Comienzo de temporada: elegimos una historia!

Aloja simmers! Sool sool! Konnichiwa! Dobar dan! "Gud afternunnnn"
Estos últimos días estuve haciendo una encuesta a través de Twitter para ver qué desafío gusta más. La idea de la encuesta es centrarme en esa historia, jugarla a full y terminarla para luego continuar con alguna de las otras.
Me encantan los desafíos y las historias! pero mi imaginación no tiene límites... y llega un momento en que debo hacerme cargo de tantas que no logro concentrarme en ninguna en realidad y hasta empiezo a tener superpoblación y problemas con mi juego. Así que decidí ponerme un freno!
Para eso hice una elección entre mis 4 desafíos activos: "Me caigo y me levanto", "Todo por mi sueño", "Vete, que puedo sola" y "No eres feo, eres pobre". Y el ganador con un 58% fue nuestro Carolo!

Si no conoces la historia de Carolo, te la dejo acá

Notaron que puse mal el nombre? Recién me levantaba y mi cerebro todavía no estaba trabajando a full ^^
Así que en las siguientes entradas estaré haciendo entregas sobre esta historia en particular.
¿No era esa tu historia favorita? No te preocupes! Que Carolo va a hacer que te entretengas mucho mientras esperas!
Mientras tanto, si querés, podes dejarme algún comentario sobre esta "bonita" historia (^^). Qué crees que va a suceder? Podrá Carolo conquistar a Margarita antes de que ella se case con otro? Conseguirá todo el dinero que necesita para sus cirugías? Y si no lo logra??? Se animará algún día a confesarle su amor???
Acompañame con esta historia de vida vuelta desafío! Serás #TeamCarolo o #TeamMargarita? Acaso te parece que ella necesita a alguien mejor???

Todo listo para comenzar! Ustedes están listos???

Comentarios