Desafío: A todo o nada






Almendra recuerda que cuando era pequeña tenía la manía de hacer pozos en el patio de su casa. Cuando su madre la cuestionaba, decía que estaba buscando tesoros. La mayoría de las veces encontraba algo: tapas de frascos y gaseosas, trozos de vidrio, pequeñas botellas, tornillos, tuercas... Todo lo guardaba en cajitas forradas, en una estantería de su habitación.
La arqueología es su pasión desde chiquita, y ahora que es grande quiere llevarla al máximo. Pero sabe que necesita otro apoyo económico seguro, tanto para viajar como para un futuro próspero (el suyo y el de sus hijos), así que nunca dudó en ir a la universidad en busca de un título que le permita desarrollarse profesionalmente. De vieja, quizás, con la cartera llena, podría dedicarse solo a estudiar piezas y donarlas a los museos, pero en la juventud quiere un buen pasar y ayudar a los demás.
Siempre fue curiosa de las costumbres de civilizaciones de otras épocas, pero también le interesa mucho la cultura actual, por eso no se priva de hablar con la gente y es muy respetuosa. En el barrio es muy querida porque, gracias a su interés por la historia, por la diversidad de culturas y respeto por los demás, tiene mucha empatía y nunca duda en escuchar y ayudar. Cuando puede también hace voluntariado, porque considera hipócrita aquello de quejarse y no hacer nada por cambiar las cosas.
Almendra tiene claro lo que quiere para su futuro: ser una arqueóloga experta, una profesional y una supermamá. Tiene pensado llevar todos sus deseos a su punto máximo, porque no cree que deba elegir entre carrera, hobbies y familia. No le importa si debe dejar de dormir para lograrlo.




Papás y mamás
Aventura en la selva
Escapada en la nieve
Días de universidad




Completar las siguientes aspiraciones:
    Académica
    Explorador de la selva
    Arqueóloga académica
    Supermadre
    Confidente del barrio
Ser amiga de los vecinos del barrio (encuentros regulares, contacto activo).
Conseguir al menos uno de los siguientes estilos de vida: Sociable – Viajero – Entusiasta del aire libre – Fanático de la comida sana – Allegado – Ávido de amor
Llegar al máximo de las siguientes habilidades:
    Destreza manual
    Aptitud parental
    Cultura de Selvadorada
    Arqueología

Opcional: 
Completar la colección de Objetos omiscanos antiguos
Completar la colección de Tesoros omiscanos





Almendra es una sim que viene con ventajas. Descárgala para aprovecharlas, y luego puedes modificar su apariencia a gusto. Puedes incluso cambiar su sexo, orientación sexual, rasgos o lo que desees con el truco cas.fulleditmode. Solo ten en cuenta su historia y su forma de ser al momento de tocar sus rasgos.
El monto inicial es el que trae Almendra.
No se permite el motherlode. El dinero llegará de forma legal.
No se permiten pociones.


Sobre las carreras y profesiones:


No hay una profesión para la arqueología, y tampoco una carrera universitaria que nos brinde estos conocimientos. Se puede aprender viajando y ganar dinero encontrando tesoros o estudiando piezas que nos envían por correo, pero no es nada "serio", por decirlo de alguna manera. Y como Almendra quiere no solo el conocimiento sino también un título (graduarse de la universidad) y un trabajo serio, decidió buscar alguna profesión que le permitiera también poner en práctica su segunda pasión. Su afición por la cultura, la historia y la gente la volvieron una persona empática y con ganas de ayudar, así que dentro de los trabajos en los que Almendra se encontraría feliz están:

Médico: además de ayudar a la gente a nivel psicológico con sus charlas y del voluntariado, Almendra podría querer ir más allá y pasar al nivel de ayuda física. 
Para ser médico, Almendra deberá estudiar Biología en la universidad.

Profesora (Educador): como amante de la historia y la cultura, sería muy lógico para ella querer compartir ese conocimiento con otros a través de la docencia. 
Para ser Profesora, Almendra deberá estudiar Psicología en la universidad.

Abogada o Jueza: Almendra podría querer hacer algo por la justicia, debido a que estudiar la cultura y la historia le hicieron notar que la sociedad está muy atrasada en cuanto a eso. 
Para ser Abogada, Almendra deberá estudiar Lengua y Literatura en la universidad. Para ser Jueza, deberá estudiar Historia en la universidad.

Planificador urbanístico (Diseñador de ingeniería civil): como en el caso de la medicina, Almendra podría interesarse en mejorar las condiciones de vida de las personas. 
Para ser Planificador urbanístico, Almendra deberá estudiar Comunicación en la universidad.

Periodista (Escritor): desde el periodismo, Almendra también podría pelear por la sociedad a través de la comunicación y la información. 
Para ser Periodista, deberá estudiar Comunicación en la universidad.

Relaciones Públicas (Gestor de redes sociales): en tiempos modernos, Almendra podría ayudar a cambiar el mundo a través de las redes. 
Para trabajar en Relaciones Públicas, deberá estudiar Comunicación en la universidad.

Organizador benéfico (Político): desde la política, Almendra tendría el poder necesario para ayudar realmente a la sociedad. 
Para ser Organizador benéfico, deberá estudiar Comunicación en la universidad.

No está dentro de los objetivos del reto llegar al máximo de la profesión (aunque esto es fácil si se fue a la universidad) o trabajar de eso hasta la muerte, así que, si tu Almendra quiere renunciar en algún momento para dedicarse de lleno a ser madre o seguir viajando, está en todo su derecho. Claro que tendrás que tener tu cartera llena para que se sienta segura de hacer esto, recuérdalo.





Almendra también está disponible en mi galería: ID Cofita96








Comentarios

Publicar un comentario