Eventos


Aquí te dejaré los resultados de todos los eventos organizados por SimmersLat. Pero antes, un pequeño tutorial sobre cómo participar:


¿Cómo participar de los eventos?

La cosa es muy simple: preparo un solar y una unidad doméstica especiales para el evento, ustedes los descargan, llevan a sus sims allí y sacan capturas haciendo las cosas propias del evento en cuestión, interactuando con los sims que yo les ofrezco (como si estuviéramos jugando juntos online). Luego me envían las capturas para publicarlas aquí. Es una linda forma de jugar juntos y de que nuestros sims se conozcan. 

Si no saben cómo tomar capturas con la cámara libre, les dejo este video donde Kai Bellvert lo explica muy claro. 

En el caso de tomar capturas en el gameplay (como necesitamos hacerlo para nuestros eventos), puedes simplemente darle una orden a tus sims y poner pausa en el momento ideal, activar la cámara libre (con la tecla TAB), ubicarla donde lo desees y presionar la tecla C (esto guardará la captura en la carpeta CAPTURAS de tu juego), o también puedes hacer uso del MOD PosePlayer si sueles usarlo. Procura haber subido las paredes y demás detalles para que la captura sea prolija en cuanto al entorno, y también revisa la configuración sobre capturas en las opciones para que al presionar la tecla C no se capture la UI.

Si no conoces el mod PosePlayer te dejo aquí un videito de MPrin donde te muestra cómo usarlo. El video es un poco viejo, pero el mod sigue funcionando de la misma manera y los enlaces de descarga siguen siendo los mismos.

Cuando tengas listas las capturas puedes enviármelas por email como archivos adjuntos (no pegadas) para que no pierdan calidad. Otra opción es que me las compartas a través de Drive o que las subas a Mediafire, Mega o el servidor que utilices para guardar archivos.

Si me las envías por messenger o las subes al muro de tus redes para que yo las descargue, perderán calidad (y no es la idea).

Mi email es darkcof2@gmail.com y si prefieres subirlas a algún lado me avisas al messenger de SimmersLat y me pasas por allí el enlace directo. Recuerda dejarme tu nombre (como quieres aparecer en la publicación) y el nombre de los sims que lleves al evento, así podré nombrarlos a todos cuando comparta las capturas. 



Eventos de SimmersLat

Boda de Cof y Gus - Evento del 27 de febrero al 6 de marzo 

👉Instrucciones

👉Recuerdos del evento


Campamento SimmersLat - Evento del 1 al 30 de julio




Comentarios