Inmobiliaria SimmersLat - Pequeño y cálido refugio

Hola Hola!!!

Notaron que todo lo que hago se llama "cálido"? Jajaja!! Es que además de ser mala poniéndole nombres a las cosas, inconscientemente construyo lugares en los que me sentiría cómoda, por eso es que al terminar los siento así: cálidos.
Pero bueno, eso no es lo importante.
Les traigo hoy una casita preciosa que me ha enamorado. Si siguen mi serie "008 Santos" sabrán que Santos y Melina están buscando una casa en Windenburg. Es que el asesino no aparece así que van a tener que quedarse más tiempo del que creían. Además Melina se siente incómoda en el hotel en el que está y Santos quiere aliviar su tensión (también tuvo ese problemita con Ariel... ay). En fin, he creado esta casa para ellos (pequeño spoiler) y quiero compartirla con ustedes.
Sin más preámbulos, dejo las capturas y los links de descarga como siempre. Espero que les guste y la descarguen :D

P/D: No olviden activar el bb.moveobjects y poner el cc donde corresponde (esta casita trae algunas de mis alfombras. Si ya las tienen pueden ignorar la carpeta "mods" dentro del zip)









Comentarios