Quinta Raffia: redecoramos juntos? - Desafío de las estaciones

Hola hola!!!
Hoy les dejo una propuesta para compartir.
Los edificios del juego realmente no son muy bonitos, aunque algunos por fuera son pintorescos, por dentro dejan mucho que desear. En este caso por ejemplo la estructura es bonita, por eso se me ocurrió simplemente redecorarla.
Quinta Raffia es un solar ubicado en Oasis Springs. Mi intención era redecorarlo dos veces, una con temática de Otoño/Invierno y otra con temática de Primavera/Verano. Pero se me hizo tarde y decidí ir a dormir. Así que hoy sólo les voy a dejar mi versión de Otoño/Invierno y más tarde o en los días que siguen haré una entrada para la otra versión.
Y bueno, la propuesta es la siguiente: se animan a redecorarlo ustedes y mandarme sus capturas? Para eso tenemos un par de opciones. Una es reabrir el grupo de Facebook, donde no hay límites a la hora de subir imágenes. Otra es a través de twitter.

*La temática es esa: Otoño - Invierno - Primavera - Verano.
*No se puede cambiar la forma del solar pero sí modificarla por dentro, por ejemplo cambiar un patio por una habitación o redistribuir las habitaciones (yo decidí hacer un patio cerrado con vidrios para el invierno, pero no modifiqué su forma ni su tamaño)
*No hay límite en el presupuesto.
*No se puede usar contenido personalizado (ya sé que me odian por esto, pero con CC cualquiera hace cosas lindas, es un desafío, no tiene sentido)

Y bueno, sin más preámbulo les dejo mis capturas y también el link de descarga al solar por si les gusta. Ahora les dejo en el inicio del blog la dirección del grupo de facebook por si se mueven en esa red social.

Quinta Raffia en su versión Otoño-Invierno cuenta con una piscina climatizada, es su mayor encanto y mi parte favorita de la casa.

Aquí está antes de la reforma ya habiendo quitado todo, lista para decorar.

Espero ver sus resultados y aquí les dejo el link de descarga por si les gustó como quedó:


Comentarios