Proyecto de remodelación - By Cof - "Proyecto R"

Hola Hola!!!
Hoy voy a contarles de una idea que surgió hace tiempo.
Siempre me parecieron bastante "tristes" los barrios sims. Si bien los edificios no son tan desagradables por fuera, realmente su decoración deja mucho que desear. Los sims siempre van a los mismos lugares si dejan que el juego elija y hay edificios que jamás utilizan. Además de eso, jamás utilizo las familias del juego así que sus historias no avanzan. Si bien muchos lo hacen o interactuan con ellos, no es mi caso. Entonces hace tiempo que tengo ganas de hacer una remodelación total del juego, desde sus historias y personajes hasta su apariencia.
Como no tengo el juego original ni mi pc tolera el juego completo, solares gigantes o contenido personalizado, no tengo acceso a la galería ni puedo participar de muchos retos. Mi juego quedó en la versión 1.31, con todos los packs y expansiones que salieron hasta ese momento (hasta fitness).
Así como yo, también hay simmers que solo tienen el juego base o les faltan packs o expansiones y también otros piratas (no juzguemos sin saber) que desearían tener la posibilidad de poder descargar solares o unidades domésticas porque no les gusta construir o todos sus sims salen idénticos.
Hacia ellos va dirigido el Proyecto R.

El proyecto trata de crear edificios y unidades domésticas, pero no cualquier edificio. Además de poder crear solares residenciales, la intención es crear solares comunitarios que sean necesarios en una partida, como por ejemplo un salón de fiestas infantiles, una capilla, un teatro, un cine... solares que deberían estar ahí para una ambientación más realista. Estos solares, a su vez, serán creados con packs específicos, con el juego base o con todo, para que cualquier simmer tenga la posibilidad de poder descargarlos y utilizarlos.

También pretendo que los simmers hagan pedidos específicos para agilizar el proyecto, hacerlo más dinámico. Para eso bastará con escribir un comentario en esta publicación o comunicándose directamente conmigo a través del mail.

Hace un tiempo atrás le pedí a un grupo de simmers que colaboraran con el proyecto, pero la cosa no funcionó muy bien. Sigo intentando encontrar constructores y creadores de sims que comprendan la temática del proyecto tal cual es y no intenten transformarlo en una simple "pseudo-galeria" pirata cargada de CC.
Quiero, deseo, que cada simmer tenga las mismas posibilidades sin importar lo que pudo o no comprar ni el modelo de su PC y esa es la base principal del Proyecto R.
Por mi parte mi primer contribución está lista y es la "Capilla Santa Magdalena" donde Carolo y Margarita se casaron.  Les dejo aquí una captura para que vean lo bonita que me quedó (costó mucho y me siento orgullosa, no lo veo mal, al contrario, me encanta que la gente se enorgullezca de sus logros y festejarlos con ellos. Quien se molesta por el éxito de otros necesita trabajar en su amor propio y en la empatía). Estoy intentando mejorar en mi forma de construir y realmente noto diferencia con mis construcciones anteriores, aún no logro plasmar lo que imagino, me falta mucho trabajo, pero esta capilla y la Mansión Fyres realmente me han llevado mucho tiempo y me encanta el resultado. Espero que también a ustedes les guste!
Realmente me gusta mucho esta construcción y al verla no puedo creer que la haya podido hacer. Ya se las mostraré por dentro cuando la publique, aunque hay alguna que otra captura en el video del final del desafío "No eres feo, eres pobre", pueden verlas ahí si quieren, pero no muestro más que parte del primer y segundo piso. Hay mucho más para ver en realidad.

Resumiendo: a partir de hoy existe una nueva etiqueta en el blog llamada "ProyectoR" donde van a encontrar todos los edificios que yo considere necesarios para una partida, aclarando los packs utilizados, el tamaño del solar y una breve reseña histórica sobre la construcción que quizás pueda inspirarlos para sus historias.
También encontrarán unidades domésticas que arrastran una historia, para incorporarlas a sus barrios y así poder continuar sus desafíos de vida. Estas unidades domésticas las encontrarán en la etiqueta "Familias Sim" y todas tendrán un pasado sobre sus hombros y quizás una idea de futuro, para inspirarlos a desafiarse o a probar cosas del juego que nunca habían intentado.

Si desean hacer algún pedido para mí o para alguno de los demás constructores (en caso de que los consiga), tengan en cuenta aclarar su versión, los packs que poseen, qué tipo de solar necesitan, el tamaño, el estilo, etc etc... y tengan paciencia, que la idea es cumplir pero también tenemos otras responsabilidades :). Veré si puedo crear algún tipo de formulario para agilizar esta cuestión... investigaré ^^

En la medida que otros constructores y creadores de sims se incorporen al proyecto (si lo logro), los iré nombrando y contando algo sobre ellos cuando comparta sus creaciones.


Comentarios

  1. La idea me parece por demás genial! Creo que da para jugar cuatro años fijo!
    Sí... mínimo cuatro años. Lo digo por experiencia.
    De entrada, yo me quedo fuera porque no tengo TS4, pero en TS2 [y de eso se trata el "proyecto" al que juego ahora y desde hace cuatro años] quise darle continuidad a todas las familias de EAxis.
    Ha sido muy gratificante, me mantuvo vivo en algunas horas bajas [es lo que puedo decir].
    Les deseo mucho éxito y muchas horas de diversión. Creo que será interesante leer las historias que se les van a ocurrir.

    ResponderBorrar
  2. Exactamente esa es la idea! Pero no tenés por qué quedarte afuera! Basta con que te contemos sobre los personajes existentes para que nos ayudes con la creación de historias también! ;)

    ResponderBorrar
  3. Bueno, como les dije más arriba, paso a dejarles el hashtag que estoy utilizando para compartir las construcciones en twitter: #ProyectoRLS4
    Con ese mismo hashtag pueden hacer sus pedidos o sugerencias, también a través de comentarios en el blog y menciones en twitter :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario