Desafío: "Mala vida"

¡Hola a todos! ¡Les traigo un nuevo desafío! 




Fulgencio Martínez Guerra nunca fue una buena persona… Desde niño se vislumbraba que su futuro sería problemático, y no hubo reformatorio que pudiera enderezarlo. 
Abandonado por sus padres, sin amigos, y con nadie queriendo adoptarlo por ser un niño problemático, llegó a la mayoría de edad aún en el reformatorio y se vio en la necesidad de vivir en la calle. 
Después de varios días durmiendo en callejones y revisando la basura en busca de algo de comida, se dio cuenta que debía encontrar urgente una manera de conseguir dinero. Pero, claro está, nunca se le ocurrió trabajar honradamente…
La misma tarde en que tomó la decisión de valerse por sí mismo y conseguir todo lo que siempre había deseado, golpeó la puerta de la familia Del Solar con la excusa de pedir un poco de agua y unas mantas o algo de ropa. Quien le abrió fue Manolo, que al ver en las condiciones en las que se encontraba sintió que se le partía el corazón y lo invitó a entrar. Manolo le trajo primero un vaso de agua y un sándwich BTL, y le pidió que esperara allí mientras revisaba su ropero en busca de algo de ropa que pudiera darle. 
Fulgencio no había elegido a los Del Solar por coincidencia, sino que al ver su casa desde afuera imaginó que seguramente habría muchas cosas de valor dentro, así que mientras Manolo estaba en su habitación sufriendo por él, Fulgencio aprovechó y se metió en el morral varios objetos pequeños que podría empeñar para conseguir dinero. 
Cuando Manolo bajó a entregarle un bolso con ropa, Fulgencio le agradeció rápido y volvió corriendo al solar abandonado donde se había instalado, con el corazón a mil por hora y una sonrisa de oreja a oreja. La sensación de robar le había provocado más excitación que miedo, y desde ese día no ha podido (ni querido) dejar de hacerlo… 




Un sim del género que prefieras.

Entre los rasgos de nuestro personaje deberán estar CLEPTÓMANO (obligatorio) y GLOTÓN (este puedes cambiarlo, pero sin él no podrás comer de la basura). El tercero lo dejo a tu gusto (busca uno que se adapte al desafío). 

Deberá ser joven adulto. Usa el rango de vida que te apetezca, pero no puedes usar luego pociones de juventud ni nada parecido. Si tu sim muere sin haber logrado los objetivos, pierdes (no está permitido tampoco salir sin guardar, así que cuídalo bien). Solo hay una excepción para esta regla, la encontrarás dentro de los objetivos.

La aspiración será PERVERSIDAD – ENEMIGO PÚBLICO 

No debes casarte ni tener interés romántico por nadie. 




Podrás adquirir el solar que quieras, pero si el solar que eliges tiene alguna construcción, deberás demolerla y podrás poner en su lugar solo tres objetos: una carpa, una hoguera o parrilla donde se pueda cocinar y un arbusto para que tu sim haga sus necesidades (como se ve en la captura). También puedes empezar sin nada, como si fueras un vagabundo. Luego activarás los trucos (testingcheats true) y dejarás a tu unidad doméstica con 0 (cero) simoleones (money 0). 
Tras comenzar el desafío y empezar a conseguir dinero, podrás ir mejorando tu casa a gusto.




Puedes desenterrar solo un objeto por día para venderlo. 

No puedes practicar la jardinería en casa, pero sí puedes cosechar una planta ajena o silvestre por día y vender la producción. 

Puedes robar posters de los festivales (uno a la vez) o en su lugar rebuscar en la caja de pertenencias que suele encontrarse en la ciudad (si tienes "Urbanitas"). 

Puedes (y debes) robarle objetos a otros sims con la opción de mangar (al menos un objeto al día. No hay límite máximo, pero el juego te lo impondrá de cualquier manera). Encontrarás luego estos objetos en el inventario de tu unidad doméstica (en el modo construir) y desde allí podrás venderlos (o quedártelos para decorar tu hogar si no necesitas el dinero). 

No puedes vender los peces que consigas, pero sí comerlos. 

No árbol del dinero, no motherlode, no trampas. Debes pagar siempre que puedas los impuestos. 

Deberás sobrevivir con estas formas de conseguir dinero hasta que tu capital total (entre cartera y casa) sea de 30000 simoleones (sin contar lo que te haya costado el solar al momento de iniciar la partida. O sea, si el solar te costó 1500, deberás tener 31500 en lugar de 30000). Una vez que alcances este monto, te unirás a la profesión de CRIMINAL

Cuando comiences a trabajar de criminal, las reglas para conseguir dinero extra seguirán siendo las mismas (todas las anteriores). 




Llegar al máximo en la profesión CRIMINAL (por la rama de JEFAZO). 

Tener un patrimonio de 400000 simoleones. 

Llegar al máximo en las habilidades de pillería, ejercicio físico, destreza manual y lógica

Conseguir las siguientes recompensas: desvergonzado, mentor, caradura y despreocupado

Adoptar a un niño para que siga nuestros pasos (puedes agregarle el rasgo cleptómano al momento de pasar a la adolescencia). 

Tener dos mejores amigos. Ambos deben ser compañeros del trabajo (cómplices en la delincuencia).

Cuando tu sim muera, la vida de su hijo puede tomar el rumbo que tú quieras (puede respetar la memoria de su padre continuando con su vida de criminal o elegir el camino del bien y cortar con todo...), pero mientras viva seguirá sus pasos y las reglas del desafío.
Sin embargo, si tu sim muere antes de completar el objetivo de los 400000 simoleones de capital, su hijo SI O SI deberá seguir sus pasos, no podrás elegir otro futuro para él. Esto puede sucederte si eliges el rango de vida normal, ya que puedes llegar a tardar bastante tiempo en reunir esa cantidad de dinero, así que si tu idea desde el comienzo es darle un giro a la historia, tenlo en cuenta y elige el rango de vida largo.






Comentarios