Tips de decoración - Escaleras

Hola hola!!!
Hoy estaba mirando un par de capturas y me acordé que tenía algunas ideas para darles a la hora de decorar y construir, así que me puse a jugar un poco para poder hacerles unas capturas.
En esta oportunidad les voy a mostrar cómo podemos utilizar un espacio que muchas veces no tenemos en cuenta: el espacio debajo de las escaleras.

Generalmente ponemos las escaleras en el centro de la casa frente a la puerta principal para que se luzcan o en un rincón alejadas para que ocupen la menor cantidad de lugar posible. Pero existe una forma de aprovechar el espacio que ocupan y es utilizando el espacio debajo de ellas como una habitación. Hoy hice unas cuantas posibilidades y aquí les dejo las capturas.

Este es nuestro rincón y la primer opción es una habitación. ¿Qué adolescente no quiere tener su rincón privado al mejor estilo Harry Potter?


La segunda opción es un baño:

La tercer opción es un vestidor:

La cuarta opción es una bodega-bar:

La quinta opción es una despensa:

 La sexta opción es un cuarto de herramientas:

Y la séptima opción es un cuarto olvidado y un poco tenebroso:

¿Se les ocurre qué más podemos hacer debajo de nuestras escaleras para aprovechar el espacio? Yo les dejo estas ideas, si tienen más me gustaría que me las cuenten.

Otro día les muestro otras cosas que suelo hacer para aprovechar espacios :). Como extra hoy les mostré cómo podemos utilizar esa hermosa pecera incrustada en la pared, lo notaron?


EDITO 5/8/2020: Recientemente he estado trabajando en un armario estantería que cabe justo debajo de las escaleras aéreas (esas que no tienen esta "habitación" debajo). Te dejaré aquí el link a la entrada para que lo veas y lo descargues, ya que es sumamente útil para provechar este espacio.


Comentarios

  1. si me hacen un cuarto bajo las escaleras ya me entero que soy el hijo no deseado jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Pero preciosas ideas, se que no tiene nada que ver pero a mí me gustaría que subas áticos, o casas con áticos. Especialmente temáticos para oficios/profesiones/pasatiempos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario