Mini reto febrero: mes del amor



¡Estamos en el mes del amorrrrr! Y quiero invitarlos a que, a lo largo de todo el mes de febrero, nos dediquemos a él... Cada quien puede participar con lo que más disfrute hacer en el juego:

Para los amantes de las historias: quiero que nos cuenten historias de amor sim. Peeeeeeero, no sería yo si no les pidiera que no se limiten al amor dulce y perfecto. También quiero historias de esos Sims que, para estas fechas, recuerdan un amor perdido; historias de plantones en citas de San Valentín; historias de rechazos de propuestas y todo lo que tenga que ver con el amor, sea correspondido o no. ¿A quién no le gusta el drama en esta comunidad? 

Para los constructores les tengo un pequeño desafío: quiero que construyan el lugar ideal para una primera cita o un recinto nupcial. ¡Sean creativos!, no siempre la cita es en un bar y no siempre la boda es en una capilla... ¿No tienen tiempo para construir, pero ya tienen algo hecho de antes? ¡También pueden compartirlo! (No olviden usar el # de la actividad en la galería y usar enlaces seguros para compartir los archivos TRAY fuera de ella).

Y para los creadores de Sims, les propongo lo siguiente: ¿qué tal un match para encontrar la pareja ideal de ese sim solitario? Presenta a tu sim, cuenta quién es, qué le gusta, qué busca, y fíjate si algún otro simmer tiene a algún sim que pueda hacer match con el tuyo. Comparte a tu sim en galería (usando el # de la actividad) o fuera de ella (usa enlaces seguros) para que los interesados puedan descargarlo.


Propongo el #mesdelamorSL para esta actividad y espero aquí para leer sus historias, ver sus construcciones y conocer a sus solteros en las redes.


¡A JUGAR!





Comentarios