Manteles!!! - by Cof

Hola holaaa!!!

Entre ayer y hoy me he puesto a investigar cómo se usa Blender para crear CC. Aún no aprendo a crear desde cero, pero ya sé modificar los objetos propios del juego!!! (muajajajajaja)
Lo primero que hice fue agrandar una mesa redonda para usarla en el comedor y después pensé en hacerle recolors... pero dije "naa, la madera es madera, esto necesitaría un mantel". Entonces recordé que hay mesas redondas pequeñas con manteles e intenté modificarlas.
Resultó bien! El único problema es que debajo de los manteles NO HAY MESA ^^. Así que intenté usar el moveobjects para poner una debajo (de paso se puede poner la que uno quiera y las patas de las mesas serían diferentes). Tuve allí un problemita de altura que solucioné después, junto con otras cosillas. Pero finalmente están terminadas!
Al usarlas puede que tengan problemas para "limpiar" los platos que usen. Se debe a que debajo hay otra mesa, así que si no ponen nada debajo no lo tendrán. Lo mismo sucede al "preparar la mesa", aunque la última vez que probé lo hizo sin ningún problema... no sé, cosa e´ Mandinga.
En fin, resumiendo, usen bb.moveobjects on y coloquen los manteles sobre alguna de las mesas pequeñas (de una cuadrícula) para elegir la pata (el pie, la base, no sé, acá le decimos pata) que más les guste y al colocar las sillas, si les mostrara dos posiciones posibles, elijan la más alejada (que es la que pertenece al mantel y no a la mesa de apoyo).
Si tienen dudas, me preguntan, pero creo que no van a tener problemas.
Les dejo capturas y los links de descarga por separado en MediaFire (si las quieren por Mega me las piden, quiero seguir usando solo MediaFire porque me contabiliza las descargas y es mucho más fácil de manejar)
Espero que les gusten y seguiré haciendo con otros patrones, para que tengamos más variedad. También pronto habrá nuevas alfombras ;)

P/D: si tienen problemas con CC desactualizado quizás sea por la versión desde la cual estoy creándolo. Bastará con usar el Sims4Studio para arreglarlo supongo (y espero)










Comentarios