Desafío "Promesas rotas" - colaboración con GabySimmers


Una colega simmer, GabySimmers (@gabysims4), se comunicó conmigo hace unos días con una idea para un nuevo reto. Mientras pintaba la cocina (sí, al fin pinté la cocina XD) lo fui masticando y luego le pasé algo inicial para que lo trabajemos juntas. Luego de una larga charla y de delirios dramáticos de ambas partes (reconozcámoslo: a los simmers nos encanta el drama), esto fue lo que surgió. ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras al crearlo!
Sigan a GabySimmers en Facebook para ver cómo le va con él:
👉 GabySimmers en Facebook👈



Promesas rotas


Florencia y Lucía son gemelas, ¡y son inseparables! O al menos eso parecía…

Vivían juntas en la casa heredada de sus padres y ciertamente no podían estar la una sin la otra, pero algunos acontecimientos hicieron temblar las bases familiares. Resulta que Florencia y Lucía eran dos jóvenes muy sociables a las que les encantaba estar rodeadas de amigos, y habían llegado a jurar, de pequeñas, que jamás se casarían ni se separarían… Pero Lucía sucumbió ante el amor un día, y la promesa se rompió, al igual que el corazón de Florencia. La oscuridad llegó de un momento a otro a ella y la consumió, tiñendo su alma de celos y venganza, y se juró aniquilar todo rastro de amor que encontrara en su camino, sin importar quien saliera lastimado…



Dos sims gemelos (no importa el sexo) en etapa de adolescencia

Sus padres

Aspiración inicial de los gemelos: Amigo de todos

Aspiración de los padres: a gusto

Rasgos de los gemelos: al principio pueden coincidir en algunas cosas, ya que su relación es genial. Sin embargo, al momento del conflicto y la ruptura de la promesa (luego de cumplir la aspiración inicial), uno de ellos debe convertirse en un ser oscuro, vengativo y ponzoñoso.
En este momento deberán ser opuestos entre sí. Es decir, si uno de los gemelos es pulcro, el otro podría ser guarro. Si el primero es bueno, el otro puede ser malvado o mezquino. Activo / vago; alegre / melancólico; etc. Solo uno de ellos (el que se vuelve oscuro) podrá ir cambiando sus rasgos a lo largo del reto, siempre en contra de lo que sienta y viva su hermano.

Características físicas: los gemelos suelen ser idénticos de rostro, pero puedes usar diferentes cortes de cabello, alguna cicatriz, lunar o tatuaje para diferenciarlos (si quieres). En cuanto al físico y la forma de vestir, no necesitan ser especialmente opuestos o especialmente idénticos. Incluso podrían compartir prendas, ya que viven en la misma casa. Haz que sea natural y lo que sientas, es tu historia.

Gustos y tirrias: aquí tienes más oportunidad de choque entre gemelos. Haz que cada gusto de uno sea una tirria del otro y viceversa (aunque podrían coincidir en algunos, como ya te he dicho). Añade al menos 5 gustos y 5 tirrias para cada uno, el resto saldrá del gameplay por azar. Cuando tu sim esté haciendo una actividad y salga el cartel sobre su disgusto o gusto, acéptalo siempre.




Conociendo a tus sims y sus gustos y tirrias, sabrás qué colores usar en las paredes y muebles (por ejemplo) para que los espacios comunes sean de su agrado (o no), pero sí o sí deberán compartir el equipo de música, el televisor, el ordenador, la cocina, el comedor, la habitación y el baño. Nada de tener un miniapartamento para cada una dentro de la casa…




Monto inicial: el que da el juego*

Mientras tus gemelos van al colegio e intentan cumplir su aspiración inicial, sus padres tendrán un solo propósito: asegurarles un futuro. Y para esto, tendrás que obtener con ellos la ventaja del Árbol del dinero juntando 5000 puntos de satisfacción. Todo lo que hagan fuera de esto es irrelevante, ya que no los necesitaremos para nada una vez que la consigan. De hecho, sufrirán un terrible accidente y sus hijos se quedarán solos tras conseguirla. ¿Accidente? ¿Asesinato? ¿Víctimas de un intento de robo? No lo sé, es tu historia 😉

Los gemelos descubrirán la semilla escondida en un cofre tras su muerte, y al plantarla y cuidarla descubrirán su importancia. Esta será la razón por la que ninguno querrá abandonar la casa a futuro.

Tus sims gemelos deberán cumplir con la aspiración inicial antes de generar el conflicto. Recuerda que en un principio todo es paz y amor, a pesar de las diferencias y las peleítas comunes entre hermanos.

Una vez que ambos hayan cumplido con la aspiración Amigo de todos, le asignarás a uno de ellos la aspiración de Alma gemela y al otro la de Aniquilador del amor. Deberán cumplirlas también. ¿Discutirán? ¿Se tolerarán porque la familia todo lo puede? ¿Harán una barricada de libros en la habitación para no tener que verse las caras? No lo sé… eso es parte de tu historia.

¿Y qué pasa cuando cumplan cada quien su segunda aspiración? Pues, aquel que encontró a su Alma gemela seguirá el camino hacia un Linaje exitoso, claramente. Pero el otro, odiador empedernido de Cupido y cualquier cosa tierna que vuele, no dará el brazo a torcer, y creará un club para solterones anticompromiso con los que poder jugar cartas y criticar películas románticas que jamás vieron ni verán.

¿Harán las paces como hermanos? ¿Dejarán de hablarse del todo aunque compartan casa? ¿Será el resentido un buen tío aunque ese/os niño/s sean la reencarnación visible del tan odiado amor? No lo sé… Haz lo tuyo.


*Puedes usar motherlode una vez al momento de construir la casa inicial, pero deberás dejar los fondos de la unidad doméstica en 20000 (con el truco money) antes de comenzar a jugar. Ten en cuenta que si construyes una casa demasiado lujosa y grande, los impuestos también serán altos y te costará más mantenerla. Piensa a futuro.



Cumplir las aspiraciones: Amigo de todos / Alma gemela / Linaje exitoso (gemelo bueno) y Amigo de todos / Aniquilador del amor / Líder de la manada (gemelo malo)
Comprar al menos 5 recompensas para cada uno de tus sims con puntos de satisfacción (no pociones)
Hacer caso al menos a dos caprichos sims por día (¿a cuáles? Tú sabrás, es tu historia)
Llegar al máximo de al menos tres habilidades con cada gemelo
Al tener el club, deberá conseguirse al menos una ventaja de cada categoría disponible
Opcional: si tienes Rumbo a la fama puedes hacer que uno de los gemelos tenga buena reputación y el otro, mala.



Tus sims pueden trabajar de lo que deseen, mientras obtengan dinero de manera legal y con esfuerzo.
Tus sims pueden ir a la universidad. De hecho, lo recomiendo. Nunca mejor lugar para los conflictos que la Uni…
Solo podrás tener un árbol del dinero. Créeme, bastará. Solo cuídalo bien. Incluso los gemelos hasta podrían no tener la necesidad de trabajar gracias a él.
El gemelo malvado podrá cambiar sus rasgos (en función de la vida y desarrollo de su hermano y sus infinitas ganas de destruir su felicidad) las veces que quiera tras el conflicto. Para esto deberás entrar al CAS en el modo fulledit (cas.fulleditmode), pero solo podrás hacerlo con él.
Puedes usar mods y CC, siempre que este no te facilite las cosas.


Trucos de dinero, habilidades, necesidades, rasgos o de cualquier tipo que no se especifiquen a lo largo de las reglas expuestas con anterioridad.
No puedes rejuvenecer a tus sims ni detener el envejecimiento. Te sugiero que uses el rango de vida largo para jugar con tranquilidad, y en contrapartida te propongo que hagas cumplir años a tus sims cuando consideres que están listos para pasar a la siguiente etapa. Esto te ayudará a manejar tus tiempos como jugador y a contar la historia hasta la vejez si lo deseas. Solo recuerda que son gemelos, así que ambos deberán cambiar de etapa juntos, siempre.






Comentarios

  1. Siempre le tuve ganas a este reto pero no me animaba probarlo...ultimamente me aburro demasiado y viene bien con el mes del amor jaja tal vez lo use

    ResponderBorrar

Publicar un comentario