Pequeño paraíso!

Aloja!
Hoy me decidí a terminar esta casita que había empezado hace mucho. Como verán en las capturas, también le hice una pequeña cascada. Esperemos que no se desparrrrrrame como la de la isla.
Siempre tengan activado el bb.moveobjects antes de instalar un solar, por las dudas.
La verdad es que esta es una de las casas más lindas que hice (si mal no recuerdo) y le presté bastante atención en tema detalles. Yo no tengo contenido personalizado ahora, lo saqué para ver si podía solucionar un problema en el juego y no lo puse nunca más. Qué se yo, algún día lo volveré a poner supongo. Está en ustedes cambiar la decoración a su gusto. Con el tema de los colores puede que no sean los correctos, pasa que juego con los gráficos en bajo (mi pc no puede más) y ni el negro es negro, así que no tengo ni idea de si estoy combinando bien las paredes con los pisos.
En fin! Espero que la usen!





Comentarios