Desafío: "Vete, que puedo sola" by Cof

"Victoria y Marcos se conocieron en una salida de amigos y se gustaron al instante, tanto que un mes después ya estaban viviendo juntos. Pero cuando Victoria descubrió que estaba embarazada, Marcos argumentó que no estaba listo para comprometerse y la abandonó, dejándola sola con su suerte que no es mucha. Con sentimientos encontrados por la llegada de su hijo, Victoria intenta sobrevivir con sus conocimientos básicos sobre jardinería y a través de la venta de frutos cosechados por sus propias manos. Podrán Victoria y su hijo tener la vida que se merecen?"


Para que la historia pueda seguir su curso, recomiendo crear a Victoria y Marcos, hacer que Victoria se embarace y luego hacerlos discutir y dividir la unidad doméstica, dejando a Marcos accesible para interacciones futuras.
Victoria solo dispone de los 20000 simoleones que todo sim tiene al inicio de su existencia, no se puede usar "motherlode" ni ningún otro truco del modo vivir (podes usar el "money" para disponer de esos 20000 si al dividir la unidad doméstica algo se descontrola, pero tené en cuenta que en esos 20000 se incluye el valor del solar y la casa). Debe vivir de la recolección y venta de frutos, criar a su hijo y lograr que sea un sim joven-adulto. A la vez, debe lograr tener una casa de al menos 100000 simoleones y tener 30000 en reserva.
Lo demás es a gusto propio y es lo que le dará las distintas dificultades al desafío y las variantes de la historia. Hay muchas cosas que pueden venderse dentro de juego, como las piedras que encontramos en el parque, los afiches que robamos de San Mishuno, las piezas de mejora que obtenemos cuando arreglamos algo roto... eso está en cada uno y puede alivianar la dificultad. La propuesta de interacciones futuras con Marcos también es a gusto, es sólo que me pareció interesante que regrese cuando ya está todo hecho y ver la reacción de Victoria...
  Te animás?


Edito: En este desafío tampoco se puede utilizar CC, ya que este no tiene un valor real y no genera gastos ni ayuda a cumplir con el objetivo de que al final Victoria tenga un solar de 100000 simoleones. Yo sé que muchos no pueden vivir sin él, pero bueno, en este caso no queda otra. Tómenlo como parte del desafío ^^

Edito 2: Victoria puede tener pareja y amigos, pero nadie debe ayudarla con el huerto, la limpieza, la casa en general, el niño o trayendo dinero a casa. El desafío se llama "...puedo sola" y ahí está la dificultad. Así que si tu Victoria conoce a alguien mas, deberá tener una relación "cama afuera" para no violar ninguna regla del reto. 
Cuando haya cumplido los objetivos, podrá hacer lo que se le cante. Pero hasta ese entonces, DEBE HACER TODO SOLA.

Edito un poco más: debido a que los que estan haciendo el reto parecen no poder tolerar la soledad, les he propuesto que puedan casarse al cumplir el objetivo de la casa de 100000 + 30000 en reserva, aunque su hijo aún no haya llegado a la etapa de joven-adulto. Pero hasta ese entonces NOVIO CAMA AFUERA, NO PUEDE NI LAVAR UN PLATO NI ENSEÑARLE NADA AL NIÑO. NI COCINAR, NI AYUDAR CON EL HUERTO, NI ARREGLAR ALGO ROTO, NI DARLE DE COMER A LOS HIJOS DE VICTORIA... Nada nada nada!
Además agregó: con las estaciones han llegado los arreglos florales, la miel y el árbol del dinero. ESTO ES UN DESAFÍO, lo que indica que debe tener DIFICULTAD. Si consiguen dinero de todas las formas posibles... ¿Cuál es el chiste?
Así que me he visto obligada a PROHIBIR EL ARBOL DEL DINERO Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON HABILIDADES. Nuestra Victoria debe cosechar y vender, nada más, sólo permitiré que se extiendan a la recoleccion de frutos fuera de nuestra propiedad, el robo de carteles en San Myshuno, vender las piezas  de mejora y la venta de cosas que encontremos enterradas (excepto las relacionadas con la arqueología).


Comentarios

  1. Me encanta el reto! Lo quiero intentar hacer. Una pregunta ¿tenemos que crear a los personajes igual y con esos nombres o pueden ser distintos? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a gusto tuyo, nombres, rasgos, edad... el contexto de la historia en general es a tu gusto mientras cumplas con las reglas de no usar trucos, ganar dinero SOLO mediante la recolección y venta de frutos y que cumplas con los objetivos. No sé si lo dije arriba, pero tampoco se puede usar cc, ya que no tiene un valor lógico. Con cc los gastos no existen y tampoco llegaría nunca el solar a valer los 100000 simoleones que requiere el reto

      Eliminar

Publicar un comentario