Casa familiar - Familia Brando

Hola Hola!!!

Llevo varios días ausente pero tengo varias cosas empezadas... una de ellas era esta construcción que hoy finalmente terminé.
Se me ocurrió también crear una familia para que viva en ella pensando en el pack de Estaciones que tanto esperan todos.
La familia Brando es una familia que adora pasar el rato juntos. Les gustan las tradiciones, los eventos, estar al aire libre...
De generación en generación han estado pasándose costumbres familiares, teniendo a cargo cada una de ellas la creación de nuevas que se van incorporando al calendario familiar cada año nuevo. Los encargados de crear las tradiciones siempre son los menores de la familia y pueden hacerlo hasta que se vuelvan padres y sus hijos puedan decidir, delegándoles así la tarea.
Este año, Tomás y Sergio han creado el "Día Goloso" a celebrarse el 18 de junio del año próximo. Consiste básicamente en llenar la nevera de brownies, colines, pastel y todo lo dulce que se pueda preparar en casa para devorarlo en la tarde en un té familiar.
A su vez tienen sus costumbres semanales, como el cine de sábado por la noche, el almuerzo en el patio los domingos al mediodía o la visita a los abuelos el segundo domingo de cada mes...
En fin, son una familia muy particular y muy querida en el barrio... aunque nunca falta el envidioso que dice que "fingen ser felices" ^^. Les dejo por aquí la unidad doméstica y su cálido nido listos para descargar.


Comentarios