Instituto "Veraparque", colegio secundario

Willow Creek es un barrio bastante clásico que conserva estructuras antiquísimas y las combina de forma armónica y pintoresca con la enorme cantidad de adolescentes que lo habitan.
Entre esos edificios se encuentra el Instituto Veraparque, que con sus ásperos ladrillos ha sabido albergar a lo largo de los años a todo adolescente hambriento de sabiduría. Bueno, tampoco es que todos hayan llegado allí con esas intenciones, pero ese no es un problema del instituto en sí.
El Instituto Veraparque es uno de los más antiguos del barrio, si embargo siempre fue pionero en innovación en la educación. Su primer Rector, el señor Carlos Lánguido Giménez, fue quien impulsó la idea sobre las competencias regionales de basquet y quien eligió llamar al equipo local "Los Llamarada Bulls". Hasta hace trece años Los Llamarada Bulls jamás habían logrado subir de un tercer puesto, pero desde que el profesor Hector Morales comenzó a entrenarlos no han dejado de ganar y permanecen invictos. En este instante su jugador estrella y capitán del equipo se llama Sebastian Pueyrredón. Elisabet Ochoa es su Rectora de turno y también es ella quien imparte las clases debido a la poca gente adulta dedicada a la docencia viviendo cerca.
La biblioteca del Instituto Veraparque es la más grande de la zona, por eso es que Willow Creek no cuenta con un edificio aparte que se ocupe de esto.
Por sus aulas ha pasado cada uno de los habitantes de Willow Creek y de otros barrios cercanos y en sus paredes guarda historias que quizás jamás sabremos.

Comentarios