árbol del dinero.
El dinero solo vendrá de las tareas propias del campo: cosecha, néctares, animales...
Los animales deben estar felices. Si los descuidas y huyen, puedes considerar al desafío como perdido (a menos que creas que es un bug. Si estás seguro de que estabas cuidándolos y huyen, haz de cuenta que no pasó nada. ¡Pero no te mientas!)











Comentarios

Publicar un comentario