Inmobiliaria SimmersLat - Familiar y moderna 5

Hola Hola!!!!
Llevo varios días intentando terminar de decorar esta casa, no he tenido mucho tiempo. De hecho en las próximas semanas quizás esté un poco desaparecida por cuestiones personales. Pero volveré! No se preocupen ^^
En fin, he logrado terminarla y por supuesto aquí estoy para compartirla con ustedes. Espero que les guste!
Van capturas y los links de descarga como siempre :)
P/D: perdón por la calidad de las capturas, he tenido que bajarle los gráficos al juego porque estaba empezando a tener problemas otra vez :(
Pero dejo unas que me pasó una colega simmer para que puedan apreciarla mejor ^^


Y ahora las capturas pobres... :P






Comentarios

  1. Me enamore! hermoso hogar me la llevo a mi barrio, gracias! es tan moderno y fresco justo lo que le hacia falta a mi barrio sims +-+.+

    ResponderBorrar

Publicar un comentario