"No eres feo, eres pobre" - Capítulo 20: ¡El final!

¡El desafío está completo! Y hay tantas cosas que quiero contarles que decidí hacerlo a través de un video.
Pero antes de eso quiero escribir algo más:
La historia de Carolo tiene un mensaje, como todas mis historias. El dicho "No eres feo, eres pobre" se refiere a las fotos de famosos que vemos en las revistas y en internet. Uno las ve y no puede evitar creer que son así de perfectos, y se desanima. Sin embargo, no debemos olvidarnos que ellos tienen a un equipo de maquilladores, estilistas, fotógrafos, photoshop y DINERO para pagar todo eso, incluidos los tratamientos para acné, depilación definitiva, odontólogo, ropa de la mejor ¡y un largo etc.! Por eso Carolo demostró en este desafío, que CON DINERO CUALQUIERA ES BELLO.
Al comenzar el desafío Carolo era un hombre inseguro y celoso, con un nivel de abandono extremo en su persona. Tenía terror de decirle a Margarita lo que sentía por miedo al rechazo por su fealdad, sin embargo ella fue quien comenzó a invitarlo a salir. Margarita jamás lo vio "feo", los sentimientos son los que manejan nuestra perspectiva de las cosas. Cuando comenzaron a salir, él sintió vergüenza de que lo vean a su lado porque creía que ella era muy bella para él y eso fue lo que lo motivó a hacer un cambio de imagen. Nadie se lo pidió y nadie le dijo nada, solo su inseguridad y el poco amor propio lo llevaron a eso. Pero como todo en la vida, "no hay mal que por bien no venga" y el deseo de verse bien lo llevó lejos.
Por un momento confundió sus propios miedos y eso le generó un gran conflicto con Margarita, pero por suerte el tiempo lo ayudó a comprender y todo se solucionó. Nunca debemos hablar sin pensar, podemos lastimar a alguien que amamos, debemos buscar el equilibrio entre la cabeza y el corazón, como le dijo Milena aquella vez.
Y no voy a extenderme mucho más, porque lo demás ya lo verán en el video.
Este es el final del desafío, ¡pero no el final de la historia! Recuerden que Carolo tiene Twitter y por allí seguirá contándonos lo que suceda de ahora en más.
Los dejo con el video y nos leemos prontito para comenzar con el siguiente desafío.

Gracias por estar!

Comentarios