Boletín: Les cuento por qué ando un poco perdida

Hola Hola!!!

Hoy sólo quería escribir para contarles que el blog se está moviendo poco porque ando metida en muchas cosas a la vez y no logro organizarme, pero no se preocupen que las historias siguen su curso. En estos días he estado jugando más que publicando, cosa que a veces uno extraña hacer. Para crear contenido muchas veces se está 5 horas frente a la pc sólo tomando capturas, construyendo escenarios, redactando... me encanta lo que hago, me divierte y satisface plenamente, pero a la vez yo también quiero ser parte de esa comunidad para la que creo, leer lo que otros simmers escriben, participar de sus dinámicas... Por eso es que ahora estoy participando de una colaboración de construcción, de un concurso de diseño, votando para Miss Sim Universe (el viernes me han invitado a la gala y llevo dos días buscando el atuendo ideal para mi simself), ideando cosas.... y además del mundo simmer está mi vida real, en la cual también hay cosas nuevas que me llevan algo de tiempo. Así que, lo quiera o no, el blog debe ir más lento.
Mientras tanto tienen tiempo de ponerse al día con la historia de Lidia (les conté que Lidia tiene Facebook?) y con la de Santos, que quizás este fin de semana tenga ya su nuevo capítulo disponible.

No olviden compartir, comentar, reaccionar! Saber que están ahí me pone muy feliz, pero sería muy divertido interactuar con ustedes! Únanse al grupo de Facebook de Simmers Lat, sigan a Carolo Miguel García en Twitter, háganse amigos de Lola Montez en Facebook y hablemos! Que no hay nada más lindo que comunicarnos, conocernos y compartir :D

Ah! Y si estás haciendo alguno de mis retos, no te olvides de contarme cómo te va!!!

P/D: he descubierto el maravilloso mundo de las poses y se me van las horas haciendo capturas y wallpapers ^^

Nos vemos!!! <3

Comentarios