Remodelando el barrio: Mansión Fyres!

Hola holaaa!!! Al fin terminé esta construcción! Llevo como 4 días haciendo de a poquito, en los huecos de mi rutina diaria.
Es la primera vez que hago algo tan grande! Intenté darle detalles, pero seguramente ustedes van a darle su propio estilo si la descargan. Creo que tengo un principio de kenofobia, no me gusta dejar rincones vacíos, jaja! así que puede que haya un exceso de plantas dentro de la casa... pero como en la vida real me gustan mucho y tengo un bello jardín (maldita helada que me destrozó todo este invierno -.-) soy bastante adicta a usarlas también dentro del juego.
En fin! Esta idea nace de desafiarme a mi misma. Siempre intento hacer casas cálidas, pequeñas y siempre postergaba las ganas de hacer una mansión porque me resultan "frías". Entonces pensé: por qué no combinar mi gusto con mi deseo y hacer una mansión pequeña y cálida? Y este es el resultado!
Está construido en el solar de 64x64 de la familia Fyres, que tenía una casita horrenda en semejante espacio (un desperdicio!) y su costo es de 436.555 simoleones.
Les dejo capturas y el link! Las alfombras son CC mío, acuérdense de poner esos archivos en la carpeta MOD y no en TRAY.


Comentarios

Publicar un comentario