Desafío: Universitarios! - by Cof


Hola Hola!!!
Todos extrañamos ir a la universidad en Los Sims 2… pero nada nos impide hacerlo en Los Sims 4!

Los Sims 4 tiene un sistema de aspiraciones que de por sí ya son un desafío y también lo es ascender en la carrera que elijamos. Bien, en este caso, he combinado una aspiración con una carrera que me van a permitir simular ir a la universidad. Les cuento cómo:
He elegido la aspiración de “Cerebrito” y la carrera de "Astronauta":
Como ven, dentro de los hitos se encuentran muchas cosas que podemos hacer tranquilamente en casa: subir el nivel de lógica, alcanzar el nivel 5 de destreza manual, fabricar un objeto en la mesa de carpintería...
Lo mismo sucede con la carrera de Astronauta: lógica, amigos, ejercicio físico... y de paso la aspiración de Cerebrito nos pide tener un cohete espacial ;)
Entonces lo que haremos será lo siguiente: Elegiremos para nuestro sim la aspiración de "Cerebrito" y lo mudaremos a La Universidad de Ciencias.
Una vez en la universidad deberás lograr ciertas metas antes de poder empezar a trabajar como astronauta y son las siguientes:

Lógica: 10
Amigos: 7
Ejercicio físico: 8
Carisma: 7
Pillería: 5
Programación: 3
Destreza Manual: 5


Puedes intentar cumplir en la universidad otros hitos como "Leer 3 libros", "Reparar un objeto", etc, ¡pero nada de cohetes por ahora!
Una vez que hayas conseguido todos los puntos de habilidad necesarios para comenzar a trabajar como astronauta, ¡estarás graduado!
Una vez que te gradúes deberás dejar la universidad, ¡pero nada de motherlode!, que nadie se gradúa con dinero. Compra un terreno y deja tus finanzas en los 20000 que corresponden, como si apenas hubieses comenzado a jugar. Busca trabajo, métete de astronauta como lo habías planeado y vas a ver lo fácil que te resulta ascender en el trabajo y cumplir tu aspiración teniendo un título universitario!

La Universidad de Ciencias tiene capacidad para 8 sims. Puedes jugar con los que quieras, incluso elegir la misma aspiración y carrera o puedes buscar carreras o aspiraciones diferentes, porque de cualquier manera si la universidad no cuenta con el objeto necesario para subir una habilidad, existen los libros... o también puedes modificar las aulas, eso lo dejo a tu gusto. El desafío fue creado para ser astronauta (una carrera que jamás elegí, por cierto), ya verás qué habilidades necesitas para otras (esto puedes consultarlo en google, en ciertas páginas que todos conocemos se encuentra detallado todo lo relacionado a todas las carreras, si tengo paciencia un día de estos lo publicaré yo también)

El desafío termina al cumplir la aspiración de "cerebrito" y obtener el ascenso máximo en la carrera de astronauta, además de completar las siguientes colecciones:

Geodas (6)
Rocas espaciales (4)
Alienígenas (10)
Impresiones espaciales (15)


Y adivinen qué más les voy a pedir? Sisi! Casarse con un alienígena y formar una familia!

Esto ya es parte del juego, existió siempre, yo solo lo agrupé y analicé para que podamos simular ser universitarios y utilizar todo lo que el juego tiene para ofrecernos y a veces no le prestamos atención.

Seguiré buscando combinaciones y les notificaré si encuentro otras tan óptimas como esta :)
EDITO: dejo por aquí el link a la página donde pueden encontrar las profesiones detalladas, con todo lo que van requiriendo a medida que se asciende. De acuerdo a esto y a los requerimientos de la aspiración es que tendrán que hacer sus planes en la universidad y fuera de ella. Entren y vayan hasta abajo (donde están las de Los Sims 4):
Detalle de profesiones

Dejo capturas de La Universidad de Ciencias y los links de descarga, como siempre.






Comentarios