Iglesia "San Montoto", lugar para fiestas

Aloja!
Aquí les dejo la Iglesia de "San Montoto", un lugar bien preparado para tu casamiento, con fiesta incluída! La construí hace mucho, puede que sea posible mejorarla o cambiarle algunos muebles con los nuevos packs (por ejemplo, puede cambiarse el piano por el órgano de Vampiros) y hasta creo que los rebordes del techo y demás no los usé para nada. Pero al menos está completa la estructura y pueden ahorrarse eso.  No la tengo instalada actualmente, por eso no puedo modificarla y volver a subirla. Hace un tiempo reinicié todo el juego porque tenía muchos fallos y de paso decidí empezar todo de cero.
La iglesia "San Montoto" está catalogada como "bar", así que al momento de elegir un lugar para tu fiesta, se encuentra disponible entre las opciones. Desligate de los preparativos! En este solar lo tenes todo!
La idea de la iglesia surge de evitar preparar el lugar para la fiesta de casamiento. Yo no creo en nada, pero me pareció lo más clásico.  En estos días voy a hacer también un salón de fiestas que se adapte a cualquier evento de nuestro juego. 
Cuando hice la iglesia aún no tenía muy claro el tema de la construcción (bueno, tampoco ahora, pero sí he aprendido un par de cosas más), así que es bastante sencilla dentro de todo.
Espero que les guste y que la usen! 
Les dejo el link y algunas capturas




Comentarios