"No eres feo, eres pobre", 20ª entrega: El final!

El desafío está completo! Y hay tantas cosas que quiero contarles que decidí hacerlo a través de un video.
Pero antes de eso quiero escribir algo más:
La historia de Carolo tiene un mensaje, como todas mis historias. El dicho "No eres feo, eres pobre" se refiere a las fotos de famosos que vemos en las revistas y en internet. Uno las ve y no puede evitar creer que son así de perfectos y se desanima. Sin embargo, no debemos olvidarnos que ellos tienen a un equipo de maquilladores, estilistas, fotógrafos, photoshop y DINERO para pagar todo eso, incluidos los tratamientos para acné, depilación definitiva, odontólogo, ropa de la mejor y un largo etc.! Por eso Carolo demostró en este desafío, que CON DINERO CUALQUIERA ES BELLO.
Al comenzar el desafío Carolo era un hombre inseguro y celoso, con un nivel de abandono extremo en su persona. Tenía terror de decirle a Margarita lo que sentía por miedo al rechazo por su fealdad, sin embargo ella fue quien comenzó a invitarlo a salir. Margarita jamás lo vio "feo", los sentimientos son los que manejan nuestra perspectiva de las cosas. Cuando comenzaron a salir, él sintió vergüenza de que lo vean a su lado porque creía que ella era muy bella para él y eso fue lo que lo motivó a hacer un cambio de imagen. Nadie se lo pidió y nadie le dijo nada, sólo su inseguridad y el poco amor propio lo llevaron a eso. Pero como todo en la vida, "no hay mal que por bien no venga" y el deseo de verse bien lo llevó lejos.
Por un momento confundió sus propios miedos y eso le generó un gran conflicto con Margarita, pero por suerte el tiempo lo ayudó a comprender y todo se solucionó. Nunca debemos hablar sin pensar, podemos lastimar a alguien que amamos, debemos buscar el equilibrio entre la cabeza y el corazón, como le dijo Milena aquella vez.
Y no voy a extenderme mucho más, porque lo demás ya lo verán en el video.
Este es el final del desafío, ¡pero no el final de la historia! Recuerden que Carolo tiene Twitter y por allí seguirá contándonos lo que suceda de ahora en más.
Los dejo con el video y nos leemos prontito para comenzar con el siguiente desafío!
Gracias por estar!

Comentarios