Matilde Orellano: mamá a la fuerza - By Cof

Matilde no puede ni quiere tener hijos. Ni amigos. Ni vecinos. Ni perro que le ladre.
En su refugio junto al río vive feliz cuidando su jardín y alimentando a los pájaros, acompañada sólo del murmullo del agua. Pero esta primavera el universo decidió que ya era hora de cambiar su rutina y ponerla a prueba... alguien dejó a dos infantes en su puerta con una carta de recomendación que sólo decía "Yo no puedo cuidarlos".
Después de desesperarse y recorrer cuanta oficina pudo averiguando cómo actuar en estos casos, volvió a su casa molesta, cansada y muerta de miedo al haberse enterado que debía hacerse cargo de ellos hasta que encontraran un hogar definitivo o, en caso de que esto no ocurriera, hasta su mayoría de edad.
Matilde debió reformar su casa para que los gemelos tengan su lugar, porque a pesar de ser alérgica a los niños y odiar estar acompañada, sabía que no podía simplemente abandonarlos y dejarlos indefensos. Los llamó Pedro y Martín.
Pero... ¿podrá Matilde tolerar que la vida le cambie de esa manera de un momento a otro? ¿Logrará tener una buena relación con ellos y empezar a ser un poco más amigable? ¿O cualquier noche de estas enloquece y los arroja al pozo mientras ríe como una bruja malvada?

Te presto esta historia para que la continúes a gusto!


P/D: la casa tiene muchas de mis alfombras, así que ya saben, el cc a la carpeta que corresponde ;). Sino pueden poner algunas a su gusto, lógicamente.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Adulta, irascible, niñofóbica, solitaria y todo lo necesario para que criar a esos niños le resulte muy incómodo ^^. En realidad es a gusto, ya que esta historia es bastante libre, pero sería aburrido que le resultara fácil y fueran todos felices, no? Hasta podrías elegirle la aspiración de botánica autónoma para intentar cumplirla mientras esos dos demonios le destrozan el jardín y la casa jijiji

      Eliminar
    2. No recuerdo cómo la cree yo, pero podes descargarla y cambiar su apariencia si querés. Está ella y los gemelos para descarga, aparte de su casa con su enorme y variado jardín

      Eliminar

Publicar un comentario