NOTICIAS: Nueva etiqueta +18 (SPM)

Habrán notado que el blog ahora cuenta con un filtro de contenido y es sólo para adultos. Se debe a que, como saben, me gusta contar todo tipo de historias y no deseo limitarme en contenido ni vocabulario. Las normas de Blogger dicen claramente que no se hacen cargo del contenido que nosotros queramos mostrar, así que de nada sirve denunciar mi contenido, porque no me dedico a nada ilegal. Aviso por si toman a mal algo de lo que leen o ven en un futuro.
A partir de hoy el blog contará con una nueva etiqueta "SPM" en la cual podrán encontrar historias "algo subidas de tono" con sus imágenes correspondientes.

No voy a hacerme cargo de que un menor pase la barrera y vea algo que supuestamente no debe ver así como tampoco tomaré en cuenta ninguna queja respecto a lo que quiero mostrar. Por enésima vez diré que LOS SIMS ES UN SIMULADOR DE VIDA y la vida tiene sexo, violencia, muerte, drogas... Mis historias son REALISTAS, no color de rosa, así que quizás no son aptas para gente sensible o amantes del formato latino de la chica pobre que termina siendo rica por arte de magia.

Así que así estamos, sólo pasaba a avisarles para que no se asusten con lo que viene o para que estén atentos si les interesa :)

Además de eso quiero contarles que en los próximos días quizás me encuentre un poco ausente (sobre todo entre el 21 y el 27 de marzo) por cuestiones personales, ¡pero volveré! así que no hay de qué preocuparse ^^. No se van a librar de mí tan fácil :P

Y eso es todo por ahora. En breve les adelantaré el primer capítulo de la primer historia para la nueva etiqueta y más tarde, si todo sale bien, el nuevo capítulo de "008 Santos".

Comentarios