Paola Edith, del solfeo a la fortuna

¡Hola a todos! Hoy les quiero presentar a Paola Edith, una adolescente con dotes musicales y con un futuro prometedor. 


Paola Edith sueña con triunfar con la música y tener mucho dinero… pero aquí es donde nuestra historia se bifurca y se convierte en dos desafíos que parten de una misma idea. 

Nuestra protagonista podrá elegir entre dos caminos. Cada uno de ellos nos indicará su futuro. Te cuento cómo: 



Fabulosamente rica… pero buena. 


Paola Edith (buena / perfeccionista) está en secundaria y vive sola. Tiene un trabajo de medio tiempo con el cual sobrevive y con el que espera poder comprar todos los instrumentos musicales que quiere aprender a tocar. 
Siempre que puede ayuda como voluntaria. Le gustaría poder hacer más, pero sabe que para eso necesita dinero que no tiene. 
Sueña con ganar mucho con su música y así poder dedicarse a la beneficencia. 




Paola Edith (al convertirse en joven adulta) deberá incorporarse a la profesión ARTISTA DE ENTRETENIMIENTO y seguir luego la rama MÚSICO hasta llegar al máximo. 

Una vez logrado el máximo de dicha profesión, renunciar y pasarse a la profesión POLÍTICA, eligiendo luego la rama ORGANIZADOR BENÉFICO, y llegar al máximo también. 

Logrados ambos ascensos al máximo y habiendo cumplido con la aspiración original de FABULOSAMENTE RICA, elegir una nueva aspiración: POPULARIDAD – LÍDER DE LA MANADA. 
Crear un club acorde a sus objetivos (con gente que comparta sus sueños de beneficencia y actividades acordes) y cumplir esta aspiración con él. 



Llegar al máximo en las habilidades de canto, carisma, guitarra, piano violín Puedes renunciar a un instrumento para bajar la dificultad del reto. 
Tener 20 amigos (y al menos tres de ellos deben ser mejores amigos). Puedes bajar este número a 15 para bajar la dificultad del reto. 
Ayudar como voluntaria o hacer donaciones al menos una vez a la semana.
Cumplir con todas las aspiraciones y carreras propuestas, en el orden propuesto. 





Fabulosamente rica… y ambiciosa. 


Paola Edith (materialista / perfeccionista) está en secundaria y vive sola. Tiene un trabajo de medio tiempo con el cual sobrevive y con el que espera poder comprar todos los instrumentos musicales que quiere aprender a tocar. 
Sueña con hacerse famosa con su música, y así poder conseguir un puesto político para volverse rica fácilmente. 



Paola Edith (al convertirse en joven adulta) deberá incorporarse a la profesión ARTISTA DE ENTRETENIMIENTO y seguir luego la rama MÚSICO hasta llegar al máximo. 

Una vez logrado el máximo de dicha profesión, renunciar y pasarse a la profesión POLÍTICA, eligiendo luego la rama POLÍTICO, y llegar al máximo también. 

Logrados ambos ascensos al máximo y habiendo cumplido con la aspiración original de FABULOSAMENTE RICA, elegir una nueva aspiración: POPULARIDAD – LÍDER DE LA MANADA. 
Crear un club acorde a sus objetivos (con gente que comparta sus ambiciosos sueños y actividades acordes) y cumplir esta aspiración con él. 

EXTRA: Una vez cumplida la aspiración de LÍDER DE LA MANADA, elegir una nueva aspiración: BARONESA DE UNA MANSIÓN. Cumplir también con esta aspiración. 
Puedes no hacer esta última parte para bajar la dificultad del reto.




Llegar al máximo en las habilidades de pillería, canto, carisma, guitarra, piano y violín. Puedes renunciar a un instrumento para bajar la dificultad del reto. 
Tener 20 amigos (tres de ellos enemigos). Puedes bajar este número a 15 para bajar la dificultad del reto. 
Cumplir con todas las aspiraciones y carreras propuestas, en el orden propuesto. 




¿Qué Paola Edith serás?








No motherlode, árbol del dinero o conseguir dinero extra con objetos encontrados o actividades como la jardinería, etc. Los simoleones llegarán a casa solo a través de la profesión en curso y de la música
Empiezas siendo adolescente y con los 20000 que te da el juego.
Usa el rango de vida que te apetezca. Tú conoces tus habilidades como jugador. 
Tu sim puede tener el género y el nombre que quieras. 
Puedes casarte y tener hijos si quieres, pero tu pareja no traerá dinero al hogar de ninguna manera. Tampoco tus hijos cuando crezcan (si es que aún no has cumplido con los objetivos).


Si quieres leer la historia de mi Paola Edith, está disponible en el apartado de HISTORIAS SIMS









Comentarios