Dinámica: Continúa mi historia


En SimmersLat siempre estamos buscando nuevas formas de crear historias y de divertirnos explotando el juego al máximo. Hoy quiero proponerte otra forma de iniciar una partida con objetivos simples que te permitirán crear un entorno libre.


Crea a dos o más sims con el modo historia. Si no sabes cómo hacer esto, Emily te ayudará:


Desde el menú inicial puedes crear una nueva partida o cargar una ya existente. Una vez en la vista del barrio,  presiona el botón para Crear una nueva unidad doméstica para trasladar (el de abajo a la derecha).
Entra al Centro de ayuda y elige la opción "Crear la historia de un sim". Responde a las preguntas como te parezca, puedes dejarlo al azar o ir decidiendo en el momento cómo actuaría tu sim en esas situaciones. PERO NO RESPONDAS QUÉ HARÍAS TÚ, recuerda que estás creando un personaje que no eres tú.
Cuando termines de responder, podrás modificar su sexo, nombre, su apariencia y otros detalles, pero no sus rasgos o su aspiración. 
Debajo del logo de la aspiración verás un pequeño libro abierto. Si haces clic en él, verás la historia de tu sim: tendrá una profesión y dos habilidades de base.

Haz esto las veces que quieras (mínimo dos) para crear a más sims en el modo historia dentro de la misma unidad doméstica. Tú sabrás hasta dónde quieres desafiarte. Elige también la relación entre ellos. Una vez que hayas terminado, elimina al sim por defecto que ya estaba en la unidad doméstica al iniciar (el único creado por el juego sin modo historia).

Si completas el tutorial al salir del CAS, Emily te regalará algunos simoleones extras.

Muda a tus sims al solar que elijas (a uno que puedan pagar, claro).




Cumple las aspiraciones de tus sims
Llega al máximo de sus profesiones
Consigue llegar al máximo de sus habilidades iniciales




No puedes usar trucos ni comprar pociones con puntos de satisfacción.
No puedes cambiar de profesión hasta no haber llegado al máximo de la que te tocó por azar.
No puedes cambiar de aspiración hasta no haber cumplido la aspiración inicial.
No puedes cambiar los rasgos de tus sims, pero sí puedes comprar más en la tienda de recompensas.
Si usas mods, trata de no facilitarte la vida ni los objetivos con ninguno de ellos.


Comentarios