Desafío "Me caigo y me levanto", tercer entrega: Qué agallas señorita Ortiz! Piensa volver??

Hoy llegaron las facturas a la residencia... y adivinen quién las trajo??

A lo mejor no sabía que Kuka vivía ahí... pero ahora sí lo sabe! Bastará con este escarmiento para mantenerla con la boca cerrada... o Kuka tendrá que "hacerse cargo" también de ella??







Aparte de eso, la vida en la residencia sigue su curso. Entre cocina, películas, libros y charlas los chicos van tomando confianza y mejorando su comunicación. Hasta hoy convivieron felizmente con las dos tumbas del patio (ignorando completamente por qué están ahí), pero algo grave sucedió. Un fantasma azul invadió esta noche la casa, destrozó ambos baños y torturó a Kuka lo más que pudo. Ella lo enfrentó y discutieron, pero tuvo que irse a dormir sin lograr que volviera a su tumba. Los demás no se atreven a preguntar...


En fin, a pesar de las rarezas, los chicos la están pasando bien... Son adultos e intentan aceptar al otro tal cuál es... no importa si decide sacarse la ropa sin motivo alguno o si de pronto la ven llena de sangre, quieren darle a Kuka la oportunidad de conocerla. Después de todo, no hay nadie 100% sano en esta casa, cierto?





Comentarios