Salón de fiestas "¡Sí, quiero!" - Nueva versión

El Salón de fiestas "¡Sí, quiero!" fue construido en el 2018 para celebrar allí la boda de mi simself (Cof) y Gus, pero fue por aquel entonces que me quedé sin PC... y mi simself se quedó en el altar, vestida y todo, con las invitaciones repartidas y los simmers ya en camino :(

Hoy puedo celebrar finalemente la dichosa boda, y para eso decidí reconstruir el salón, aprovechando las nuevas herramientas y objetos hasta el momento. Cabe destacar que este solar no utiliza objetos del nuevo pack "¡Sí, quiero!", solo es una coincidencia que se llame igual. Tampoco está catalogado como Recinto nupcial, sino como Club nocturno, lo que nos permite celebrar nuestra fiesta con más sims "extras" y celebrar allí otro tipo de eventos. Claro que al instalarlo podrán cambiar esto a gusto.

Sin más dilaciones, les dejaré algunas capturas del exterior e interior del salón. Si estás pensando descargarlo para utilizarlo en la boda de Cof y Gus (primer evento SimmersLat), te vendrá bien ver la decoración interior por si no tienes alguno de los packs que utilicé para construirlo.




























El solar trae algo de mi CC. Recuerda que al descargar un solar con CC dentro del archivo comprimido vendrá una carpeta llamada MODS. Debes copiar el contenido de esa carpeta a la carpeta MODS del juego, y el resto de los archivos (el solar en sí) a la carpeta TRAY. Si tienes el programa TrayImporter te será mucho más fácil la instalación.

En mi caso lo instalé en un solar frente al mar, en Windenburg, más precisamente en el solar llamado "Palacio portuario". Te recomiendo instalarlo allí también para unas bellas capturas al amanecer, todos borrachos XD


Descargar AQUÍ


Si deseas descargar el solar sin CC y no pretendes asistir a la boda de mi simself, puedes encontrarlo en ESTE ENLACE




Comentarios