Inmobiliaria SimmersLat - Alto de la ladera: Moderna para 4

Hola Hola!!!
Paso a dejarles una nueva construcción y esta va con un regalito.
No sé si a ustedes les pasa, pero yo tengo un gran problema para combinar cimientos, escaleras, columnas, paredes, puertas y ventanas. Los tonos de la madera son todos distintos, los blancos son grises... Y específicamente hoy perdí mucho tiempo intentando encontrar los cimientos adecuados para lo que estaba haciendo. Como no lo logré porque nada quedaba bien, me decidí a personalizarlos y utilicé como textura las paredes de piedra. Así que en esta construcción, va de regalo el archivo con los nuevos cimientos. Recuerden ponerlo en la carpeta "mods" y no en "tray", descompriman el archivo en otro lugar antes de ponerlo en el juego y pongan cada archivo en su lugar. Si no saben cómo, tengo un tutorial por ahí dando vueltas.
Gustavo me ayudó a probarla y de paso me di el gusto de que salga en algunas fotos ;)
En fin, no me extiendo mucho más, les dejo capturas y los links de descarga como siempre :)




Comentarios