Museo Villa Ofelia

Hola hola!!!
No sé si se enteraron por Twitter, pero estoy teniendo muchos problemas con el juego. Es probable que en estos días lo reinstale pero sólo hasta el pack de infantes con su respectiva actualización. Mientras tanto, como me está costando horrores jugar con tanto lag en la pensión, les voy a ir dejando algunas construcciones. Y hoy el turno es para una pequeña contribución al Proyecto de Remodelación.
Se trata del Museo Villa Ofelia, un pequeño museo hecho a pulmón por los sims del barrio.
Resulta que hace varios años atrás un grupo de adultos notó que de a poco iban desapareciendo algunas costumbres y objetos cotidianos de su infancia. Eso les generó mucha nostalgia y pena. Entonces fue que a uno de ellos se le ocurrió reunir lo poco que quedaba en un lugar para que los sims nunca olviden sus orígenes. Entre todos fueron visitando a las familias y recopilando todos los objetos que pertenecían a sus abuelos o tatarabuelos y a su vez recaudando fondos para su construcción. Llevó muchos años construirlo, pero al final el resultado fue tan satisfactorio que cada sim en el barrio recuperó sus costumbres y valoró su pasado.
P/D: quería poner una de esas lámparas colgantes enormes en el centro del techo o agrandar una de las que puse por todos lados, pero lógicamente lo olvidé. Siempre me olvido de algo. Y hablando de olvidar... habré terminado los baños de esta construcción???

Comentarios