Desafío de la isla (no es mío! pero esta isla si ^^)

¡Hola hola!

Este desafío tiene un tiempo ya, no es nuevo, pero en vista de que todas las islas disponibles estaban en galería, decidí construir una para los que no tengan acceso a ella.

Por si no conocen el desafío, les dejo las reglas. Me tomé el atrevimiento de modificar algunas cosas que no estaban claras en la traducción y la edición del texto, también estaban incorrectos algunos códigos de trucos, pero vuelvo a aclarar que el desafío no es mío y dejo el link al post oficial donde se propuso.



LA ISLA

Desafío

- Desafío por, Simproved: http://simscommunity.info/social/threads/the-island-challenge.4224/


Lejos en el mar de Simsian se encuentra una isla tropical sin nombre. Es el hogar de dos dioses. Uno es el dios del fuego rojo Llamatipoca que vive en el volcán de la isla y es un implacable dios templado que constantemente pide favores, rituales y ofrendas a su hambre de atención. La otra es la contraparte absoluta del dios volcánico. Su apariencia es tan hermosa que no hay comparación de belleza en el universo. Es el sabio dios blanco de la luz, la fertilidad y el humor. Dicen que responde al nombre de "Jugador". Este dios quiere que cada planta, animal y Sim que vive en la isla florezca y alcance su máximo potencial. "Jugador" mantiene el equilibrio de la naturaleza en la isla y vigila a cada ser que vive en él. Especialmente los Sims.

La profecía

Se dice que un día, dos Sims llegarán a la isla y la batalla final de los dioses comenzará. Ambos dioses harán maravillas y milagros para cambiar el curso del destino de la isla. Dicen que, sólo 8 Sims que, son maestros sobrevivientes realizarán el ritual de todos los rituales y liberarán la isla de esta batalla y ascenderán a los cielos de la gloria.

OBJETIVO: Tener 8 Sims viviendo en la isla que son al menos nivel 4 en pesca, deporte y jardinería.

¡El desafío se pierde si todos los Sims están muertos así que manténganlos vivos!


QUE NECESITAS:

1. Un par de dados*

2. Dos Sims

3. Un solar con una isla

* Si no tienes un par de dados, comprueba tu tienda de aplicaciones / juegos en tu Smartphone ;)


Los Sims:

1. Deben ser adultos jóvenes.

2. Los rasgos y las aspiraciones no importan en este caso, así que elija sabiamente. (Un snob o aprensivo hará el desafío más duro que un amante alegre al aire libre.)

3. El género no importa. (Sin embargo, se recomienda comenzar con una pareja que puede producir niños.)

4. Ambos Sims comienzan sin habilidades y nada en sus inventarios.

5. Apariencia no importa. Puedes hacer que se vean y se visten como quieras.

6. Ambos Sims pueden conocerse o pueden ser completos extraños el uno al otro. La relación entre ellos no importa.

7. Usted controla todos los Sims que están en la isla.


El lote de la isla:

La isla es el nuevo hogar de sus Sims y será la etapa principal hasta la finalización del desafío. Así que construir y decorarlo en consecuencia. En la isla debe ser un gran volcán (piscina). Los Sims tienen que ser capaces de alcanzar el hoyo del volcán y poder "tomar un baño". El diseño depende de ti. Puedes utilizar tantas plantas, árboles y piedras del modo construir / comprar que más te gusten. Si no ere mucho de construir y quieres empezar inmediatamente, puedes utilizar la isla que he creado.

Enlace de descarga:

https://www.thesims.com/de_DE/gallery/32A395C767F411E68A3C2586F7E7056B

** ¡Utilice bb.moveobjects primero antes de colocar el lote!



Configuración y disposición de objetos de inicio necesarios:

Objetos:

1 banco de trabajo

1 banco

1 cubo de basura

1 fregadero

1 fogata para cocinar (o parrilla para el juego base solamente)

Cada otro objeto utilizable debe ser elaborado durante el juego. El sistema de elaboración se explicará abajo.

Objetos de depuración **:

5 plantas vegetales / frutales cosechables (o más).

1 zona de pesca.

20 ramitas (o más).

** Puede acceder al modo de depuración pulsando las teclas CTRL + MAYÚS + C y luego escribir bb.showhiddenobjects en la consola. Puedes encontrar todos los coleccionables (frutas, cristales, etc.) ahí. Tipo "ramas" para las ramitas o el nombre de una fruta para encontrar la planta / fruta que desea.

Cuanto más tengas al principio, más fácil será el desafío. ¡Tú decides!


Cómo empezar:

· Establece el envejecimiento en apagado.

· Deja a tus Sims nadar en la isla.

· Bloquea la isla para que tus Sims no puedan dejar el lote y para que otros Sims (NPC's) entren.

· Como Dios, tienes poderosos poderes y tienes que usarlos desde el principio.

· Utiliza CTRL + MAYÚS + C para activar tus poderes y escribe estos 3 conjuros:

· testingcheats on

· household.autopay_bills true

· money 666999


Si vuelves a cargar el juego, tienes que rehacer este procedimiento. No queremos que tus poderes divinos se oxiden, ¿verdad?


Cómo jugar:

Tus Sims no pueden salir de la isla (mucho).

Ellos están completamente fuera de la civilización.

¡Ningún trabajo, ningún artículo de lujo, ninguna electricidad!

Tus Sims están solos en esta isla ahora. Perdidos. Agotados.

¡Pero con esperanza! Tú como su ayudante piadoso te asegurarás de que lo hagan hasta el ritual final. Los Sims tienen que trabajar con lo que tienen.

¡Que no es mucho! Pero bueno, por lo menos el sol siempre está brillando y la naturaleza tiene mucho que dar.

Lo que sus Sims harán principalmente es cuidar los árboles frutales, pescar en el estanque, trabajar en sus habilidades y objetos de artesanía que harán la vida en la isla más cómoda. La elaboración es uno de los aspectos clave durante este desafío. Los Sims pueden crear algunas piezas de muebles o de arte con el banco de trabajo, pero también puede recoger las ramitas que se rompen en toda la isla para crear algunos objetos utilizables. Todos los días los dioses intervendrán y cambiarán el destino de sus Sims. ¡Lanza los dados para saber lo que tienen en la tienda para ellos! (Más abajo). Asegúrete de cuidar bien a todos sus Sims. Como su dios, puedes controlarlos y señalarlos a la dirección correcta. ¡¡Diviértete y buena suerte!!

¿Cómo conseguir más Sims en la isla?

Tus Sims pueden tener hijos y comenzar una especie de familia de supervivencia. Si los dioses quieren, te enviarán algunos Sims durante el desafío (más abajo). Dado que el envejecimiento está desactivado y necesitas 8 Sims adultos o mayores para el ritual final, tienes que envejecer a Sims en CAS. (CTRL + MAYÚS + C y escribe en bb.casfulleditmode en la consola, luego presiona SHIFT en Sim para ir a CAS y envejecerlo).

(EDITO YO: COF: a mi me funciona cas.fulleditmode, no como figura acá)


Hechizos que puedes usar si los dados te dicen demasiado:

Hacer felices a los Sims:

MAYÚS haga clic en el buzón de correo y haga clic en "Llenar las necesidades del hogar" MAYÚS haga clic en Sim y haga clic en "Hacer feliz"

Dar Sims Puntos de Habilidad: (Mientras se selecciona Sim)

Stats.set_level skill_fitness [entrar nivel]

Stats.set_skill_level major_fishing [ingrese el nivel]

Stats.set_skill_level major_gardening [ingrese el nivel]

Dar Sims Puntos de Aspiración: (Mientras se selecciona Sim)

Sims.give_satisfaction_points [indicar cantidad]


Los Dados - La Voluntad de los Dioses:

Siempre tienes tus dados a mano, son los dioses. Uno para el "El Jugador" y otro para Llamatipoca el dios del volcán. En blanco y negro. Bien y mal. Ellos son el ying y el yang de este desafío y lo que digan tiene que ser ejercido! Tienes que tirar los dados cada día de Sim en la mañana cuando el sol sigue en aumento. Los dados le dirán lo que los dioses tienen para sus Sims. Tienes que ejecutar el testamento de inmediato. Pausa el juego / ir a modo de construcción y hacer lo que dicen los dioses. No se pierda para tirar los dados! Si te olvidas de un día, los dioses se enojan y matarán a un Sim *!*(Realiza 12)

Qué sucede si el dado ...

(2) El dios blanco brilla es luz de felicidad y fertilidad en la isla. Cada Sim se siente repentinamente mejor y saca más esperanza de este milagro. [Haz a todos los Sims contentos de la lista de hechizos]

(3) ¡Guau! ¿Que es esta cosa? ¿Qué hace? ¡Un nuevo objeto de habilidad se lava en tierra! No vas a creer lo misteriosa y lo extraña que puede llegar a ser esta isla .. asombroso! [Cualquier objeto de habilidad excepto artículos electrónicos está permitido, elija 1]

(4) 15 nuevas ramas! [Consiga 15 ramitas nuevas del modo de depuración en modo de construcción y colóquelas en la isla]

(5) ¡El dios blanco está complacido con sus logros! ¡Brilla su luz brillante de la sabiduría en uno de sus Sims! [Sim de tu elección obtiene 2 nuevos puntos de habilidad usando la habilidad de trucos en hechizos]

(6) ¡La marea está disminuyendo y un nuevo Sim se lava en tierra! ¿Quien es este? ¿De dónde viene este Sim? Sólo los dioses saben ... [El Sim es totalmente al azar ** en rasgos, aspiración y edad. Apariencia y sexualidad es su deseo. Si ya tiene 8 Sims en el hogar puede ignorar esta voluntad. Asumimos que el Sim murió en su agotador viaje a la isla. Coloque un esqueleto si desea que se vea realista]

(7) ¡5 ramitas nuevas! [Consiga 5 ramitas nuevas del modo de depuración en modo de compilación y colóquelas en la isla]

(8) Llamatipoca envía una tormenta eléctrica a la isla. Tristemente uno de tus Sims (su opción) consigue golpeado por el relámpago y pierde 4 puntos de la habilidad. [Usar trucos en hechizos]

(9) ¡El dios blanco ha bendecido a uno de tus Sims! Su Sim de repente tiene un nuevo talento sobreviviente! [Dar un Sim 4.000 puntos de aspiración mediante el uso de la trampa en hechizos]

(10) ¡Llamatipoca está enojado! Sacrificar 2 plantas / árboles cosechables completamente crecidos al volcán [suprimir en modo de la estructura] ¡Adiós cosecha!

(11) Oh wow! ¡Esto es exactamente lo que siempre quisiéramos! Sus Sims están tan contentos de que los dioses hayan escuchado sus oraciones y les hayan enviado un nuevo objeto a la isla. [Vaya de compras, vaya salvaje, puedes elegir lo que quieras]

(12) ¡Llamatipoca está absolutamente furioso por estar molestando su sueño! ¡Sacrifica a un Sim en el volcán para calmarlo! Preferiblemente una virgen. ;) [Deje que los Sims naden en la piscina del volcán y bloqueen la frontera con piedras o cercas. Este Sim tiene que ahogarse hasta morir]



El Sistema de Artesanía:

Puedes haber notado que consigues un montón de ramitas durante este desafío. Son muy importantes en la construcción de nuevos objetos y la configuración de la apariencia y la habitabilidad de la isla. Tus Sims pueden crear objetos que pueden ser muy útiles en el juego. Los objetos fabricados con el banco de trabajo no usan ramitas y están permitidos para su uso. Si un objeto no está en la lista de creación, no está permitido. Objetos decorativos que no afectan a los Sims de ninguna manera (no se permiten objetos de habilidad o cualquier objeto con una interacción que no sea "vista") sí se pueden usar.

  • · Cama (doble) = 10 ramitas
  • · Cama (individual) = 5 ramitas
  • · Cabaña sin muebles *** = 40 Ramitas y 4 Frutas 
  • . Pista de Pesca = 30 Ramas 
  • . Hoguera para cocinar / Parrilla = 5 ramas
  • · Banco de trabajo = 10 ramitas 
  • . Hoguera para jugar /ritual = 10 ramitas 
  • . Banco = 5 ramitas 
  • . Silla = 3 ramas
  • · Tabla (mesa) (única) = 8 ramitas
  • · Tabla (2 ranuras) = ​​10 ramitas
  • · Tabla (3 ranuras) = ​​15 ramitas 
  • . Otomano = 5 ramitas 
  • . Ducha = 25 ramitas 
  • . Sink = 15 ramitas
  • · Bañera = 30 ramitas 
  • . Bar = 20 ramitas
  • · Librería = 10 ramitas 
  • . Estante = 3 ramitas
  • · Pecho = 5 ramitas
  • · Arco de la boda = 5 ramitas

** Construir donde quieras, como quieras. Es puramente decorativo! Pero tener algunas cabañas seguramente se ve bien!


Cómo terminar:

Cuando tengas 8 Sims crecidos, ¡puedes empezar el ritual!

Todos los Sims tienen que ser nivel 4 en la pesca, carisma y la jardinería!

Déjales desnudos y bailando alrededor de una hoguera grande (arte con las ramitas) o un arco de la boda (arte con las ramitas).

¡Música y un poco de pescado o fruta puede ser útil! Eres un dios, ¿recuerdas? ¿Cómo quieres ser cortejado?

Organiza el ritual como quieras.



¡Se creativo! ¡Que te diviertas! ¡Disfruta de tu último día con tus Sims y di adiós!


Dicho esto (transcripción textual de la traducción), les dejo el link original al desafío, las capturas y el link a mi isla. ¡Si tienen dudas me comentan!
Consejo: Anotar en un papel las ramitas que vamos ganando y gastando para ahorrarnos el trabajo de ponerlas y juntarlas. No afecta al juego, a los sims le sobra tiempo para no hacer nada.
¡Ah! Los dados se tiran CADA DIA SIM, no cada día nuestro, yo lo malinterpreté apenas lo leí.




Comentarios