Capilla "Santa Magdalena"

"Magdalena Gutenfraguen es algo así como una santa entre mis sims. Resulta ser que su linaje es vampírico pero llegó a tener su capilla y sus adeptos por ser, si se puede llamar así a un vampiro, bondadosa. Se dice de ella que alimentaba y arropaba a gente sin hogar, que mucha de la flora de los barrios fue obra de su amor por la jardinería y que fue ella quién levantó las primeras casas para los inmigrantes sin pedir nada a cambio... o si? Bueno, el caso es que vivió 462 años y tuvo 14 maridos. Por alguna extraña razón todos fallecían a los pocos años de haberse casado con ella, pobre mujer. De hecho mucha gente en el barrio fallecía joven, todos con tremendos casos de anemia, como una epidemia o algo así. El caso es que esta mujer siempre ayudó a los pobladores, era una buena mujer que tuvo una gran participación en la evolución de la sociedad, por eso al momento de su muerte decidieron levantar una capilla en su honor, resguardando sus cenizas en ella.
Un día notaron que venía mucha gente extranjera a visitarla y se les ocurrió que podría ser beneficioso para el pueblo aprovechar esa situación, por eso es que ahora la Capilla "Santa Magdalena" funciona también como salón de fiestas y bar." 
Este es el primer edificio de muchos que estaré agrupando bajo la etiqueta "ProyectoR" y compartiendo en Twitter con el hashtag #ProyectoRLS4. Fue exportado desde la versión 1.36 del juego y como verán ocupa muchos (si no todos) de los packs y expansiones del juego. Como siempre les digo, la estructura no se pierde, así que si de cualquier manera quieren tenerla pero no tienen todos esos packs, pueden descargarla y decorarla a gusto dentro de sus posibilidades.
En la entrada anterior dije que quizás le iba a cambiar los tejados, ya que con esta actualización llegaron los tan anhelados circulares y octogonales, pero resulta que estuve intentando y no me gustó el resultado. Me dio la sensación de que perdía el formato de capilla y se convertía en castillo... así que decidí dejarla como estaba.
La idea de incorporar una capilla al juego fue una necesidad. Estoy segura de que más de un simmer al decidir casarse tuvo que ponerse a decorar o construir algo de urgencia por no tener un lugar predeterminado... Y de eso se trata el ProyectoR, de necesidades y renovación.
En fin, dejo las capturas del interior y más abajo el link de descarga.




Comentarios

Publicar un comentario