Cafetería con vivienda

Hola Hola!!!
Hoy vengo con un pedido de una colega simmer y lo dejaré dentro de mi Proyecto R. Ella me pidió "una cafetería con vivienda, para una pareja, dos hijas adolescentes y una niña"
Así que se trata justamente de eso, una cafetería con vivienda (o vivienda con cafetería) que a su vez es restaurante y comercio, ¡a gusto! El solar está catalogado como "residencial" para que ustedes puedan utilizarlo como gusten. Debido a que uno no puede quedarse a vivir en un comercio (se pueden pasar varios días ahí pero las ventas bajan tanto de un día al otro que te obliga a volver) se me ocurrió que quizás haya otras formas de simular un comercio siendo residencial.
La idea es la siguiente:
*Pueden hacer "fiestas en casa" donde sirvan comida preparada por el anfitrión (dueño de casa) y estar pendientes de los platos que consumen los invitados. Por cada plato o café que vean consumir, incrementan los fondos de la  unidad doméstica mediante el truco sims.modify_funds +X (donde x es el monto elegido, que en este caso dependerá del gasto para hacer el plato y la ganancia que se quiera obtener).
*Pueden simplemente invitar gente a casa y dejar que consuman a gusto durante el tiempo que permanezcan ahí, dependerá de su atención el hecho de que allí se queden un buen rato. De por sí, con la interacción "llamar a comer" pueden asegurarse los ingresos diarios o dejarlo al azar para hacerlo un poco más difícil.

En ambos casos, basta con bloquear el acceso a la vivienda y la cocina para fingir que se trata de un comercio.

La otra opción es instalarlo como restaurante / comercio / cafetería pero no se podrá permanecer mucho tiempo ahí y deberá tenerse otra vivienda aparte.

En fin, está en ustedes. El solar cumple con las características para cualquiera de las 3 opciones, sólo tienen que cambiar su denominación al instalarlo.
NOTA: JAMÁS olviden activar el bb.moveobjetcs antes de instalar un solar.

Sin más preámbulo, van las capturas y los links de descarga :D

NOTA 2: podría haberle puesto unas flores en las ventanas... bueno, ya está, agreguenselas si les gusta como quedan ^^. Y por supuesto olvidé algo: el velador de la pieza matrimonial jijiji, pero hay una tulipa fucsia que quedaría justa creo, o quizás unas velas... no sé, pongan la que les guste :P



Comentarios

Publicar un comentario