La historia de mi simself - III

III

Hoy tomé la decisión de ir a buscar a Gustavo, hasta que no hiciera lo que deseaba no iba a saber lo que me estaba sucediendo. Me dijeron que podía encontrarlo en Planeta Pop pero no estaba ahí. Justo cuando estaba por regresar a casa creyendo que el destino me daba una señal sobre hacer lo correcto, él llamó invitándome a la suya.
Dudé de mi fortaleza al saber que íbamos a estar solos, pero al fin y al cabo a eso había venido y tenía que dejar de mentirme a mí misma.

Estaba triste y dijo que sentía que podía contar conmigo desde que nos conocimos, incluso hasta dejó una frase confusa en el aire sobre un futuro juntos. No quería lastimarlo así que fui sincera con él respecto a mi relación.

-No te preocupes Cof, no está en mis planes hacerle daño a nadie, dejemos esta charla para más adelante cuando ambos tengamos la cabeza fría, ¿te parece?- dijo y fue hacia la cocina. Lo seguí para ayudarlo a preparar unos colines para acompañar un café, dijo que no era muy bueno en la cocina, y antes de que pudiera darme cuenta estaba en sus brazos...



Comentarios