Inmobiliaria SimmersLat: la casita de mi simself

¡Hola a todos! Hoy paso por aquí a dejarles la casita actual de mi simself. Vivo con mis 4 perritos rescatados, tratando de prestarles atención a la vez que intento cumplir mi aspiración y ganar dinero con ella. Es una partida tranquila, de esas que uno juega para no comerse el coco.










Como habrán notado, hay algo de mi CC por ahí: la mesa con mantel, las cuchas de los perritos, el mate, el vinilo decorativo... Algo que me faltó poner fue la mesa de piedra, creo que iría muy bien en un rincón del jardín trasero, en la plantación de basurilla. ¡Ah!, sí, mi simself cultiva las plantas de basurilla que nacen de las caconas de sus perritos. No la juzguen, es otra forma de conseguir dinero XD

Cuando tenga más dinero y pueda ponerle más cositas, quizás suba una segunda versión. Por ahora, le alcanzó para esto. Sepan comprender, es una pobre escritora estafada por editoriales XD


Tiene objetos de varios packs, así que si les desaparece algo o todo, tocará redecorarla y hacer algunas reparaciones, pero les servirán las capturas para guiarse y la estructura, al menos, llegará completa (o eso espero).

En un tiempito ya tendré conmigo la nueva PC (¡¡¡al fin me pude comprar el Ryzen 5!!!) y podré traerles contenido nuevo y actualizado <3 


Descargar la Casita de Cof

Comentarios