Cafetería - Comercio - Restaurante: Mamma Mía! Restó

Hola hola!!!

Les dejo la versión "sin vivienda" de la cafetería/comercio/restó que subí el otro día por si les da pereza modificar la original.
Les vuelvo a contar que este solar sirve como comercio, restaurante o cafetería, solo hay que darle la denominación correcta. En este caso la subiré con denominación de restaurante italiano con etiqueta de fiesta y con la modificación de los uniformes de los empleados en la gama de los celestes y blancos, pero ya saben que pueden modificarlo a gusto según sus historias.

NOTA: dentro del solar coloqué una nevera "llegó, vio, vendió" donde los clientes pueden comprar sandwichs BTL y demás. Desconozco si ese dinero va como ganancia para el dueño del local o si le genera una perdida porque los clientes la prefieren antes de comprar otras cosas... así que si ven que no les da ganancia, directamente quítenla.

NOTA 2: Incluiré el solar dentro del Proyecto R porque lo merece ^^

Las capturas son las mismas, sólo modifiqué la estructura externa un poco, así que solo dejaré las especificaciones del solar en general y una del frente terminado. Si no saben de dónde viene esto, dejo el link a la entrada del solar original 



Comentarios