Preparando el terreno: aquí vive Margarita!

Konnichiwa simmers!
Como ya les dije, voy a meterme de lleno en la historia de Carolo y su lucha contra su baja autoestima y el acné y para eso me propuse ubicar la historia en el barrio de Newcrest. En estos momentos me encuentro creando el entorno necesario para el desarrollo de la historia y mientras tanto quiero compartirles las novedades en el barrio.
Carolo y Margarita son vecinos, casa de por medio. Entre ellos vive María Elena Sibertum con su hija adolescente María Andrea, en una preciosa casa azul (se acuerdan del desafío de "Una casa, un color"? Aquí el link ), ya les contaré de ellas... Un poco más allá vive Milena Valdez con su novio fotógrafo, también ya les contaré de ellos... Y sigue llegando gente al barrio aún.
En esta oportunidad lo que vine a mostrarles es la casa de nuestra Margarita y un poco de su historia.
Acaso notaron el detalle de la descripción de la familia??? Carolo va a tener que estar muy atento a eso!!! Ese tal Santiago y sus lindos ojos no pueden robarnos el amor de Margarita!
Pero bueno, eso lo veremos más adelante...
Respecto a su casa, tiene el calor de la juventud y la practicidad de una vida ajetreada. El solar es de 40x20, pero la verdad es que sobró bastante terreno, quizás puedan instalarla en alguno más pequeño.
Aquí las capturas:
No es bellísima??? Les dejo el link por si quieren descargarla! Tiene carpeta de CC pero sólo son mis alfombras (es el único CC que tengo), así que si ya las descargaron no les va a hacer falta.

Comentarios

Publicar un comentario