Desafío "Todo por mi sueño", primer entrega: Primeros pasos para Lidia!

Lidia empezó a trabajar esta semana. El día que se mudó sus vecinos le dieron la bienvenida al barrio... y por supuesto aprovechó a ganar un poco de simoleones! Por desgracia sólo eran tres y después de eso nadie más la visitó :(. Así que decidió ir al festival del romance a conocer gente y promocionarse un poco!

Notaron al señor con el arma??? Y bueno, hay de todo en este mundo. Ella por las dudas lo trató bien y le sonrió.
Después de su visita al festival recibió un par de invitaciones a fiestas en El Narval Pisador y por su puesto aceptó. Allí conoció más gente y siguió promocionando sus servicios
Tuvo mucho feeling con Armando! Claro, si ambos son super liberales! Miren cómo se desviste en la pista de baile!!! Este Armando es una risa, admirable lo sinvergüenza y divertido que es. Aunque no sé cómo le va a resultar eso cuando arranque con su carrera de detective... pero esa es otra historia.
Con sus primeros simoleones, Lidia no pudo contenerse de comprar una pequeña biblioteca y el primer tomo de Pintura! Y mientras espera que la gente se anime a visitarla, estudia pintura y practica un poco de coctelería, para prescindir de un coctelero en sus futuras fiestas. Este fin de semana se le pasó de boliche en boliche, pero el sábado que viene seguramente va a organizar una, a ver si puede recaudar un poco de simoleones! Solo tiene 1300!!!!

Comentarios