La historia de mi simself - I: Intro


“Conocí a Gustavo en el Festival del Romance y nada tuvo que ver el té sakura con que haya quedado prendada de él. Muchas veces creemos que el amor es lo que todos dicen que es, pero eventualmente (por suerte) aprendemos su verdadero significado. Hoy quiero contarles esta historia, la historia de cómo entendí de qué trata el amor…"

I
Esa noche volví a casa con la cabeza dando vueltas... ¿qué es lo que me pasa? De verdad amo a Pablo y no puedo quejarme de su amor (excepto por aquellas veces que se enoja de pronto y me insulta sin motivo). 

Él me mira y me atropella con pasión, no conozco otra forma de deseo más que la suya. Cuando me toca tiembla el suelo bajo mis pies... Pero entonces, ¿qué es lo que hago pensando en aquellos ojos azules mientras siento su calor dentro de mí? ¿Por qué al cerrar los ojos veo una sonrisa que no es la suya? ¿Por qué hoy siento que un tornado me domina al llegar al clímax como nunca antes?...

-Cariño, no sé qué te ha puesto así hoy, pero sea lo que sea espero que siga sucediendo- dijo satisfecho. Sentí algo de culpa, pero decidí tomarlo como algo normal. No debía ser la única persona que diera rienda suelta a su imaginación en busca de buenas experiencias.
-Quizás comí algo afrodisíaco en el festival, quién sabe…- dije para disimular. Lo cierto era que ese moreno que había conocido en el festival me había dejado maravillada y había sido partícipe de mis fantasías más oscuras en cuestión de minutos."


Comentarios